Capítulo 10: Viejos hábitos

2.2K 285 14
                                    

Editado ☑️

Jimin, denuevo no estás comiendo.– Dijo el chico castaño al ver el plato de comida frente a Jimin, quien a penas la había tocado.

–No tengo hambre Jungkook-ah, es solo eso.– El castaño suspiró con pesadez, no quería tener una discusión con el menor en especial cuando este se veía tan cansado y estresado los últimos días.–

– Y… ¿Cómo va todo con Namjoon hyung?– El rubio levantó la cabeza, y una mirada lastimera se instaló en su rostro cansado, al mismo tiempo que las imágenes de su novio lastimandose a sí mismo rondaban por su cabeza haciendo que algo en su interior doliera.–

–Él... Está... Muy mal... Yo... Me di cuenta de que se autolesiona, está lleno de rasguños... Almenos no son cortadas.– Lo dijo en un tono triste, como si su voz se ahogara y su llanto estuviese siendo acallado. El menor siguió masticando su ensalada mientras observaba como su amigo parecía encogerse en su sitio.–

–Jimin... Yo sé que debe ser difícil, pero no mejoraras nada si te hundes de nuevo, empecémos con la comida, ambos sabemos que no puedes recaer en tus viejos hábitos hyung, come, no te preocupes, Nam hyung es fuerte y debes demostrarle que tú también y que no vas a dejarte caer por el estrés ¿Bien?– El rubio le dirigió una sonrisa débil a su amigo mientras tomaba el cubierto y comenzaba a comer, comía pequeños pedazos, y los masticaba lentamente, Jungkook sabía lo que eso significaba, Jimin de nuevo estaba pensando demasiado, él sabía que al tener un desorden alimenticio, no importa si lo halla superado, siempre había un pensamiento dudoso, un pequeño remordimiento, que si es alimentado al pensar demasiado, puede causar una recaída, y Jungkook sabía lo peligroso que sería si Jimin recaía.– Estaba pensando... Hace mucho que no salimos, ya sabes, con Jin hyung de compras y eso, deberíamos ir al cine o al centro comercial uno de estos días ¿no crees?

–Creo que se sería buena idea... Le diré a Nam.

–Si, haría bien salir juntos, podemos hacer citas dobles, yo llevo a Tae y tú a Nam.

–¡Ufff! Definitivamente no me sentaré cerca de ustedes, no desde la última vez. Además, Jin hyung no tiene pareja, se quedará haciéndole al sobrante.

–Podemos decirle a Hoseok que nos acompañe.

–No, él también está un poco sensible, ya sabes, le gustaba Yoongi pero que él siempre le dejó en claro que solo le gustaban las chicas y que a Hoseok solo lo veía como un amigo cercano y nada más.

–Vaya friendzone.

–Si. Mejor yo voy con Nam, Jin y tú y después van tu y Tae solos, así Jin no se queda de acompañante.

–Me parece bien, ¿El viernes?

–Si está bien el viernes.– Jimin miró la pantalla de su celular, viendo que faltaba poco para que oscureciera.– Me tengo que ir, tengo que ir a ver a Nam.

–Pero nisiquiera has terminado de comer.

–Yo... No tengo hambre hoy, puedes comerte lo que quedó si quieres.– Jimin se levantó de su silla bajo la punzante mirada de Jungkook sobre él.–

–Al menos llévate el plato para que lo comas después.– Dijo en un tono reprochante. El más bajo rodó los ojos y cerró la charola para meterla en su mochila y llevársela, sabía que si discutía con su mejor amigo no sería nada bueno.

Hyung, Don't Cry. [KNJ + PJM] (Editado ✔️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora