Capitulo 17: Hoseok

2K 224 3
                                    

Editado ☑️

⚠️Si te encuentras pasando un mal momento emocionalmente, te recomiendo que seas cuidados@ al leer este capítulo, y aquel puede contenee situaciones delicadas para tu estado emocional, y recuerda que no estás sol@ ⚠️


Un corazón roto, una lágrima caída, un recuerdo sin borrar, ¿Qué más da? Si eres una persona que sufre, solo eres uno más, es mejor guardar las emociones para uno mismo y sonreír al mundo. Sí, duele, sí, probablemente solo te sientas peor, pero si no hay una mano que te sostenga, entonces habrá que caer.

Hoseok no quería provocar más lágrimas, él no quería un consuelo porque no deseaba preocupar a nadie.

Al parecer así somos los humanos, preferimos guardar toda nuestra mierda y nuestro dolor en una bolsa que arrojamos a un rincón de nuestro ser, pero que cuando ya no hay más, sigue ahí, volviéndose cada vez más grande, llenándose cada vez más, sin embargo seguimos sonriendo, solo porque no queremos darle a alguien más nuestros problemas.

Hoseok siempre fué alguien que prefería guardar sus problemas, alguien que alegraba al mundo, que te hacía sonreír y no le temía al ridículo con tal de ser él mismo. Muchos lo catalogaban como raro, otros como alguien loco, pero no todos.

Al menos Yoongi no.

Yoongi fué su primer amigo, quien le hizo ver que estaba bien ser como era, y quién siempre le dió apoyo, y más tarde, quien se convirtió en su primer amor, la primera persona que lo hizo sentir amado, incluso si solo era un amor fraternal y no como él lo deseaba.

Sin embargo, con su brillante personalidad, era la última persona de quién se preocupaban.

Porque Hoseok siempre estaba bien, porque Hoseok era un suertudo que siempre sonreía.

Y a veces no se daban cuenta que una sonrisa no siempre significa felicidad y un "estoy bien" a veces quiere decir "estoy muy mal pero no deseo que te preocupes por mí".

El lema de Hoseok siempre era "Haz que tú sonrisa cambie el mundo pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa"

¿Pero qué si el mundo es un grandísimo hijo de puta? ¿Qué si un día me canso de sonreír?... Al parecer el jamás había pensado en eso, en que no existen las vidas perfectas, en que no existen personas sin problemas, en que el mundo a veces te obliga a dejar de sonreír para que después puedas hacerlo.

Porque antes de la luz siempre hubo oscuridad, y la luz no dura para siempre.









-🖤-


N/A: Quiero aclarar que la primera parte de el capítulo está escrito desde la perspectiva de Hoseok, por eso la advertencia del principio.

Hyung, Don't Cry. [KNJ + PJM] (Editado ✔️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora