—¿Viste la concurso que está organizando I Heart Radio?— me cuestiono Valerie, mi mejor amiga.
—No.— respondí—. Pero supongo que tiene que ver con cierto Canadiense con ojos medio virolitos, sino fuera así te importaría un demonio.
—Si, tiene que ver con Shawn.— dijo ella dando pequeños saltos—. No te burles de su ojito virolo, no perteneces al fandom.
Me reí, pertenecía al fandom aunque ella decía que no.
—Claro que pertenezco.— debatí—. Que no quiera abusar de él y secuestrarlo como tú, no me hace menos Mendes Army.
—Claro que lo hace.— me contradijo ella—. ¡Estamos hablando de Shawn Mendes! ¡Él es un jodido ángel caído!— me reí por la selección de palabras de mi mejor amiga.
A nosotras se acerco Katherine, era una vecina de Val, dos años más chica que nosotras.
—Hey Kath.— la salude.
—¿Vieron el concurso de la radio?— cuestiono sentandose en la acera con nosotras.
—Justo de esos hablabamos.— le comunique a la castaña.
—Tú también quieres violar a Shawn, ¿verdad?— cuestiono Val en tono inocente hacía Kath.
—No.— respondió la castaña—. Con que me cante su cover de Draw Me Down o me cante Lights On me basta.
—¿Ves? Eres una psicopata.— le dije a Val, ya que yo no era la única que respetaba a Shawn y a su amiguito.
—¿Te casarías con él si tuvieras la oportunidad?— cuestiono Val de nuevo hacía Kath, está vez ella asintio.
—Es el hombre que toda mujer quiere.— declaró ella.
—¡Adelaide no se casaría con él!— chillo en tono acusatorio.
—Vamos, debe de haber un buen motivo, ¿No es así, Ad?— cuestiono Kath hacía mi.
—Lo hay.— respondí—. Lo conozco como fan, nunca lo he visto ebrio, enojado o triste.— explique—. Para que yo ame a alguien debo de conocerlo a fondo, no solo conocer lo que enseña en redes sociales.
—¿Quieres conocer a Frank?— cuestiono Val y las tres reímos.
—Esa eres tú.— dijo Kath hacía la rubia.
Puede que no sea la única que respeta la intimidad de Shawn, pero definitivamente soy la única que no quiere casarse con ese castaño.
Me despedí de las chicas, mis padres hoy iban a salir a pesar de tener dos hijas de diecinueve y catorce años nunca descuidaron su amor y eso es algo que admiro, por eso no me niego a cuidar a Thiara, si yo salgo con mis amigas y me divierto ellos también tienen derecho a hacerlo.
_____________
Si alguien lee esto, tengo un aviso, estoy editando está novela, así que solo tienen está semana para leerla de nuevo o leer lo más que puedan si son nuevas.
Esto se debe a que la leí y a pesar de que amo la escencia de está novela no me encanta su redacción, ayer empece a editarla, los caps serán más largos y tal vez haga uno que otro demás, para explicar todo, pero el final si seguirá siendo el mismo, solo hay escenas más alargadas y a unos caps les cambié el nombre, porque siento que quedan mejos.
Bais 🍃
ESTÁS LEYENDO
UNA FAN NO TAN LOCA (S.M) | ✔
FanfictionGritos, halagos, grandes presentaciones. Eso es con lo que Shawn ha tenido que lidiar a causa de su gran talento y voz ángelical. Adelaide, por su lado es una chica que ama la buena música y en cuanto accidentalmente Disney puso un corto de una canc...