Editado ☑️
Era un 13 de diciembre, era el cumpleaños número diecisiete de Jimin, ese día llovía, si, llovía en invierno.
Para Jimin debería ser un día feliz, un día especial, pero no, todo había ido mal desde la noche anterior.
Su madre no había podido viajar de Tokyo a Seúl ya que su vuelo se había cancelado por la tormenta, así que no podría estar con su hijo. Namjoon tenía que hacer horas extras en la cafetería en la que estaba trabajando hace dos meses, y su padre... Su padre envió un regalo.
Una caja negra con el emblema de Rolex sobre la tapa y en su interior un reloj de pulsera negra y marco escarlata, un artículo fino, que se posaba elegantemente sobre terciopelo rojo y con una tarjeta escrita a mano con caligrafía impecable, de trazo preciso, una escritura que reflejaba el carácter imponente y recto de su padre.
"La puntualidad refleja orden, y el orden hace al hombre de éxito, no desperdicies tu tiempo, Jimin, cada segundo cuenta."
"Un año más de vida, haz que me sienta dichoso de tenerte como hijo."
No es que Jimin despreciara los regalos de su padre, él sabía perfectamente que su padre era un hombre con un poder adquisitivo por encima de la mayoría, pero Jimin no quería regalos costosos, los apreciaba y valoraba, pero el tan solo quería el amor por parte de su padre, siempre lo había anhelado.
El día pasó, su tía le llevo un pequeño pastel, y aunque eso lo hizo sentir muy feliz, cuando su tía tuvo que irse, el vacío regresó.
Talvez podría llamar a su padre
Entre sus pensamientos surgió esa idea, miró el reloj, eran las siete, seguramente su padre ya habría salido de la oficina.
El primer timbre sonó, el segundo, el tercero, el cuarto timbre y una voz contestó.
–¿Diga?
–Hola papá, soy Jimin.
–¿Qué necesitas?– Dijo su padre con voz monótona.–
–Nada realmente, solo...
–Jimin, deja de hablar tan lento ¿Qué pasa?
–Yo solo quería saber cómo estás y... Hace tiempo que no conversamos.
–Hablo una vez por semana ¿No es suficiente para ti? Soy una persona ocupada y lo sabes.
–Papá tú y yo siempre hablamos, pero nunca conversamos, nunca me preguntas como estoy, jamás me has preguntado algo sobre mi, tú y yo nunca he la tenido una plática convencional en donde te hablo de como fue mi día o qué hago con mis amigos, te puedo apostar a que no sabes muchas cosas sobre mi o lo que me gusta.– Jimin pudo escuchar un suspiro al otro lado de la linea.–
–Tu y yo no nos hemos visto en mucho tiempo, Jimin, tú y yo no estamos juntos, ¿De que sirve que sepa algo sobre ti? Entiende que la única razón por la cual pago tu educación, tu alimentación y parte de lo que posees es porque me estoy tomando la responsabilidad de lo que me toca, pero yo no puedo ni podré estar contigo como cualquier padre, Jimin, eso no va a pasar, nunca iré a despertarte por las mañanas, no me verás besando tu frente al dejarte en la puerta de la escuela o celebrando una fiesta de cumpleaños para tí, no me pidas eso, porque tú y yo sabemos que no podré dártelo, así es esto, así pasó y no lo puedes cambiar, eres mi hijo, pero eso no significa que nuestra relación sea estrecha, así lo dan las circunstancias, tendrás que aprender a vivir con el hecho de que jamás tendrás una conversación en donde pregunto sobre tu día o tus amigos, no soy esa clase de padre, no puedo serlo para ti Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Hyung, Don't Cry. [KNJ + PJM] (Editado ✔️)
FanficLos roles se invierten, ahora soy yo quien te tiene entre sus brazos mientras tus lágrimas fluyen. Te veo siempre como una estatua de bronce, que olvido que en realidad ere tan frágil como un cristal. Dónde Namjoon pierde a su hermano, y ahora Jimin...