29. Los Mendes y una entrometida...

1.2K 70 12
                                    

Hoy era el día en que mis padres y hermana llegaban a Los Angeles la verdad es que estaba algo nervioso, no es tan facil decir "¡Mamá, papá, deje embarazada a mi novia y ahora ella y yo nos casaremos y tendremos a ese bebé!" lo del matrimonio Ad n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy era el día en que mis padres y hermana llegaban a Los Angeles la verdad es que estaba algo nervioso, no es tan facil decir "¡Mamá, papá, deje embarazada a mi novia y ahora ella y yo nos casaremos y tendremos a ese bebé!" lo del matrimonio Ad no lo sabía pero se lo diría en unos meses. Así que deje a Ad durmiendo ya que mis padres aterrizaban a las siete de la mañana y no pensaba quitarle horas de sueño a Ad, ya que esto es importante porque no la quiero de malas todo el día.

Decidí ir en mi auto y poner algo de música para hacer el camino mas tranquilo, así que cuando llegue al aeropuerto espere en el auto hasta que divise a mis padres y hermana quienes subieron al auto inmediatamente.

-¿Qué tal hijo?- Cuestiono papá.

-Ya sabes, todo va de maravilla.

*****

Bien ¿Como le dices a tus padres un "Van a ser abuelos"? Sino saben la respuesta están a punto de descubrirla, estaban mis padres y Aalyah mirandome expectantes, porque decidí decirselos yo solo y ver como me iba, si las cosas salían bien traería a Ad y sino pues no la haria sentirse mal.

-¿Qué sucede Shawn?- Cuestiono Aalyah y to trague en seco.

-Bien...- Solo dilo Mendes-. Van a ser abuelos...- Dije en un susurro, pense que no me habían escuchado, al menos eso creí hasta que Aalyah me salto encima para abrazarme.

-¡¿Donde está Adelaide?!- Como rayos sabe que es de ella.

-¿Como sabes que es ella?

-Ay Shawn, eres muy tonto. Era obvio.- Yo solo mire a mis padres quienes estaban en shock.

-Voy a ser abuela...- Dijo mi mamá por lo bajo-. ¡Voy a ser abuela!- Grito y yo la mire.

-Eres muy joven Shawn, pero estaremos aquí para lo que necesites.- Dijo mi padre estrechandome la mano.

-¿Donde esta mi nuera?- Cuestiono mi mamá emocionada.

-Aquí estoy.- Dijo una voz a mis espaldas, en cuanto mi madre la vio corrio hacia ella y la abrazo.

*****

-¿Tienes hambre? ¿Se te antoja algo?- Le cuestiono mi mamá a Adelaide.

-No señora Mendes, estoy bien.- Respondio Ad aguantando una carcajada.

-No, me digas señora Mendes, dime Karen.- Repuso mi mamá y Ad asintió.

-Karen, vamonos recuerda que solo estariamos aquí para la noticia importante que Shawn iba a darnos.- Hablo mi papá y mi mamá se levanto del sillón.

-¿Ya saben que va a ser?- Cuestiono Aalyah y ambos negamos.

-Ad quiere que sea sorpresa.- Yo quería saber el sexo del bebé pero no me ateví a retar a una chica embarazada.

-Aparte eso se puede ver a casi finales del segundo trimestre.- Repuso Ad encogiendose de hombros.

-Bien, querida fue un gusto conocerte, quiero una foto de mi nieto en cuanto nazca para venir como loca hasta aquí y verlo en persona.- Ordeno mi mamá señalando a Ad y está asentia efusivamente.

*****

Mis padres se habían ido hace unas horas y yo me quede con Ad, estabamos acostados ella tenía su cabeza recargada en mi pecho mientras veíamos una serie de televisión, estabamos bien hasta que alguien toco la puerta de nuestra habitación.

-Estabamos tan bien...- Dijo Ad en un suspiro mientras quitaba su cabeza para que yo fuera a ver quien era.

-Necesito hablar con ambos, urgente.- Repuso Cameron y entro sin permiso.

-¿Qué sucede Cam?- Cuestiono Ad.

-Lily esta allá abajo y quiere hablar con ustedes, con ambos.- Dijo y Ad palidecio-. No me dijo para que, así que no se a que viene.

Ad y yo bajamos la escalera con Cam detras de nosotros, al entrar a la sala ahí estaba Lily de pie.

-¿Qué quieres?- Hablo Adelaide muy seca.

-Quiero a Shawn.- Respondio ella. Esperen ¿¡Qué!?

-Pues yo quiero y tengo a Ad, así que no necesito a otra chica.- Dije y Lily me miro.

-No se porque estas con está básica si puedes tenerme a mi.- Susurro Lily.

-De básica a barata mejor básica.-Le dijo Ad y Lily se sonrojo violentamente. Esa es mi chica.

Lily se acerco peligrosamente a Ad pero no iba a permitir que le pusiera una mano encima así que me interpuce.

-Como se ve que tú novia no se sabe defender.- Mustio Lily y yo sonreí.

-Oh, si que sabe.- Dije maliciosamente-. Pero cargando un hijo mío en su vientre no dejaré que te acerques a ella.- Y eso basto para que Lily de un color rojo pasara a un color blanco.

-Ya largate Collins.- Dijo Lox mientras la tomaba del brazo y la llevaba a la puerta.

-¡Eres una zorra!- Le grito Lily a Ad

-¡Pues está zorra carga algo que tú jamas podrás!- Grito y tomo aire-. ¡Yo cargo un hijo de Shawn! ¿Tú que tienes?- Y así es como haces que Lily Collins se calle.

*****

-Ya les dije que estoy bien, solo fue un mareo.- Dijo Ad mirandonos a Cam y a mi-. En serio, no es nada grave.

-Pero...- Ad corto a Cam quien supongo quería poner objesión.

-Pero nada, esto no me había pasado hasta hace poco, pero sabre sobrellevarlo.

Cam se puso de pie, le dio un beso en la cabeza a Ad y nos deseo buenas noches.

-¿Crees que haya mas cambios en los siguientes meses?- Cuestione.

-Voy a mas de la mitad del embarazo.- Explico Ad-. Pero por lo que se si habra mas cosas.

Dios, si tu me ayudas a que Ad no tenga mas cambios de humor voy de rodillas hasta Roma, amén.

-Bien, ahora solo vamos a dormir los tres juntos.- Dije al momento en que me acostaba a lado de Ad y la abrazaba.

-Buenas noches Shawn.

-Buenas noches Ad y buenas noches pequeño.- Dije poniendo mi mano en su vientre.

N/A: ¡Amixes! Resulto ser que casi no me deuan tarea en estos momentos así que me dio por traerles un nuevo cap :3

Por cierto... ¿Qué piensan sobre el sexo del bebé? Comenten sus teorías y conspiraciones, quiero ver hasta donde llega su imaginación.

¡No olviden votar y comentar!

Bais 💫

UNA FAN NO TAN LOCA (S.M) | ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora