-¡Cameron Alexander Dallas! ¡Ven aquí en este momento!- Grite escaleras arriba, ya que estaba en casa de los chicos.
Para no hacerles el cuento largo les contaré porque motivo quiero matar a Cam. Cuando llegue a su casa no había ruido me llego un mensaje de Cam.
Cam.
Ad te dejamos una lave bajo el tapete, te quiero ❤Como buena chica que soy le creí y decidí entrar, lo que no me esperaba era terminar empapada. Y así es como llegamos a este punto, donde hablaré con él, aunque para mi hablar es golpearlo, pero trataré de dejarlo que se explique.
-¡Solo prometeme que no me matarás y bajaré!- Grito Cam de vuelta, solo que desde el piso de arriba.
-No mataré, dejaré que te expliques.- Era verdad, si no era convincente, lo mataría.
Desde la mitad de las escaleras Cam asomo su cabeza al ver que lo estaba esperando suspiro y termino de bajar.
-Bien te explicaré, pero primero cambiate no quiero que te enfermes.-Dijo negando repetidas veces con la cabeza.
-¿De donde se supone que saque ropa?
-Se que traías ropa en tú mochila, tal vez no se mojo.- Dijo el moreno encogiendose de hombros.
-Deja ver.
Era cierto mi ropa se había salvado, así que fui al baño y me cambie.
-Listo Dallas, explicate.- Dije sentandome a un lado de donde el estaba.
-Bien.- Dijo en un suspiro.- Los chicos de verdad no están, te tienen algo de miedo ya que esto que paso.- Señalo a donde estaba algo mojado.- La broma es nuestra bienvenida para ti.
-¿Bienvenida para mi?- Cuestione.
-Si, para ti, es como darte la bienvenida a la familia, ya que nos caiste muy bien y esto sera una nueva experiencia tanto como para ti como para nosotros.- Dijo abrazandome, yo le devolví el abrazo, me sentía feliz, casi no tenía amigos y estar con los chicos seria lindo.- Ya que te explique vamos a empezar con tú video ¿Si?
-Si, pero no quiero ese 50 cosas sobre mi, quiero un video en colaboración contigo.- Dije sonriendole.
-¿Qué se te ocurre Ad?- Me cuestiono el moreno.
-¿El reto de los 7 segundos?- Cuestione de vuelta.
-Perfecto, entonces sera ese. ¿Te parece si subimos la primera parte a mi canal y la segunda al tuyo?
-Claro, hay que empezar ¿No?
-Claro, pero aquí adentro no, no quiero que Shawn me regañe por ensuciar la casa.- Dijo Cam fingiendo escalofrios.
Le ayude a preparar la camará y las lues, para luego comenzar.
-Hola chicos, mi nombre es Cameron Dallas, para los que no me conocen y como pueden ver hoy estoy en el patio de mi casa.- Saludo Cam-. Pero no estoy solo, conmigo esta... ¡La señorita fan no tan loca!- Dijo Cam señalando en mi dirección y haciendo señas para que entrara.- No se si les dije su nombre en el video pasado, pero por si no, ella se presentará.
-Hola chicos, me llamo Adelaide Gray y estoy súper contenta de estar aquí con mi moreno favorito.- Dije hacia la camara.
-Bueno chicos Ad y yo estabamos pensando que podíamos hacer juntos y a Ad se le ocurrio una genial idea, la cual ustedes ya vieron en el título, pero aún así Ad hara los honores y explicara en que consiste la idea.
-Bueno pues... Vamos a hacer el reto de los 7 segundos, ya saben consiste en ponerle un reto a la persona con la que estás jugando y él o ella lo tiene que hacer en 7 segundos. - Finalice sonriendo.
-¡Parece que hoy tenemos publico en vivo!- Dijo Cam señalando en dirección a la puerta del jardín.- ¿Como les fue señoritas cobardes?- Cuestiono Cam hacia Nash, Hayes, Aaron y Shawn que estaban en el umbral de la puerta.
-Bien y por lo que veo a ti también, Ad no te mato.- Dijo Shawn haciendo qie todos, incluyendome soltarán una carcajada.
-Bueno ya, me roban protagonismo en mi video, dejenos seguir.- Dijo Cam en tono de diva.- ¡Bueno chicos ya vieron a mis amigos así que es hora de seguir con el video! Empieza tú Ad.- Dijo Cam mirando en mi dirección.
-Bueno Cam...- No se me ocurria nada hasta que recorde que muchas fans aman a "Cash"- Tienes 7 segundos oara demostrar que Cash es real.
-¡¿QUÉ?!- Grito Nash.
A Cameron le importo poco, me dio la camará y fue a perseguir a Nash quien al final termino cedediendo.
-Pagaras caro Gray.- Dijo Cam mirandome con malicia.- Ad, tienes 7 segundos para cantar una canción de Shawn.
-Ok.- Comence a cantar Lost in japan. Cuando termine todos se quedaron asombrados.
-Pense que no lo harías.- Soltaron todos al unisono.
Y así seguimos el video se hizo muy largo así que la como Cam ya había mencionado, la mitad del video es para su canal y la otra mitad para el mío. Al final Cam perdió y tuvo que llamarle a su mamá diciendo que había embarazado a una chica, la reacción fue genial.
-Oye ma...- Comenzo Cameron actuando aflijido-. Me paso algo y no sé como te lo puedas tomar...
-Te conozco Cam, no es algo bueno, pero te escucho.- Dijo la madre De Cam al otro lado de la linea.
-Es qué...- Cam titubeo-. Deje embarazada a una chica, mamá, no sé que hacer.- Dramatizo el moreno.
-¡Cameron Alexander Dallas!- Chilló la señora-. ¡Eres la suficientemente grande para saber que haces y que no haces! Escuchame bien porque solo lo diré una vez...- la señora tomo una larga bocanda de aire-. Dejarás de ir de fiesta como sino hubiera mañana, trabajaras como un burro si es necesario, pero responderas por ese bebé.
Ya dile que es broma. Modúle hacía Cam y este asintió.
-Mami, es broma, te amo.- dijo Cameron cortando la llamada después de decirle eso a su madre-. Era colgar o morir.- dijo poniendo su mano en su pecho.
N/A:
Amig@s estoy de vuelta!!!
Espero de todo corazón que la el cap les haya gustado pero que sobe todo les haya servido para no hacer tonterías como Cam y Ad :3Yo que lo escribo pero no paro de hacer tonterías así que no los culpo si no hacen caso, al fin de cuentas debemos hacer lo que queremos ¿No?
Bueno, el proximo capitulo lo subire mas en la tarde o tal vez en la noche.
¡¡No olviden votar y comentar!! Los amo bais :3
ESTÁS LEYENDO
UNA FAN NO TAN LOCA (S.M) | ✔
FanficGritos, halagos, grandes presentaciones. Eso es con lo que Shawn ha tenido que lidiar a causa de su gran talento y voz ángelical. Adelaide, por su lado es una chica que ama la buena música y en cuanto accidentalmente Disney puso un corto de una canc...