Al entregarle la pulsera a Adelaide me sentí raro y no entiendo el porque, llevo un buen rato tratandola y aguantando sus cambios de humor tan repentinos.-Mendes.- La voz de Adelaide me saca de mis pensamientos-. No te gusto ¿verdad?- Cuestiono mirandome a los ojos.
-Claro que no Ad.- Mentiroso, mentiroso-. Solo eres una muy buena
amiga para mi.- Ella asintió con la cabeza y yo me metí al baño para ducharme.¿Qué se supone que le diga si ni yo mismo se lo que siento? Nunca me había enamorado. ¿Como se supone que se siente estar enamorado?
Escribiste una canción sobre eso, idiota.
Cierto, se siente como ser un niño, no quieres que acabe, pero la cuestion aquí es... ¿Me gusta?
Deje mis pensamientos de lado, ya tendría tiempo para analizar lo que siento por Adelaide.
Tenía que apurarme ya que hoy era el ensayo y mañana era la convención. Me duche rapidanente y salí solo son una toalla en mi cadera.
-Shawn... - Dijo Adelaide vacilando en cuanto salí del baño.
-¿Qué sucede Ad?
-Sucede que... Yo... Podrías...
-Ad puedes contarme o pedirme lo que quieras.- Dije mirandola.
-¿Puedes ir a un supermercado a comprarne toallas femeninas?- Oh esta en sus días dificiles.
-Claro, deja que me termine de vestir y voy, pero tu ve a ducharte, hoy es el ensayo. ¿Recuerdas?- Cuestione y ella asintió freneticamente.
*****
Estaba en el supermercado, vine solo, ya que los chicos harían un desastre si traía a mas de uno conmigo.
Al llegar a la zona donde estaban las toallas femeninas no sabía cual tomar ó cual usa Ad, así que le decidí preguntarle al único chico que estaba en este pasillo aparte de mi.
-Hola.- Lo salude y el me miro-. Estoy buscando toallas para mi novia, pero no se cual llevarle.- Dije rascandome la nuca.
-Ya somos dos hermano.- Dijo el chico en un suspiro-. Tomaré una de cada una y se las llevaré.- Sentenció y se encogio de hombros.
¿Por qué no se me ocurrió eso antes?
Tome un paquete de cada una y fui a la caja a pagar, estando ahí vi varios dulces que también lleve ya que tal vez eso la ayude.
*****
-Odio a todo el mundo.- Repuso Ad haciendo un puchero.
Se ve tan tierna.
-Uf, la señorita Mendes anda en sus días.- Dijo Cam sarcastico y Ad le lanzo una mirada de odio-. Perdón no sabía que si andabas.
Al llegar del supermercado le tendí las dos bolsas con las toallas a Ad y escondí la que contenía los dulces, Ad al ver todos los paquetes de toallas dijo que ya no necesitaria mas por el resto de la gira. Unos minutos mas tarde todos los chicos estaban aquí ya que esperabamos a que Bart nos llamara para avisarnos si ya podíamos salir o no.
Alguien le había hecho un comentario a Ad y ella soltó de la nada que nos odia a todos, así que decidí que era momento de darle un dulce, mas bien un bote de nutella y una cuchara. Me dirigí hacia la bolsa de dulces y la saque. Al estar cerca de Ad le tendí el bote y la cuchara, cuando la vio se le ilumino el rostro.
-Gracias, a ti no te odio.- Dijo al momento en que me daba un pequeño abrazo.
-Eso es soborno.- Repuso Jack G.
-Es un soborno muy delicioso.- Contraataco Ad al momento en que se metía una cucharada gigante de nutella a la boca.
-Comela despacio.- Regañe a Ad y ella hizo un puchero-. No, no, comela como tu quieras y al ritmo que tu quieras.
*****
Nos encontrabamos donde seria la convivencia, todos estabamos esparcidos por el lugar ensayando nuestras respectivas precentaciones. Yo estaba ensayando una canción con Ad, practicamente pasaba todo el día a su lado.
-Bien chicos.- Bart nos interumpio a todos para hablar-. Precentaran sus números en el escenario ahora, primero Adelaide y Shawn.
Genial, sigue enojado.
Ad y yo subimos al escenario y cantamos Kid in love. Al terminar la canción ella estaba a centimetros de mi rostro, no sería la primera vez que la beso, pero si seria la primera vez que lo hago porque quiero y no porque debo.
-Estuvo perfecto chicos.- Dijo Bart haciendo que Adelaide se separara bruscamente de mi.
En cuanto bajamos Ad huyo al otro lado del lugar, decidí no perseguirla porque me había aceptado algo que es mas que evidente...
Me gusta una fan no tan loca...
*****
Jack G había empezado a molestar a Ad y ella tenía una cara de fastidio horrible.
-¡Me gusta Shawn Mendes! - Grito de repente hacia G-. ¿Cual es el problema con eso?- Segundos después se dio cuenta de que todos la habíamos escuchado-. Yo... Me voy... Los veo en el hotel, adiós.- No dejo que respondieramos y salió corriendo
N/A
¡Oh por Dios!Esto se esta poniendo fuerte. ¿Shawn y Adelaide serán novios de verdad ahora que ella grito accidentalmente eso?
La verdad es que no lo se ¿O tal vez si? 7u7
Bueno, tendrán que esperar a la proxima para descubrirlo, si revisan la hora esto se esta subiendo después de media noche (Al menos en México) así que cuenta como el capitulo del siguiente día :3
No tengo nada mas que decir.
No olviden votar y comentar :3
Por cierto me gustaria conocerlas mas así que cuentenme algo sobre ustedes en los comentarios que los estaré leyendo :3
Nos leemos mañana, beso💫
ESTÁS LEYENDO
UNA FAN NO TAN LOCA (S.M) | ✔
FanficGritos, halagos, grandes presentaciones. Eso es con lo que Shawn ha tenido que lidiar a causa de su gran talento y voz ángelical. Adelaide, por su lado es una chica que ama la buena música y en cuanto accidentalmente Disney puso un corto de una canc...