Editado ☑️
Las semanas volaron mientras la rutina dejaba de ser monótona para convertirse en una novedad para cada día, a veces algo bueno, a veces... No tan bueno.
Namjoon seguía deprimido, pero ¿A quien le importa? Tenía un novio que le cocinaba, que lo dejaba llorar hasta quedarse dormido, que limpiaba su habitación, y que había llamado a su universidad para decir que Namjoon no se sentía bien.
Ah sí, y ese mismo novio que estaba dejando de comer por preocuparse por él, que casi no dormía por el estrés, ese novio que estaba dejando de ocuparse de si mismo para ocuparse de Namjoon, mientras él seguía hundido en su hollo de mierda, ahogándose en su culpabilidad y llorando por su hermano.
¿Pero que más da? Jimin está bien... ¿No es así? El ama a Namjoon, Él puede soportarlo... ¿Cierto?
Claro...
Pues los doctores no opinaban lo mismo ¿Saben? Su cuerpo gritaba lo contrario, él no estaba bien, las personas que están bien no deberían estar inconsientes en una camilla de hospital.
Tal como lo estaba Jimin en ese momento.
Todo había pasado demasiado rápido.
•••
Jimin estaba algo cansado, mucho a decir verdad, últimamente no dormía correctamente y vomitaba toda la comida que ingresaba a su cuerpo, eso lo asustaba, odiaba la sensación de su estómago al vaciarse, así que prefería no comer, o comer poco y despacio.
Esa mañana estaba hecho un zombie, las ojeras debajo de sus ojos y sus labios partidos fueron cubiertas con maquillaje, regresandole su imagen del chico dulce con mejillas sonrosadas, su delgadez fué cubierta con la ropa holgada y pareciera que su cansancio se iba al dibujar una sonrisa frente al espejo, pero sin embargo no es así.
Era cierto que estaba estresado, pero él sólo pensaba que estaba bien, que cuando la situación mejorará su cuerpo tambien lo haría, aunque muy en el fondo no estuviera seguro de eso.
Se dirjió hacia la escuela, las clases comenzaron, y él tomaba notas, hacia apuntes y entregaba trabajos.
A las 10:30 de la mañana, durante el almuerzo, se sintió cansado en demasía, su cuerpo comenzaba a convertirse en un gran bloque de piedra que le pesaba a su dueño.
El aire comenzó a faltarle y calló al suelo inconciente, rodando por las escaleras y golpeando fuerte su cabeza al llegan al último escalón.
Jungkook se dió cuenta de ello, y corrió con todas sus fuerzas hacia donde estaba su amigo, gritando por ayuda mientras trataba de frenar la hemorragia de su cabeza pero sin moverlo, el impacto había sido muy fuerte y talvez tendría más heridas.
Alguien llamó a la enfermera que atendía la enfermería de la escuela, quien al ver el estado en el que se encontraba, llamó con apuro a una ambulancia.
–Todo estará bien Jimin.– decía mientras tomaba la mano del rubio ya dentro de la ambulancia, su teléfono sonó dentro de su bolsillo con una llamada de Taehyung.
–Hola conejito ¿Cómo estás?
–Tae...– Llamó con voz quebrada por las lágrimas.–
–Kookie, ¿Qué pasa amor? ¿Estás bien? ¿Porqué lloras?– Preguntó Tae preocupado.–
–Jimin se desmayó y calló por las escaleras, estoy en una ambulancia con él llendo al hospital.– Su voz temblaba mientras decía aquellas palabras.–
–Mandame la dirección, estaré allá, llamaré a Nam y a la madre de Jimin.
–Esta bien.– Dijo con un hilo de voz.–
–Kookie?
–Si?
–Recuerda que te amo ¿Está bien?llegaré lo mas pronto posible amor, aguanta ¿si? Aguanta porfavor.– Llegaron al hospital y los paramédicos bajaron a Jimin, mientras tanto Jungkook lloraba, sabía porque Tae le decía eso, siempre lo hacía.
–Voy a intentarlo, también te amo.– Taehyung colgó la llamada e inmediatamente busco el número de la madre de Jimin, Jimin se lo había dado una vez por si lo necesitaba pero nunca lo habían hecho.–
–¿Si?– Se escuchó al otro lado de la línea la voz femenina y suave de la mujer.–
–Señora Lee, lamento molestarla, soy Kim Taehyung, amigo de Jimin.
–¡Oh! Tae, muy bien, ¿Necesitas algo cariño?– Tae imaginaba a la madre de Jimin como una señora ocupada y desinteresada, pero parecía que era lo contrario.–
–Si, emmmm... Jimin, él tuvo una caída severa debido a un desmayo, está en el hospital ahora, no sé si siga inconciente.– Chaerin se sintió desfallecer, no denuevo pensó, su hijo, su bebé, su Jiminnie. No podía regresar en ese momento, estaba al otro lado del mundo, en Alemania, no había familia que pudiera respaldarla, o bueno, solo alguien.
–¿SI? ¿Quien habla?
–Seunghyun, que rápido me olvidas.
+-+-+-+-+-+-+-+-+
Jeje, las dejé con la intriga qué mala que soy.
El próximo capítulo será largo, y también será el último antes de publicar el especial de lemon pornoso que una personita pidió 7u7r
Trataré de actualizar pronto. Lo prometoLos amo mis amores ♥️
Los dejo con este zukulento vkook mi otp
🖤Mochi fuera 🖤
N/A: Este capítulo y los que siguen son muy poco realistas ahora que lo pienso, pero creo que está bien, después de todo es ficción :3
ESTÁS LEYENDO
Hyung, Don't Cry. [KNJ + PJM] (Editado ✔️)
FanficLos roles se invierten, ahora soy yo quien te tiene entre sus brazos mientras tus lágrimas fluyen. Te veo siempre como una estatua de bronce, que olvido que en realidad ere tan frágil como un cristal. Dónde Namjoon pierde a su hermano, y ahora Jimin...