Lean la nota del final, es algo importarte y también es ta de su interés.
Algunos meses después...
Después de lo que paso con Shawn trate de seguir adelante y estaba funcionando ya hasta podia mirarlo sin que una lagrima saliera de mi.
Estaba contenta pero a la vez triste hoy era el último Show que dariamos todos juntos después de tantos meses a lado de estos idiotas todo termino y al día siguiente yo tengo que partir a Milan por un tiempo indefinido ya que mi carrera como modelo esta por los aires y lanzaré mi carrera como cantante. Pero no estaré sola Valerie ira conmigo y las hermanas Jenner y Hadid me iran a visitar.
-Ad.- Dijo Cam al momento en que me abrazaba-. ¿En algún momento pensaste que esto terminaria así?
-¿Así como?- Sabía perfecto a lo que se refería, pero quería escucharlo.
-Todo empezo con un simple día con una Fan, una muy peculiar a mi parecer y termino con una chica que es youtuber, modelo y proximamemte cantante, no hay que olvidarnos que está en el MAGCON tour. ¿Pensaste que un día con Shawn acabaría en todo esto?
-La verdad es que no.- Conteste mientras recargaba mi cabeza en su hombro-. Pero esto me trajo nuevas experiencias y unos amigos incondicionales.- Cam sonrio de lado, me beso la frente y ambos nos fundimos en un abrazo, en estos meses el fue de gran ayuda para superar a Shawn y se convirtió en alguien muy importante para mi.
-¡Abrazo grupal!- Grito uno de los chicos. La verdad no alcance a distinguir cual y sentí muchos cuerpos caer sobre nosotros, otra cosa que aprendí de ellos, sus abrazos grupales más que abrazos significan un: "Te voy a taclear pero sera con amor".
-Su forma de demostrar amor es muy primitiva.- Dije desde el piso, aún-. O en su defecto, es muy salvaje, justo como ustedes.- Todos me miraron ofendidos, pero luego comenzaron a reírse.
-Bien chicos.- Comenzo Bart con su discurso en cuanto llego a donde nosotros-. Recuerden que está es la última vez... Así que disfrutenlo.- Dijo y todos asentimos-. Cada de que los vuelvo a ver son un poco mas grandes, pero siguen siendo los mismos inmaduros que conocí.- Ante su comentario todos reimos.
Después de otro abrazo grupal todos salimos, hubo de todo, lagrimas, risas, locuras y con esto me di cuenta de que me costaría demasiado despegarme de estos chicos.
*****
Al terminar el Show todos fuimos a casa y vimos el primer video que hice con Cam. Ese es uno de cientos que están por las redes sociales. Fue para recordar todo, ya que yo me iba al otro día por la mañana, uno a uno todos se fueron llendo a sus habitaciones hasta que me quede sola con Shawn. Había aprendido con ayuda de Cam a soportar estar cerca de él sin romperme en llanto, pero nada de lo que había estado trabajando con Cam me preparo para la propuesta de Shawn.
-Se que mañana te vas.- Comenzo y yo asentí con la cabeza-. Así que quiero pedirte algo...- Estaba vacilando pero sus ojos no perdian ese brillo que siempre llamo mi atención-. Pasa está noche conmigo, después de está noche si tu no quieres no volveré a molestarte, pero solo te pido esta noche, por favor Adelaide...
¿Me haría daño pasar la noche con Shawn? ¿Esos sentimientos que yo doy por muertos volverían? ¿Esas mariposas volveran a revolotear como la primera vez?
-Está bien.- Dije llendo contra todos mis instintos-. Solo por hoy, no para siempre.
Shawn me llevo a su habitación en silencio, ambos estabamos listos para dormir hasta que Shawn me beso, no me había puesto a pensar en cuanto había extrañado sus labios hasta que los tuve de nuevo sobre los míos, ambos estabamos creando una guerra en la boca del otro.
-No debí.- Dijo Shawn separandose de mi.
-No, no debiste.- Repuse aún con la respiración algo agitada-. Pero... Te he extrañado mucho Shawn, aunque no quiero estar contigo de nuevo, no como pareja, siento que seria mucho para los dos, así que solo por hoy, solo por hoy mandaré todo a la mierda por ti Shawn, quiero volver a ser tuya, quiero sentirte de nuevo una vez mas, porque tal vez está sea la última oportunidad que tenga.
Shawn no dijo nada y me beso, no hace falta explicar lo que paso después, me hizo el amor, fue tierno y delicado, así fue como pase mi última noche a lado de Shawn ó eso creía...
*****
A la mañana siguiente me desperte muy temprano y vi como Shawn dormía. ¿Sería la última oportunidad que tuviera para verlo dormir? Tal vez si... Como no sabía si volvería a verlo lo observe por unos minutos más y me fui a duchar.
Al estar en el aeropuerto con Valerie mi mente comenzo a reflexionar de todo lo que había pasado en estos meses. Un concurso por el que conocí a unos chicos a los que hoy en día veo como una familia, un canal de youtube, un tour con los chicos de MAGCON, ser la novia falsa de Shawn para luego convertirme en su novia real y una carrera como modelo... Futuramente también cantante...
-¿Estas bien?- Cuestiono Val quie. estaba sentada a lado mío; yp asentí-. Entonces. ¿Por qué lloras?
¿Cuando comence a llorar?
-Porque mirar hacia atrás es mi acto masoquista.- Dije recordando cual era la razón de mi llanto.
-¿Shawn?- Cuestiono ella y yo sonreí negando.
-Nunca creí que de ser una simple fan pasaría a ser amiga de esos chicos y ex novia de uno.- Comente y ella me miro con ternura.
-Pero recuerda que este es un nuevo comienzo.
N/A: La verdad casi lloro con este cap (Porque a veces soy bien sentimental :'v)
Y les diré la razón por la que subí este cap... Este junto con otro capitulo ya estan corregidos y editados (Porque en el tiempo que no actualice estuve escribiendo y borrando cosas como loca) así que si hoy este cap llega a seis votos subo el siguiente y también empezaré a poner en las notas de autora datos curiosos sobre la novela :3
Dato curioso número uno: Inicialmente la protagoniste se iba a llamar Ashey, pero al final me quede con Adelaide :3
Nos leemos luego, bye :3
ESTÁS LEYENDO
UNA FAN NO TAN LOCA (S.M) | ✔
FanfictionGritos, halagos, grandes presentaciones. Eso es con lo que Shawn ha tenido que lidiar a causa de su gran talento y voz ángelical. Adelaide, por su lado es una chica que ama la buena música y en cuanto accidentalmente Disney puso un corto de una canc...