12. "Convivencia sana"

1.5K 86 26
                                    

Habíamos llegado a Nueva York, Adelaide se paso todo el vuelo dormida, se veía tan tierna dormida, lastima que despierta odie a casi todo el mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habíamos llegado a Nueva York, Adelaide se paso todo el vuelo dormida, se veía tan tierna dormida, lastima que despierta odie a casi todo el mundo.


Cuando el avión aterrizo me dio algo de miedo despertarla así que decidí cargarla como princesa y llevarla así hasta el hotel. Al bajar del avión había muchos reporteros iban a empezar a gritar cuando me vieron salir, pero se percataron de que taía a Ad en brazos y guardaron silencio, cosa que agradecí con un asentimiento de cabeza.

Dentro del aeropuerto fue lo mismo solo que eran fans y no reporteros, algunas hasta sacaron fotos mías cargando a Ad.

-Aaron. ¿Puedes ir por mi maleta y la de Ad? Por favor.- Le pedí al pelinegro y este asintió.

-Para no ser novios de verdad actuan muy bien.- Dijo Jack G.

-¡La vas a despertar!- Le reprocho Matthew en un grito/susurro.

-¿Es mucho pedir una novia?- Cuestiono Cam viendo hacia el techo-. Siempre he sido bueno, no se porque Dios no me manda una novia bonita y simpatica.- Repuso fingiendo tristesa.

-Chicos los autos esperan afuera acomodense como puedan.- Dijo Bart y todos nos encaminamos a la salida.

Me toco compartir habitación con Ad, así que cuando entre a la habitación la puse de un lado de la cama.- Ya que Bart tuvo la genial idea de pedir una habitación con cama matrimonial-. Así que me duche, tarde al rededor de 30 minutos y cuando salí Ad ya se encontraba despierta.

-Buenos días bella durmiente.- Salude en cuando la vi.

-Buenos días Mendes.- Dijo entre boztesos-. ¿Donde esta tú cama?

-Pues resulta que Bart tuvo la genial idea de pedir una habitación con cama matrimonial y es está, supongo que es su forma de castigarnos por lo del la otra noche.- Explique encogiendome de hombros -. Aunque no tienes de que preocuparte dormiré en el sillón.

-De ninguna manera dormiras en ese sillón, no cabes.- Dijo señalando al sillón y luego a mi-. Aparte no es como que valla a pasar algo entre nosotros por dormir en la misma cama.- Repuso encogiendose de hombros.

Yo solo asentí con la cabeza, si ella estaba de acuerdo por mi no había problema.

El celular de ambos vibro así que yo fui a revisar el mío mientras Ad revisaba el suyo.

Cam:
Los esperamos abajo, vamos a salir todos a una sana convivencia entre amigos.

-La palabra "Convivencia" no es buena viniendo de Cameron.- Bufo Ad y yo reí.

*****

-Me niego a ir a un bar con ustedes.- Dijo Ad cruzando sus brazos sobre su pecho-. La última vez termine siendo novia de Shawn ¿Lo recuerdad?- Repuso en tono sarcastico.

-¿Entonces?- Cuestiono Carter.

-Vallan ustedes, yo ni de broma vuelvo a ir a uno en lo que queda del tour.- Dijo Ad dando media vuelta y llendo hacia el acensor

-Yo me quedo.- Dije al momento en que iba a alcanzar a Adelaide.

-Yo también.- Dijeron Hayes, Carter, Lox y Taylor al unisono.

Esperamos al acensor y fuimos a la habitación que comparto con Ad para ver series o peliculas en Netflix.

-Hay que ver el Stand de los Besos.- Dijo Lox y Carter asintió.

-Yo quiero ver Siguiendo a Cameron.- Dijo Ad y todos la miramos.

-¿Para qué? Si puedes preguntarle todo lo que quieras, estás de gira con él.- Puntualizo Hayes.

-Buen punto.- Dijo Ad encogiendose de hombros-. Entonces ¿Qué vamos a ver?

-¿Y si mejor te hacemos preguntas acerca de las fans? Tú eres una y supongo que estás en algún grupo- Ante la idea de Taylor todos asentimos.

-Bien pregunten lo que quieran.- Dijo Ad tirandose encima mío.

-¿Hay apodo para alguno de las chicos?- Cuestiono Carter y Ad asintió.

-¿Cuales son?- Pregunto Hayes.

-Para Shawn, es Chon.- Dijo y todos soltaron una carcajada-. Algunas también le dicen Calzón Mendes.- Hasta yo me reí al escucharlo, las chicas tienen una gran imaginación.- Taylor es Lady Viaticos.- La cara de Taylor fue muy épica al escuchar su apodo.- Matt es Espinosaurio.- Dijo y Carter asintió con la cabeza-. Carter es el Chino Reynols.- Carter la miro ofendido-. Y Hayes es el precoz, no me pregunten el porque del apodo de Hayes eso ni yo lo se. Solo recuerdo esos ¿Alguna otra pregunta?

-¡Yo!- Dijo Lox alzando su mano como si estuviera en el colegio, Ad asintió para que ella preguntara-. ¿Qué pensaban las chicas de Baldwin?

-Más de la mitad del fandom la odiaba.- Respondio sin impirtancia.

-¿Cuales son los shippeos mas comunes entre los chicos?- Cuestiono Hayes.

-El mas conocido es Cash, pero también está Shameron y creo que...

-¿Por qué Shameron?- Cuestione y ella solto una carcajada.

-¿Te suena algo llamado Cameron Dallas is my boyfriend?- Eso explica mucho.

-¿En que consisten los grupos de Magcon y Mendes Army?- Cuestione yo.

-Pues se habla de ustedes, que es el tema principal, pero hay más cosas apate de eso, siempre hacen actividades, como preguntas acerca de nuestros gustos o algo así. Somos como una gran familia.- Dijo sonriendo-. ¿Alguien más?- Todos negamos con la cabeza-. Ahora hay que ver algo en Netflix, yo digo que es Stando de los besos está bien.

Por fuerza mayor fuimos obligados a ver el Stand de los besos, ya que Lox y Adelaide Amenazaron con dejarnos dormir en el pasillo si no, nos callabamos y veíamos la pelicula. Debo de confesar que al inició pense que era el tipíco romance de mejor amiga y mejor amigo y al final resulto ser una genial pelicula.

Poco a poco todos se fueron a sus habitaciones Lox se fue al final ya que estaba hablando con Adelaide de cosas de chicas según sus palabras.

Cuando ella se fue ambos nos quedamos un rato cantando hasta que Ad cayo dormida y yo decidí ponerme mi pijama y acostarme a su lado.

Adelaide es una de las casualidades más bonitas que llego a mi vida, quien diría que de un simple concurso de radio saldría la que se convertiría en una fan no tan loca y mi novia de mentira.

N/A:

Actualice a pedido de una lectora, pero no importa, ya que con esto empiezo el maratón.

No olviden votar y comentar los amo mucho, bye :3

UNA FAN NO TAN LOCA (S.M) | ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora