18. No todo es color de rosa...

1.3K 68 17
                                    

Adelaide.

Al despertar lo primero que viene a mi mente es la maravillosa noche que pase a lado de Shawn, lo que hace que una sonrisa se haga presente en mi rostro.

-Buenos días.- Saluda Shawn al momento en que me abraza y me pega a su cuerpo.

¿Donde rayos está mi ropa? ¿Las películas me mintieron?

-Buenos días a ti también- Respondí al momento que me giraba para abrazarlo.

-Lo de anoche fue maravilloso...- Dijo Shawn y yo sentí mi cara arder.

-Estoy de acuerdo.

-Voy a ducharme. ¿Quieres ducharte conmigo? Ya sabes para ahorrar agua.

-No veo porque no.- Dije al momento en que cubría mi cuerpo con una sabana.

-No se porque te cubres.- Dijo Shawn indignado-. No es nada que no haya visto ya.

-Y si sigues de arrogante no lo verás en mucho tiempo.- Advertí y a Shawn se le descompuso la cara.


*****

-¡No es posible!- Grite al momento en que tiraba de mi cabello-. ¡Shawn no me haría eso!


-Cálmate Ad- Me dijo Kylie mientras Kendall me abrazaba.

-¿Por qué gritan?- Cuestiono Taylor al momento en que entraba a mi habitación.

-Le llego un mensaje de texto a Ad, era una foto de Shawn besándose con Lily Collins.- Explico Kendall sin dejar de abrazarme y en ese momento solté un sollozo.

¿Hice algo mal? ¿Shawn se harto de mi? ¿Solo fui su diversión del rato?
Esa y un millón más de preguntas pasaban por mi mente.

al subir la mirada note que no solo estaban las hermanas Jenner, sino que estaban casi todos los chicos a excepción de los Jack's.

-Es emergencia de mujeres- Dijo Lox y cerro la puerta en la cara de los chicos sin dejarlos replicar.

-Yo opino que deberías de hacer un viaje para despejarte.- Opino Kendall y las otras dos asintieron.

-Iremos las cuatro, no dejaremos que estés sola en esto- Dijo Kylie y yo sonreí.

Kendall se fue para avisarle a su madre, ya que en esa semana ella tenía un desfile.


N/A

Perdónenme por no actualizar, pero mi Internet es un asco y para colmo la linea se calló :'v
Así que no se hasta cuando actualizaré, sin mas me despido, en el próximo cap les diré el Shippeo, aunque en estos momentos dudo que eso sirva de algo :v
Bais :3





UNA FAN NO TAN LOCA (S.M) | ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora