15. Se que no es mutuo...

1.4K 76 30
                                    


Adelaide

(Perdí la imagen con su nombre sorry :'v)

Hace unas cuantas horas había huido como una cobarde del ensayo por soltar una simple oración.

Me gusta Shawn Mendes.

Lox salió corriendo detras mío, así que me encuentro en el cuarto que la pelirroja comparte con Nash y ahora también conmigo. Después de lo sucedido y de contarle todo ella no dudo ni un momento y me ayudo a pasar todas mis cosas hasta la que seria mi nueva habitación. Los chicos no habían llegado y la verdad es que agradezco que me den mi espacio, quiero ordenar todo en mi cabeza.

¿Qué es lo que quieres ordenar? Esta mas que claro que Shawn te gusta, solo te niegas a aceptarlo para no salir herida.

A veces odio lo dura que soy conmigo misma. Pero por mas que me duela aceptarlo es verdad, no quiero salir lastimada.

Lox había salido hace un rato a comprar un par de malteadas, así que me encontraba sola con mis pensamientos. Hasta que alguien, Yo creía que era Nash entro por la puerta.

-Hola...- Susurro Shawn entrando a la habitación.

-Hola...- Salude de vuelta-. Sientate, tengo que hablar contigo-. Es ahora o nunca Adelaide...

-Claro. ¿Qué sucede?

-Se que no sientes lo mismo que yo y está bien, no tienes porque sentirte obligado a corresponder mis sentimientos- Dije mirandolo a los ojos-. Solo hagamos como que nada sucedió, sigamos como estabamos, sigamos siendo novios de mentira.- Esas palabras me dolieron demasiado a la hora de pronunciarlas.

Una de las peores cosas que le puede pasar a cualquier persona en el mundo es que sus sentimientos no sean correspondidos, pero si todos correspondieramos los sentimientos de todos el mundo seria denasiado justo. Por eso es que eso no sucede, porque al menos debemos de rompernos una vez en la vida, eso y que el mundo no es justo.

-Yo...- Shawn estaba dudando mucho para contestar-. Claro, sigamos como antes.- Dijo bajando la cabeza.

Oh, no Mendes, no puedes estar enamorado de mi.

-¿Me prometes que seguiras siendo mi amigo como antes?

-Eso ni se pregunta.- Contesto alzando la cabeza-. No es el fin del mundo que yo te guste, solo quiero pedirte una cosa.

-¿Cual?

-Vuelve a la habitación conmigo, no me gusta estar solo...

-Yo...- No se porque lo dudo tanto-. Está bien, ayudame con mis cosas.

-Yo llevo la maleta y tu las bolsas con tus cosas de mujeres.

-Tienen un nombre.

-Ya lo se, pero me cuesta menos decir "Cosas de mujeres".

Al abrir la puerta del pasillo calleron ochco cuerpos al suelo, unos encima de otros.

-Bola de chismosos.- Bufo Shawn y salió de la habitación.

-¿Trajiste mi malteada?- Cuestione hacia Lox y ella me la tendio-. Gracias.- Dije y seguí con mi camino a la habitación que comparto con Shawn.

*****

-

¿Como fue que te diste cuenta de que te gusto?- Cuestiono Shawn.

-Llevas haciendome preguntas acerca de eso hace mas de media hora, siento que me lo preguntas con la intención de subir tu ego.

-¿Yo? ¿Egocentrico?

-Olvidalo, no es egocentrismo, contigo es mas como amor propio.- Dije haciendo una mueca.

Después de regresar a la ha habitación Shawn comenzo a hacerme preguntas sobre mi sentimiento hacia él " ¿Como paso?" "¿Qué es lo que mas te gusta de mi?" "¿Cual es la diferencia entre gustar y amar?" Esas entre otras fueron sus preguntas, al inicio se me hizo divertido pero luego comenzo a hartarme.

-Mendes ya tengo sueño. Dejame dormir.

-No, quiero mis respuestas.- Dijo abrazandome por la cintura. Ja, no soy tan manipulable como crees.

-Si no me dejas dormir lo único que obtendras de mi sera un golpe.

Quito su brazo de golpe y no pregunto nada mas.

Y se suponía que la enamorada y manipulable soy yo.

N/A
Doble cap por ser el cumpleaños del mejor chico en el mundo »»»

UNA FAN NO TAN LOCA (S.M) | ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora