Ibamos camino al hospital, Cameron conducía mientras Ad y yo ibamos en la parte de atrás, yo dandole animos a Ad y diciendole que todo saldría bien.
-Ad, calma, todo saldrá bien, calmate.- Dije tratando de sonar tranquilo.
Pero ¡Vamos! La relaidad era que estaba muriendo de los nervios, no sabía que me esperaba, nunca eh visto a una mujer dar a luz y supongo que debo estar con Ad para darle apoyo.
-¡Tú lo dices porque no eres el que siente el dolor de las contracciones!- Dijo ella con una mueca de dolor.
-¡Llegamos!- Exclamo Cam y ayudo a Ad a salir del auto para que luego yo la cargara y la llevara corriendo dentro del hospital.
-¡Mi novia está entrando en labor de parto!- Grite y dos enfermeros lmegaron con una silla de ruedas donde se la llevaron.
-¿Quiere estar con ella?- Me cuestiono otra enfermera y yo asentí-. Bien sigame.
Me llevo hasta un cuarto donde Ad ya estaba cambiada y veía con terror al medico. Me hicieron ponerme ropa especial para estar ahí y cuando Ad me vio ahí adentro su cara se transformo en una de alivio.
-Ven.- Susurro y yo me acerque-. Solo no me sueltes, no quiero estar sola en esto.
-Ese bebé no lo hiciste tú sola, lo hicimos los dos, así que no me iré de aquí hasta que escuche un llanto viniendo de ese pequeño ser.- Asegure y ella apreto mi mano muy fuerte.
A la sala habían entrado cuatro enfermeras, así que eramos el doctor, Ad, las enfermeras y yo.
-Señorita Gray cuando le diga puje.- Indico el doctor y Ad asintió-. ¡Ahora!- Ad grito y sentí como apretaba mi mano con mas fuerza para luego dejarla un poco y tomar aire-. De nuevo señorita ya casi sale-. Ad volvio a soltar un grito y sentí como molía mi mano.
Hubo silencio; se escucho un llanto.
-¡Esto aún no acaba!- Exclamo el doctor -. Puje de nuevo señorita.- Ad hizo caso y se escucho un segundo llanto. ¿Qué esta pasando aquí?-. Felicidades señorita Gray y Señor Mendes acaban de traer al mundo a una hermosa niña y a un campeón.
-Sorpresa.- Susurro Ad un poco sudada por todo el trabajo.
-¿Son dos?- Cuestione y ella asintió.
Estaba mas que feliz en ese momento si cuando Ad me dijo que iba a ser papá estaba feliz ahora mi felicidad está multiplicada por dos.
-Saldre un momento para decirle a los chicos.- Avise y Ad asintió.
Cuando sali al pasillo ya estaban todos ahí sentados en el suelo, otros de pie y algunos llendo de allá para acá.
-Se que está de más...- Comence y solte un suspiro-. Pero ¿quieren conocerlos?- Cuestione y todos me miraron raro, menos Camila.
-¿Conocerlos?- Cuestiono Cam y yo asentí.
-Ad sabía el sexo del bebé, mas bien sabía el sexo de los bebés y por eso no me dijo nada.
-¿Puedo ir yo?- Cuestionaron Cam y Camila al unisono y yo asentí.
Al entrara los tres a la habitación ya solo estaba Ad con los bebés uno con una manta lila y otro con una azul.
-Diganle hola a tía Camila y tío Cam.- Susurro Ad hacia los bebés-. Camila quieres...- Ad no termino la oración ya que Camila tenía los brazos extendidos listos para cargar a un bebé.
-Cargalo tu primero Shawn es tu hijo.- Me alento Cam y yo asentí.
Me acerque a Ad quien me tendío a la bebé con mucho cuidado, al cargarla sentí como mi corazón se acelero.
-Encaja perfecto en tus brazos.- Me susurro Ad.
-Ella va a ser mi perdición.
-Y la mía.- Intervino Cam.
-Nada de prohibirle novios.- Aviso Ad y ambos la miramos mal-. No tiene ni un día de nacida, solo dejenla crecer.
*****
Ad esta descansando y los bebés estaban en el cunero, ya que solo pudieron entrar Camila y Cameron en estos momentos todos los chicos estaban pegandos al vidrio de los cuneros solo para ver cuales eran mis hijos.
-Ya los encontre.- Dijo Aaron y todos lo miararon-. Es que en su pequeña cuna dice Mendes, con una letra algo grande.
Todos se fueron hacia donde estaba Aaron para verlos mas de cerca.
-¿Seguiran viviendo con nosotros?- Cuestiono Lox.
-De momento si, pero nosotros necesitamos una casa propia, aunque estara cerca de la casa en donde vivimos actualmente, no puedo dejarlos tan facilmente.
-¿Se casaran?- Cuestiono de nuevo y yo sonreí.
-Solo quería esperar para pedirle matrimonio, pero ya es hora.- Dije y ahora las miradas estaban en mi.
N/A: ¿Se esperaban gemelos? En el proximo Cap ellos ya tendran nombre :3
La verdad al inicio tenía planeado que solo fuera uno, mas bien una y fuera niña, pero se me hizo bueno al final traerlos en par, ya saben para evitar trabajo a Ad y Shawn en un futuro 7u7
Bueno, nos leemos luego, los amo, bye 💫
ESTÁS LEYENDO
UNA FAN NO TAN LOCA (S.M) | ✔
FanfictionGritos, halagos, grandes presentaciones. Eso es con lo que Shawn ha tenido que lidiar a causa de su gran talento y voz ángelical. Adelaide, por su lado es una chica que ama la buena música y en cuanto accidentalmente Disney puso un corto de una canc...