Estaba a un mes ¡Solo un mes! De conocer a mi bebé y por lo que escuche de Adelaide hace unos meses atrás ella sabe el sexo del bebé, pero se a negado a decirme que es, dice que me sorprendere tanto como ella se sorprendío al enterarse de lo que era.
En estos momentos Ad estaba en la recamara y yo en la cocina, le estaba preparando un plato de fruta ya que ni yo, ni nadie de lis chicos la dejabamod atenderse por si misma, aunque eso a veces resultaba mal considerando que hace poco a Aaron le avento un plato. Pero se podría decir que mas de la mitad de las veces se deja concentir, al etar listo el plato subo a la recamara, pero no hay nadie.
-¡Adelaide!- Grito pero alguien que no es ella me contesta.
-Ella está perfectamente bien.- Dice Lily a mis espaldas-. Solo ya sabes, quiere jugar a las escondidas.
-¿Donde la tienes?- Pregunte con los dientes apretados.
-Ay Shawnie, pudimos ser tan felices juntos...- Está loca...
-¡Shawn! Sabes donde está...- La oración de Cam se queda a medias al ver a Lily frente a mi-. ¿Donde tienes a Adelaide zorra de mierda?- ¡Por mas mala que sea no deja de ser mujer Cameron!
-Está en su propia casa, pero son tan idiotas que no la encontraran.- Aseguro Lily y yo la mire-. Solo diré que está en donde nadie casi nunca va...
Donde nadie casi nunca va... Piensa Shawn ¡Piensa!
-Bueno, me voy, espero que cuando la encuentren no haya dado a luz a su bebé. - Dijo Lily de lo mas inocente y salió de la casa.
-Entro en trabajo de parto...- Dije y Cam me miro.
-No te confies de lo que diga Lily.
-Solo ayudame a buscarla. Donde sea, sotano, atico, cualquier lugar de la casa.
-Necesitamos refuerzos.- Dijo y griti a los chicos dandoles indicaciones.
*****
Llevaba al rededor de veinte minutos buscando a Ad, no había señales por ningun lado hasta que escuche un pequeño golpe y un jadeo proviniente de un ropero del atico. Abrí todos y en el ultimo estaba Ad con una cara de dolor inmensa y la oración que dijo hizo que me helara.
-Ya viene.- Susurro.
Supongo que es hora de ver como mi bebé viene al mundo por adelanto gracias al susto que Lily le metió a Ad...
N/A.
Deslicen para seguir leyendo »»»
ESTÁS LEYENDO
UNA FAN NO TAN LOCA (S.M) | ✔
FanfictionGritos, halagos, grandes presentaciones. Eso es con lo que Shawn ha tenido que lidiar a causa de su gran talento y voz ángelical. Adelaide, por su lado es una chica que ama la buena música y en cuanto accidentalmente Disney puso un corto de una canc...