8. código.

9.4K 709 29
                                    

ACH

—No lo entiendo —dice Trisha confundida.

—Mhm bien, lo primero que deben saber es que ''ACH'' no es un nombre —explico todos fruncen el ceño —es mas bien un ¿código?.

—¿código? —pregunta Justice.

—Si, significa Antón Cría Hembra —respondo, ellos van a hablar pero los detengo alzando mi mano —no soy como ustedes, cuando era una cachorra me inyectaron sangre de animales si, pero yo era diferente.

Ellos me miran confundidos, por lo que suspiro.

—Hace muchos años existían las criaturas sobrenaturales hombres lobos, vampiros, brujas, un día simplemente desaparecieron, excepto uno, llamado Antón, era un hombre lobo, era mas fuerte, mas rápido que los humanos, se podía transformar en lobo, Mercille lo atrapo, trataron que tuviera un hijo, pero solo lograron que tenga una hija, yo.

Me miran sorprendidos.

—De igual manera me inyectaron sangre de animales transformándome en media especie y media mujer lobo, soy muy fuerte, por eso la mayoría de veces no me podían controlar, por esa razón me tenían encerrada así —explico.

—Hemos leído de esos seres, pero los humanos creen que es mentira un cuento —gruñe Soul.

—Sin ofender pero los humanos creen que todo es una mentira — digo mirando a las humanas, ellas asienten —que bueno que no somos humanos ¿no?.

—Supongamos que es real ¿por qué querían un macho y no una hembra? —pregunta Justice.

—Creían que cómo yo soy una buena guerrera, un macho sería mucho mejor, por lo que intentaron que Antón, mi padre, dejara preñadas a hembras, solo lo consiguió con una y su cría fue hembra, yo —digo .

—¿Esperas que creamos que eres una mujer lobo? —pregunta Soul.

—Es casi lo mismo que ustedes ¿no? —ellos no responden.

—¿Puedes transformarte en lobo entonces? —pregunta sarcástico Slade, asiento.

—Si eso quieren —murmuro, camino alejándome de ellos, me giro y comienzo a desvestirme, me quito la camisa, el brasier.

—¿Pero que haces? —escucho el chillido de Becca a mi espalda, me quito el pantalón quedando en bragas, sigo de espaldas, me arrodillo y coloco mis manos en el suelo.

Obligo a mi cuerpo a cambiar y grito de dolor, aprieto mis puños, escucho mis huesos romperse.

—¿Qué rayos? —escucho a Justice, cuando mi cuerpo deja doler, me sacudo para estirar mis patas.

Me volteo para mirar a todos en la sala, los que me ven sorprendidos.

Me volteo para mirar a todos en la sala, los que me ven sorprendidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La única sobreviviente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora