Editado ☑️
Jimin y Hoseok llegaron al departamento de Namjoon, igual que la mayoría de las veces las luces estaban apagadas y casi todo estaba igual que como Jimin lo había dejado en la última visita.
Jimin le hizo una seña a Hobi para que esperara un momento mientras el iba a ver el estado de Namjoon, para ser sinceros estaba muy nervioso de como lo tomaría si llegaba a notar las lesiones de Nam.
Tocó la puerta de la habitación y al no recibir respuesta entró, divisando a Namjoon hecho un ovillo sobre el sofá de la habitación y con la televisión encendida, últimamente él tenía insomnio, así que lo más seguro es que el sueño rezagado lo hubiera noqueado en un momento en que se sentía al menos un poco relajado.
No deseaba despertarlo, así que simplemente tomó el edredón de la cama y lo cobijó para después quedarse contemplando su rostro, que parecía apacible por primera vez en un tiempo, sin duda Namjoon no solo tenía el corazón y la bondad de un ángel, sino también su apariencia era algo de lo que muchos seres celestiales estarían celosos, por mucho que el mayor dijera lo contrario.
Apagó la televisión y recogió un poco el cuarto procurando no hacer mucho ruido, aunque aún cuando lo hiciera, seguramente sería muy difícil que Nam se despertara.
Al terminar cerró cautelosamente la puerta. Hoseok estaba saliendo del baño mientras acomodaba su ropa recién cambiada, normalmente Hoseok tenía ropa en casa de su amigo ya que a veces solía quedarse a dormir.
Jimin se sentó en el sillón de la sala y Hobi a su lado, durante el viaje hacia la casa de Namjoon ninguno de los dos había mencionado nada a cerca de lo antes sucedido en su encuentro, sin embargo Jimin podía percibir que Hobi necesitaba hablar y liberarse.
–Hyung, ¿Quieres hablar?– Musitó dispuesto a escuchar. Hoseok se encontraba hasta ese momento en un estado neutral, sin embargo al escuchar las palabras de Jimin y saber exactamente a qué se refería el nudo en su garganta se había vuelto a formar, recordando y despertando las emociones y los pensamientos de hace unos minutos.
–Yo... Lamento que hayas tenido que verme en ese estado, seguro arruinó tu imagen sobre mi.
–No arruinó nada hyung, todos tenemos sentimientos, todos tenemos días malos, y aunque admito que nunca te había visto de esa forma, entiendo que hasta las personas que pasan la mayoría del tiempo sonriendo lloran y se sienten mal en ocasiones.–
Hoseok guardó silencio, la realidad es que en ese momento solo quería poder sentirse bien, quería poder sentirse protegido, porque se sentía vulnerable, su pecho dolía y solo anhelaba que alguien lo abrazara y le dijera que todo saldría bien. Aunque sabía que sería imposible, deseaba, anhelaba, rogaba por qué esa persona que lo sostuviera fuera Yoongi, pero no, los milagros no existen, y el solo podía imaginar y recordar el tacto de su antigüo amor, porque jamás podría volver a sentirlo, o al menos no esta vida.
–Lo extraño demasiado jimin, fué la persona a la que más he amado en mi maldita vida.– Sus lágrimas comenzaron a abrirse paso denuevo, solo que ahora no había lluvia que las camuflara. Jimin ni siquiera lo pensó demasiado, llevó al mayor de ambos entre sus brazos, y dejó que sus lágrimas cayeran, sin juzgarlo y sin quejarse siquiera del fuerte agarre, que se aferraba a él, tratando de no caer, porque a él le aterraba caer dentro del agujero, simplemente sabía que estaría solo si lo hacía.
•••
–Recuerdo cuando intenté hacer que Namjoon cocinara, todo fué perfecto cuando se trataba de cortar verduras, pero fue un verdadero desastre en cuanto lo puse frente a la estufa, podría jurar que quemaría la casa de no haberlo quitado de ahí enseguida.– Jimin y Hoseok rieron mientras uno se encargaba de batir los huevos y el menor movía lentamente la sopa.
El ambiente de tensión se había dicipado. Jimin y Hoseok habían hablado, Jimin se había podido dar cuenta de que aunque a Hoseok se le viera como el que mejor había llevado la muerte de Yoongi, en realidad había sido un golpe demasiado fuerte para él.
–Namjoon casi causa un verdadero desastre cuando hizo los pastelitos de vainilla que te obsequió cuando saliste del hospital, recuerdo que me llamó preguntando si tenía que meter la harina al horno.– Contó Hobi.– Tuve que venir a ayudarle y prácticamente instruirlo en cada movimiento, se supone que la caja decía que se podrían hacer seis pastelitos pero terminó quemando tres y dándote los que no se veían tan quemados.
–Ya decía yo que lo del fondo no era caramelo.
–Supongo que ambos estamos de acuerdo que que es muy malo cocinando.– El ambiente estaba lleno de risas mientras el olor a comida se esparcía por toda la casa.
El estómago de Namjoon comenzó a gruñir al sentir el exquisito olor de la sopa de verduras que amaba que Jimin preparara.
Talló sus ojos y miró a su alrededor, notando que su desastre había sido limpiado y que el estaba tapado con un suave edredón. Se destapó, siendo azotado por el clima frío, tomó una chaqueta y se la puso con cautela, sin embargo sus brazos escocían con el dolor de las heridas que tenía.
Salió de la habitación y logro escuchar las risas que provenían de la cocina, al parecer Jimin no estaba solo. Se apoyó sobre el marco de la entrada de la cocina hasta que ambos presentes notaron su presencia.
Jimin fué a abrazarlo, Namjoon lo tomo contra su cuerpo, besó su frente y luego sus labios, para que mentir, lo había extrañado, y Jimin estaba preocupado por el.
–¿Cómo estás?– Preguntó Jimin mientras se mecían juntos aún abrazados y con los ojos cerrados, disfrutando de la escencia del otro.–
–Estoy bien, he tratado de no lastimsrme, aunque las heridas aún no cierran.
–Las revisaré cuando terminemos de comer.– Ambos se soltaron y Hoseok solo permaneció en su lugar.–
–¿De qué heridas hablas Nam?– Preguntó preocupado Hoseok, sin importar si nisiquiera se habían saludado, Namjoon suspiró, no lo negaría, su amigo merecía saberlo.–
–He tenido algunos ataques de ansiedad.– Hoseok lo abrazó fuerte, de hermano a hermano, después de todo ambos compartían el dolor de haber perdido a alguien que amaban
-🖤-
Creo que este es el capítulo más largo que he escrito tomando en cuenta que los anteriores no rebasan las 800, bueno, creo que es justo ya que tarde bastante en actualizar.
Bueno, la verdad es que me cuesta un poco este libro ya que contiene algunas cosas de mi vida personal, pero eso es lo de menos.
Las amo personitas hermosas 💜 gracias por leer.
N/A: Me emociona mucho ver como fuí mejorando con el paso del tiempo :)
ESTÁS LEYENDO
Hyung, Don't Cry. [KNJ + PJM] (Editado ✔️)
FanficLos roles se invierten, ahora soy yo quien te tiene entre sus brazos mientras tus lágrimas fluyen. Te veo siempre como una estatua de bronce, que olvido que en realidad ere tan frágil como un cristal. Dónde Namjoon pierde a su hermano, y ahora Jimin...