Capitulo 18: Botella

2.1K 245 70
                                    

Editado ☑️

[Capitulo dedicado a Eli6_6 gracias por votar personita hermosa ♥]

Todos llegaron al cine, escogieron una película de acción, compraron palomitas, dulces y refrescos. Jimin decidió no comer nada más que un par de nachos, un puñado de palomitas de maíz y unos tragos de soda, mientras que Jin comió muchos dulces y casi un litro de soda.

Tae y Jungkook estaban pasándose la comida de la boca, más de una persona dentro del cine les dijo cosas ofensivas pero a ellos simplemente les valió un carajo, era su mesiversario, y no se iba a arruinar por nada, nisiquiera por los malos comentarios de la gente.

Jimin y Namjoon eran como cualquier pareja, no eran muy melosos en público, no porque les diera vergüenza o algo así, simplemente no veían la necesidad de estarse besando a cada rato cuando podían llegar a casa y arrancarle la ropa al otro o comerle la boca para después hacer lo que les plazca en donde les dé a gana.

Hoseok se mantuvo callado durante la mayoría del transcurso de la película, desde que habían llegado al cine lo notaron extraño, sin embargo el solo dijo "estoy un poco distraído hoy" sabían que no era así, pero Hoseok era alguien a quien era muy difícil sacarle información, él expresaba todo, así que si no decía algo, era imposible hacérselo decir.

La función terminó, sin embargo el ánimo seguía con todo así que decidieron armar una pequeña fiesta en el departamento de Namjoon, compraron botanas y bebida, aunque Jimin y Jungkook no beberían ya que su tolerancia al alcohol era realmente muy baja.

Fueron todos en el auto de Jin. Jungkook avisó a sus padres que llegaría tarde a sus casa, claro, si es que llegaba, aunque probablemente no lo haría, pero no era como si a sus padres les fuera a interesar, la mayoría del tiempo jin se preocupaba más por Jungkook que sus padres. Si no fuera por Jin y Tae, quizá Jungkook sería otra persona totalmente diferente, pero esa es otra historia.


Las primera botella se vació, mientras todos estaban sentados en círculo sobre el suelo haciendo girar esa botella de vidrio mientras jugaban verdad o reto.

Si algo digno de un grupo de jóvenes un viernes por la noche, ya que todos habían bebido, pero eso era algo que nadie mas tenía que saber, además nadie estaba demasiado ebrio... O al menos no por ahora.

–Hoseok ¿Verdad o reto?– Preguntó Jungkook quien estaba prácticamente echado sobre el regazo de Tae mientras bebía de un vaso que contenía vino rebajado con jugo de moras porque según Tae y Jin "kookie era un niño aún" aunque Tae terminara sediendo a los adorables pucheros de su novio y accediendo a darle un poco de alcohol con jugo, vaya par.–

–Reto.– Hoseok quizá era el que más tomado estaba, pero siendo sinceros, eso no importaba.–

–Te reto a besar a Jin en la boca por diez segundos.– un "Uuuuuuuuhh~" se escuchó, Jin volteó a ver a Hoseok y le guiñó, Jin no tenía problema, era biexual, así que era lo de menos.

–Bien, lo haré.– Hoseok soltó una risa y se inclinó sobre Jin, quien estaba a su lado, puso sus manos sobre las mejillas de Jin y comenzó a besarlo, Jin no tardó en tomarle el ritmo y agarrar su cintura mientras los demás contaban del uno al diez en coro. Llegaron al número diez pero ellos no se separaraban.–

–¡Consigan un motel en mi casa no!– Grito Namjoon, lo que hizo que por fin se separaran con las mejillas rojas y las respiraciones cortadas.–

Hyung, Don't Cry. [KNJ + PJM] (Editado ✔️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora