Star
Mis ojos pesan cuando intento abrirlos, pero luego de varios intentos lo logró.
La habitación se ve igual de oscura que cuando llegue y en realidad nada parece haber sido movido, pero el olor de varias nuevas especies se encuentra impregnado en la habitacion.
Me muevo suavemente para salir de la pila y poder ponerme de pie, luego de unos segundos lo logró.
Escucho suspiros y gruñidos bajos que se emiten desde la pila, se que son los demás colds que poco a poco van despertando.
—¿Todos están? —escucho la voz baja y ronca de 197. Al instante me encuentro contando a todos en la habitación.
—49, 50, 51 y 52 —cuento —si, estamos todos, no perdimos a nadie.
Me agacho para recoger mi camisa del suelo y poder ponérmela.
—Star —volteo hacia 72, que ahora se llama Lion —¿Por qué tardaste en llegar?.
Miro como los cold empiezan a vestirse silenciosamente pero algunos pendientes a nuestra conversación.
—Tiene razón, normalmente eres una de las primeras en llegar, pero cuando llegamos no te vimos —dice 172.
—No lo sé, simplemente descubrí tarde lo que sucedía —les digo, caminando hacia la puerta para salir del lugar.
Siento como muchos me siguen hartos ya del encierro en esta habitación.
Al momento de abrir la puerta puedo ver a dos nuevas especies con armas.
—¿Pero qué? —murmura uno antes de agarrar un walkie talkie —Los Colds despertaron.
—¿Star? —volteo mirando uno de los lados del pasillo.
Soul me mira asombrado y rápidamente corro hacia él para que me rodee con sus brazos.
Él lo hace rápidamente.
—¿Estas bien? —pregunta en un susurro cerca de mi oído.
—Si, ya acabó —digo para tranquilizarlo, escucho pasos acercarse a nosotros.
—Soul, debes irte —dice uno de los guardias tras nosotros, dejo de abrazar a Soul pero aún rodeó su torso con un brazo —Justice prohibió las visitas hasta que los revisen.
—Es mi compañera, no me alejaran de ella —gruñe Soul, intentando acercarse al nueva especie, envuelvo mi brazo con más fuerza alrededor de el.
— Soul, no —murmuro y se detiene.
—Lo siento, no sabía que se habían emparejado —murmura el nueva especie.
—No oficialmente, espero que pronto —escucho la voz de Justice antes de verlo.
Entra al corredor seguido de varios médicos, todos son nueva especie.
—¿Oficialmente? — pregunto mirando a Soul confundida, el me sonríe y besa mi frente.
—Luego te lo explicó — murmura, veo como los médicos comienzan a revisar a los colds rápidamente alejándolos del pasillo.
—Nos dieron un susto —me dice Justice mientras siento las caricias de Soul en mi cabello.
—Lo sentimos, la época se adelantó, no me di cuenta hasta que era muy tarde —le digo —pero Soul, Slade y Trisha me ayudaron.
—Me alegro que te encuentres bien, tomaremos medidas para cuando ocurra de nuevo —me informa Justice —pero para eso necesito toda su ayuda con información.
—Si, te diremos todo lo que sabemos — le digo.
—Gracias. Iré a revisar si todo esta bien —nos sonríe antes de alejarse por donde se fueron los demás.
—¿Estás bien? —le pregunto a Soul, al sentirlo pegado a mi cuello.
—Me preocupe mucho —murmura mirándome al los ojos, le sonrió apenada.
—Lo siento, no me di cuenta de mi que me sucedía —explico —no volverá a pasar.
—Solo, me alegra que estés bien —me dice y le sonrío.
Miro sus labios antes de unirlos con los míos en un baile lento y apasionado, mientras Soul agarra mi cintura y nuca uniéndome más a el.
ESTÁS LEYENDO
La única sobreviviente
Fanfiction-Pasillo 7 despejado -dice Slade, sus armas apuntan todas las puertas, abre una y ve otro pasillo. -¡¡¡Vengan a ver esto!!! -el grito de otro macho especie, lo hace correr hacia el lugar de donde viene, queda estatico a lo que ve, una chica esta cas...