Estaba a nada de cumplir los seis meses de embarazo y mi vientre ya se veía mas abultado a veces veía como le daba hipo al bebé y se me hacia muy tierno.No deje de acariciar mi vientre hasta que escuche como tocaron la puerta. Pero como siempre ninguno de los chicos me dejo abrir, así que espere en el sillón para ver quien era.
-Kylie.- Hable en cuanto la vi con Stormy en brazos-. ¿Como estás?
-Bien, Ad y veo que tú estas muy feliz.- Dijo y yo sonreí aún mas-. Necesito un favor tuyo.
-Claro. ¿Qué sucede?
-Voy a salir y necesito que alguien cuide a Stormy.- Oh.
-¿Y por qué me elgiste a mi? - Cuestione y ella sonrio.
-Te servira para ver las necesidades de un bebé y Stormy te adora.
En ese momento llego Shawn a mi lado y ella le explico esto a él también, ambos nos miramos y Shawn extendio los brazos para tomar a Stormy quien empezona jugar con su cabello.
*****
-¡Shawn! ¡No la metas en el lavabo!- Grite en cuanto vi las intenciones de este.
-¡Pero ella quiere jugar con agua!- Protesto él.
-¡Qué no! ¡Se va a enfermar!- Dije mientras la tomaba en mis brazos y miraba mal a Shawn-. Me pregunto como sabrevivira mi bebé.- Susurre y Shawn me abrazo por detrás.
-Nuestro bebé.- Repuso y yo lo mire-. Nadie sabe como ser el par de padres perfectos, pero aprenderemos de a poco.
Al ver a Stormy en mis brazos, a Shawn abrazandome y mi vientre de casi seis meses supe que lo que quería realmente era formar una familia a su lado, si soy muy joven para pensar en eso pero no me interesa.
-Necesito grabar el video para mis seguidores.- Dije y Shawn hizo una mueca.
-¿No puede ser secreto? Ya sabes como el embarazo de Kylie nadie supo si eran rumores o no hasta que vieron una foto de Stormy.
-Puede ser...- Era una muy buena idea.
-Entonces solo sera el secreto se nuestras familias e involucrados.-Susurro y se acerco para besarme pero una manita se lo impidio-. Esta niña me odia.- Susurro y yo reí.
*****
Stormy estaba tranquilamente dormida mientras Shawn la cargaba, resulto ser que no lo odia simplemente no quiere que se acerque mucho a mi cuando ella esta en mis brazos, pero a mi si me permite acercarme a Shawn para abrazarlo y esas cosas.
-Se ve tan tierna...- Susurro Shawn.
-Me imagino que dentro de unos meses estaras así con un hijo propio.- Repuse y el sonrio ampliamente.
-No puedo esperar, ya quiero conocerlo ó conocerla...
-Estamos a tres meses Shawn, solo tres meses.- Dije en un susurro mientras besaba su mejilla.
Minutos mas tarde tocaron la puerta y al abrirla ahí estaba Kylie muy sonriente. La hice pasar y vio una escena que me sorprendio mucho a mi. Stormy estaba recién despierta y Shawn le estaba hablando muy bajito, se veía muy tierno.
-Va a ser un gran papá.- Me susurro Kylie.
-Lo se.- Susurre de vuelta.
Shawn se dio cuenta un rato después de que lo mirabamos y entrego a Stormy. Kylie se fue casi al instante así que volvimos a estar nosotros y los chicos que no hacian ruido en lo mas minímo. ¿¡Esperen!? ¡No están haciendo ruido! ¡Eso significa problemas! Fui al patio donde supuce que ellos se encontraban. Y había un letrero gigante que decía "Baby Shower de un mini Shawn ó una mini Ad".
-¿Qué están haciendo?- Le cuestione a Shawn que miraba todo igual de sorprendido que yo.
-No lo se.
-Es nuestro regalo para él bebé.- Intervino Taylor-. Mañana sera el Baby Shower y todo está organizado, los invitados, la comida, los juegos, todo.
-Así que necesitamos que te duermas temprano para que mañana madrugues.- Intervino Aaron.
-Pero el bebé era mi excusa para dormir hasta tarde.- Dije haciendonun puchero.
-Vayanse a dormir ambos.- Ordeno Matt mientras nos arrastraba hasta nuestra habitación y nos abandonaba ahí.
Bien no me queda mas que esperar hasta mañana...
Estaba a punto de acostarme hasta que sentí que el bebé dio una pequeña patada. ¡Ah! ¡Espere esto durante los primeros meses de embarazo!
-¡Shawn!- Grite y el se levanto de golpe de la cama.
-¡¿Qué pasa!? ¡¿Ya viene?!
-No, aún no, pero... ¡Acaba de dar sus primeras patadas!- Chillé emocionada.
Shawn instantaneamente puso su mano en mi vientre y espero.
-¿Lo sentiste?- Me cuestiono con los ojos brillantes y yo asentí.
-¿Sucede algo?- Cuestiono Matt metiendo solo su cabeza por la puerta.
-¡Acaba de dar sus primeras patadas!- Chillamos ambos y el le grito a todos los chicos quienes llegaron casi al instante y ahora tenía nueve manos sobre mi vientre.
-Si se pudiera a uno por uno, gracias.- Dije y todos quitaron sus manos dejando solo la de Cam, sentí como pateo de nuevo y a Cam se le ilumino en rostro.
Así siguieron todos y el bebé pateo con todos lo cual significa que no los quiere ó le gusta patear gente.
N/A: El proximo cap es el baby Shower 7u7 bais 💫
ESTÁS LEYENDO
UNA FAN NO TAN LOCA (S.M) | ✔
FanficGritos, halagos, grandes presentaciones. Eso es con lo que Shawn ha tenido que lidiar a causa de su gran talento y voz ángelical. Adelaide, por su lado es una chica que ama la buena música y en cuanto accidentalmente Disney puso un corto de una canc...