Capitulo 2: Gris

3.9K 487 9
                                    

Editado ☑️

El sol estaba brillando por primera vez después de varios días lluviosos. Sin embargo, tu semblante seguía teñido de color gris.

Todos vestían de negro, y su ropas no eran lo único que estaba de ese color, sus miradas están oscuras, algunas de tristeza, otras de enojo.

Las lágrimas corren por el rostro desesperado de tu madre. Tu lloras en silencio, y te pido que no lo hagas, te pido que dejes salir el dolor que te agobia y oprime tu pecho, te pido que dejes de querer parecer indestructible, que dejes de engañarte. Te digo que está bien si por una vez lloras, sollozas, o incluso gritas, y tú solo me observas con la mirada perdida y los ojos vidriosos y entonces lloras, lloras más y no acallas tu llanto.

Y te digo que no pares, que no te estás viendo débil frente a nadie, y te recuerdo que es más valiente llorar sin pena que no llorar y sufrir en silencio, porque yo mejor que nadie sé lo que duele aguantar las lágrimas, ese dolor que te oprime la respiración y tritura tus costillas como si de un monstruo se tratase.

Porqué la tristeza es eso, un vil monstruo que te come de adentro hacia afuera, que se traga tu sonrisa y solo te enseña a sentir dolor, que te pinta el mundo de gris, que se alimenta de la luz y se divierte jugando con tu alma.

Y no, no deseo eso para ti, no quiero verte como tú me viste a mi alguna vez, no quiero eso para un ser tan bueno como tú, Joonie.

El ataúd se pierde debajo de la tierra y sobre la lápida de piedra se ve grabado el nombre de Yoongi.
las nubes sin aviso alguno se posaron en el cielo, oscureciendo el día y llevándose los pocos indicios de alegría.

Desapareciste derrepente, dudé en ir a buscarte, pero tantas personas llorando dolorosamente me hacían sentir más triste, prefería tu compañía.

Te ví sentado, al borde de una banquetilla, mientras contemplabas esa vieja pulsera de cuero negra, aquella que Yoongi te regaló cuando tenías 15 años, te la quitaste, y la sostuviste entre los dedos de una de tus manos, como si fuera hecha del cristal mas frágil de la tierra la acariciabas con melancolía, tus lágrimas no tardaron en caer denuevo.

Me paré frente a ti, y levantaste la mirada, trataste de secar tu rostro, pero antes de que pudieras hacerlo tome tu mano, entrlazandola con la mía, haciendo notar la diferencia en el tamaño de estás. Me miraste confundido y trataste de hablar.

-- Dejame secar tus lágrimas, es mi turno de consolarte, hyung, tu siempre haces eso por mí

--Lo hago porque eres mi pequeño llorón.-- Me tomaste y me abrazaste por la cintura.

-- Amo tu pequeña cintura Minnie.--
Me soltastaste y palmeaste el lugar a tu lado para que me sentara, me recargue en tu hombro, mientras pequeñas gotas comenzaban a caer.

-- Yoongi amaba los días lluviosos, decía que era un recordatorio de que no siempre teníamos días felices, a veces eran grises, fríos y tristes, pero que lo bueno de los días nublados, era que no importaba si tardaba una hora o una semana, siempre regresaría el sol.-- Dijiste tratando de no quebrarte mientras acariciabas mis cabellos y los enredadas en tus dedos, apretando mi mano, tratando de conseguir fuerzas.

--Yoongi tiene razón, después de esta tormenta saldrá el sol.

-- Tu eres mi sol, Jimin.-- Besaste mis labios, con amor, con dulzura, solo estábamos los dos.

En ese momento me prometí devolverte tu sonrisa, me prometí ayudarte a salir, me prometí darte motivos para que dejes de llorar, me prometí consolarte como tantas veces lo has hecho tú, Hyung.

Hyung, Don't Cry. [KNJ + PJM] (Editado ✔️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora