Star
Firmó la hoja lentamente y con dificultad, aún me es difícil escribir aunque he estado practicando.
Justice, Slade, Trisha y Forest esperan pacientemente con una sonrisa en sus rostros.
Cuando terminó dejó el bolígrafo sobre la hija y miró con una sonrisa a Soul. Él me sonríe luciendo aún más guapo.
- Soul es tu turno- Le recuerda Slade entre risas al ver que Soul no parece recordarlo.
Soul se apresura a agarrar el bolígrafo y con mucha más presicion que yo, firmar la hoja.
- Ahora es completamente oficial- anunciá Justice agarrando la hoja y entregandosela al nueva especie que entró recién en la sala- Les entregaré la copia para que ustedes la tengan.
- Ahora frente a los humanos y Nuevas especies son oficialmente compañeros-dice Trisha, luego me guiña uno de sus ojos- puedes besar al novio.
Sonrió aun más amplio y volteo hacia Soul el cual me mira fijamente.
Camino hacia el y lo beso agarrando su nuca. Toma mis caderas y profundiza el beso.
-Es hora de ir a casa- murmuró separandome de sus labios.
- A nuestra casa- dice acariciando mi cabello.
Mis botas de tacon resuenan en el suelo mientras camino en círculos por toda la sala. Soul, Slade, Black, Tiger me observan.
Soul sentado en una silla.-Nena, basta- agarra mi mano, jalando hasta que consigue sentarme en sus piernas.
- ¿Qué le toma tanto tiempo?- preguntó acomodandome mejor en su regazo, el gruñe agarrando mis caderas para mantenerme quieta.
- Debe asegurarse que este todo en orden- me dice Black.
- Y lo está- todos nos ponemos de pie rápidamente al escuchar la voz de Justice.
- ¿Que sucedió?- pregunta rápidamente Soul.
Justice alza su mano y comienza a caminar saliendo de la habitación, comenzamos a seguirlo.
-Tenemos que informar a todos-dice ante de abrir las grandes puertas del edificio que es usado como base de la seguridad.
Fuera veo cientos y cientos de rostros.
Justice comienza a caminar hacia la plataforma en la que suele hacer enunciados a todas las nuevas especies.
- Por esto tardaba tanto- comienzo pero me callo al ver como Justice nos hace una seña con la mano para que subamos con él.
Ha paso torpe y rápido, Soul, Slade, Tiger, Black y yo obedecemos.
- Los humanos que capturamos en el atentado al fin despertaron, ahora mismo están cantando todo lo que saben- informa cruzando sus brazos sobre su pecho mientras sonríe.
Todas las Nuevas especies y humanos escuchando atentamente lo que dice. Puedo ver claramente las caras de los que antes conocía como 197 y 72.
Le sonrió a Soul y el agarra mi mano, uniendo la con la suya.
- En poco tiempo acabaremos con Mercille completamente- Su voz suena amarga al nombrar la compañía que tanto daño nos a hecho.
Puedo ver y sentir como todos se estremecen, más de uno mira al suelo incómodo.
- En poco tiempo nuestras experiencias podrán ser solo amargos recuerdos- digo, alzando un poco la voz para que todos me observen- Al fin seremos completamente libres.
- Junto a quienes amamos- murmura Soul observandome antes de dirigir nuevamente su mirada a los demás.
Lamentablemente falta solo un capítulo y el Epílogo para llegar al fin de esta historia, espero les haya gustado. ♥️
ESTÁS LEYENDO
La única sobreviviente
Fanfiction-Pasillo 7 despejado -dice Slade, sus armas apuntan todas las puertas, abre una y ve otro pasillo. -¡¡¡Vengan a ver esto!!! -el grito de otro macho especie, lo hace correr hacia el lugar de donde viene, queda estatico a lo que ve, una chica esta cas...