⚠️A D V E R T E N C I A⚠️
Contenido explícito, si no te gusta no lo leasNamjoon a veces podía ser un poco... Caliente. Si quería sexo, es lo que iba a tener, siempre encontraba la manera de convencer a Jimin de tener un momento íntimo, incluso si él menor no tenía el ánimo, Nam encontraba la forma de excitarlo.
Sabía cuales eran sus puntos débiles, por ejemplo, a Jimin le ponía que le besaran el cuello, era una zona demasiado sencible para él, le excitaba que Nam fuera delicado con él, las caricias lentas tenían el poder de hacerlo gemir por su extrema sensibilidad.
•••
Había pasado un largo tiempo en que Jimin y Namjoon no tenían relaciones, desde la muerte de Yoongi al parecer no tenían el ánimo, pero ya habían pasado tres meses y sus cuerpos comenzaban a necesitar el contacto.
Pero justo en ese momento no era el mejor, Jimin estaba acostado sobre su vientre en la cama, tratando de resolver ejercicios de álgebra, partiendose la cabeza tratando de recordar un montón de teoremas y procedimientos, pero al parecer Namjoon no quería dejarlo.
Namjoon estaba prácticamente encima de él, frotando su entrepierna sobre su redondo y exquisito culo mientras paseaba sus labios por le sencible piel de su nuca.
–Nam... Para... Tengo que hacer mi tarea o el cascarrabias del profesor Han va a reprobarme.
–Vamos, quiero pasar un rato agradable con mi novio.
–Nammie, enserio, más tarde.
–Mas tarde tendré sueño. Anda Minnie, si me dejas hacerte el amor haré tu tarea por ti.– Las escurridizas manos de Namjoon se colaron debajo de la camiseta de Jimin comenzando a tocar por todas partes de manera lenta, Namjoon sabía qué botones tenía que empujar para tener a Jimin jadeando en su regazo.–
–Mmmhh~ eres un chantajista.– Jimin cerró su cuaderno y dejó su lápiz encima de este para después dárse vuelta y quedar debajo de Namjoon. Jimin tomó sus mejillas y comenzaron a besarse.
La lengua de Namjoon empujaba dentro de la boca de Jimin mientras acariciaba su espalda desnuda, Jimin abrió sus piernas permitiéndole a Namjoon acomodarse entre ellas.
En un momento la camiseta de Jimin había desaparecido de su cuerpo, Namjoon mordía y besaba su sencible cuello, uno de sus dedos estimulaba uno de sus pezones y su otra mano tanteaba por su entrada mientras aún tenía los pantalones puestos.
–No es justo... Soy el único a medio vestir... Ahh~
–Desvisteme bebé.– Namjoon se separó de Jimin, quien se levantó y gateó hasta el mayor.
Desabotonó lentamente la camisa de Nam mientras se besaban y Nam conservaba sus manos en su cintura, bajando lentamente hacia su culo.
Era algo bastante cierto el hecho de que Namjoon amaba aquel culo, era su perdición, esponjoso y redondo, junto con aquella entrada rosada, amaba como se apretaba alrededor de su longitud, amaba los dulces gemidos de Jimin, sus labios entreabiertos después de correrse, su vientre plano que besaba con cariño... Namjoon amaba cada parte de Jimin, cuando le hacía el amor y también cuando no lo estaba haciendo.
Ambos quedaron desnudos sobre la cama ya desordenada, Jimin estaba sobre su espalda, con sus piernas en los hombros de Namjoon, quien embestìa su entrada con tres de sus dedos, moviendolos de adentro hacia afuera, dilatando su interior para recibir su gran extensión.
Namjoon retiró sus dedos y abrió más las piernas de Jimin, besando la piel nivea de sus piernas, adentrándose en su interior, empujando lentamente, sintiendo como las apretadas y cálidas paredes de su novio se adaptan a su pene.
Namjoon embistió lentamente, mientras su mano se envolvía alrededor de la erección de Jimin, frotandola al ritmo de sus movimientos, escuchando los melódicos y guturales gemidos que se resbalaban de la boca del menor debajo de él, pidiéndole más, aferrándose a su espalda y dejando medias lunas sobre su piel morena con sus uñas.
–Nam... Estoy cerca ah~– Namjoon tomó de manera rápida a Jimin sin salir de él, se levantó de la cama velozmente haciendo que Jimin enredara sus piernas en la cintura de su novio, quien lo embestìa contra la pared, sus gemidos se volvieron más altos cuando las embestidas golpeaban intensamente su punto dulce, haciendo lagrimear de placer y arquearse contra la fría pared que hacía que su cuerpo hormigeara por el contraste con la temperatura de su cuerpo caliente.
Jimin se corrió en ambos abdomenes y Namjoon lo hizo después cuando su entrada apretó deliciosamente en la longitud de su miembro, ambos soltando un sonoro gemido, mientras las tiras del líquido blanco según brotando.
Nam retiró su miembro del Interior de Jimin, dejándo escurrir su semen por los muslos del rubio, lo acostó sobre la cama, entre las blancas sábanas, lamió la escencia blanquecina que quedó sobre el abdomen de su novio para después besarlo en la boca.
–Eres un pervertido, Namjoonie.– Musitó con sus brazos enredados detrás de la nuca del mayor.–
–Me amas con todo y mis perversiones.– Namjoon sonrió haciendo notar su hoyuelos, ambos compartieron otro beso, esta vez sin mayores intenciones.–
–Estoy esperando mi tarea.
–La haré después de que nos duchemos.– Namjoon levantó a Jimin y este volvió a aferrarse a él como un koala.
Entraron al baño y tuvieron un relajante baño juntos, Namjoon cuidó del cuerpo de Jimin, aún cuando ya no fuera igual de frágil y delgado como hace dos años, el aún sentía que debía cuidarlo, lavó sus dorados cabellos y Jimin se recargó sobre su pecho debajo del agua tibia, Namjoon acariciaba con cariño su cuerpo, haciendo a Jimin sentirse como la cosa más valiosa.
Jimin se sentía amado en los brazos de Namjoon y el lo amaba de la misma manera.
°×°×°×°×°×°×°🖤°×°×°×°×°×°
Me esforcé para hacer este capítulo, lo tuve que escribir varias veces pero al final quedó así :3
Sinceramente no sé si quieran que suba el Vkook, creo que no a todas les agrada, díganme si lo quieren porfavor ;)
Pronto estará publicada "Hyung, don't leave me" que es la historia de Yoongi y Hoseok, y lo que pasa después con Jin así que YoonSeok y 2Seok al 2×1 ;) solo necesito hacer la portada, but no tengo a nadie que la edite y no tengo memoria para instalar de vuelta el editor así que ya veré cómo me la arreglo.
Los amo mis amores ♥️
🖤Mochi fuera 🖤
ESTÁS LEYENDO
Hyung, Don't Cry. [KNJ + PJM] (Editado ✔️)
FanfictionLos roles se invierten, ahora soy yo quien te tiene entre sus brazos mientras tus lágrimas fluyen. Te veo siempre como una estatua de bronce, que olvido que en realidad ere tan frágil como un cristal. Dónde Namjoon pierde a su hermano, y ahora Jimin...