Especial (2Seok)

2K 199 30
                                    

⚠️A D V E R T E N C I A⚠️

Contenido sexual, si no te gusta no lo leas.
(No escribo mucho estas cosas así que perdonenme por cualquier error)

Hoseok estaba acostado en su cama, sus ojos estaban cubiertos con un pañuelo que Jin le había colocado y de su boca salían algunos gemidos bajos, y el nombre de Seokjin se colaba entre sus labios de vez en cuando.

Su respiración estaba agitada mientras Seokjin besaba desde su cuello, dejando un húmedo camino hasta uno de los botones marrones en su pecho, el cual mordió y jugó con su lengua mientras escuchaba los suaves jadeos del menor y con sus manos recorría su torso, su piel ardiente bajo su tacto, su cuerpo esbelto tentador bajo de él.

Bajó los shorts que Hoseok traía puestos hasta quitárselos y lanzarlos a un costado de la cama, dejando ver el bulto que comenzaba a formarse aún debajo de la ropa. Jin lo masajeó por sobre la tela mientras atacaba los labios de Hoseok y acallaba sus jadeos en su boca.

Sus lenguas se movían dentro de sus bocas en un beso húmedo y caliente, la gentileza poco a poco fue desapareciendo mientras ambos se frotaban exitados y seguían sumidos en aquel ardiente beso.

La última prenda que quedaba en sus cuerpos desapareció, quedándose desnudos.

-Date vuelta.- Pidió Jin a lo que Hoseok se dió vuelta quedando con su pecho sobre el colchón y el trasero levantado, dándole a Jin la vista de su rosada entrada.

Jin se acercó a él, apoyando su pecho en la espalda del menor, mordiendo su cuello mientras masturbaba su miembro y frotando el suyo sobre su culo, rosando su entrada, simulando embestidas y mandando un montón de descargas eléctricas a través de sus cuerpos.

Jin se detuvo y bajó hasta donde quedaba el culo de Hoseok, el menor se sintió avergonzado cuando Jin tomó sus glúteos entre sus manos para amasarlos sin pudor, los hombres con los que antes se había acostado jamás le habian tratado de satisfacer de esa manera tan dedicada pero no brusca.

-Ah~ joder Seokjin, mmmhh~.- Jin introdujo su lengua en la entrada del menor, estimulandolo y tratando de dilatarlo lo más que fuera posible.

Hoseok sentía sus paredes estirarse, la calidez de la lengua de Jin moviéndose en su interior, sacándole gemidos de placer arremetiendo contra el anillo se músculos y produciendo sonidos obscenos y húmedos al entrar y salir de su cavidad.

-Avisame si quieres que pare.- Susurró al oído de Hoseok para luego empezar a undir la punta de su miembro en la entrada del menor, quien aguantó soltar un gemido de dolor al sentir como sus paredes se abrian al rededor de la extensión de su pene.- Dios... Estás tan apretado Hoseokie.

-Ah, maldición muévete de una vez.- Seokjin comenzó a moverse lentamente mientras sujetaba las caderas del menor, tratando de controlarse y no embestirlo cual bestia.

Las embestidas comenzaron a ser más rápidas y profundas hasta que Jin tocó el punto dulce de Hoseok.

-Ah, ah, ahí, mgh... Más...- Seokjin siguió golpeando aquel punto que haciendo que Hoseok se retorciera de placer.

Su espalda se arqueaba y su miembro comenzaba a gotear, sin embargo él quería más.

-Quiero montarte.- Dijo entre jadeos Jin salió de su interior y se recostó boca arriba sobre el colchón, Hoseok se acercó, se quitó el pañuelo y admiró la imagen de Jin, su boca abierta, su cabellos pegados a su frente con el sudor, su ancho pecho perlado de sudor, hasta detenerse en su erección, sin dudarlo metió todo a su boca, sobresaltando a Jin y provocándole un gemido ronco.

La lengua de Hoseok jugaba con el glande mientras sus labios subían y bajaban saboreandolo todo y sus manos masajeaban la base donde su boca no alcanzaba.

-Hoseok... Me vengo.- El menor paró resibiendo un gruñido de inconformidad, sin embargo no tardó en ponerse a horcajadas sobre Jin, tomó su miembro y lo metió de una en su entrada, sintiéndose lleno de nuevo.

Comenzó a moverse, de arriba hacia abajo, logrando golpear múltiples veces en su próstata, Jin puso sus manos en su cintura, sus sudorosas pieles chocaban y el ambiente olía a sexo.

-Jinnie...casi llego.- Su escencia se liberó en el abdomen del mayor, quien siguió embistiendolo extendiendo su orgasmo.

Unos movimientos más y fue suficiente para que su semilla se liberara en el interior de Hoseok acompañado de un gemido de ambos.

Hoseok se acercó a la cara de Jin y lo besó lentamente mientras el contrario deslizaba sus manos hacia los muslos del menor, Jin mentiría si dijera que ese cuerpo nunca lo tentó más de la cuenta.

-Tenemos que limpiar este desastre.- Musitó Jin acariciando la mejilla de Hoseok, quien le dedicó una sonrisa.

-Tomemos una ducha.- Ambos se levantaron y se dirigieron al baño se dieron una ducha y una vez en ropa interior se metieron debajo de las cobijas, eran casi las tres y media de la mañana y ambos morían de sueño. Hoseok se recostó sobre el pecho de Jin y este lo abrazó hasta que se quedaron dormidos.

















-+-+-+-+-
Perdón si me quedo kk el lemon pero nunca había hecho esto así T-T

Quieren el próximo nammin o Vkook?



Hyung, Don't Cry. [KNJ + PJM] (Editado ✔️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora