Si no fuese por que la luz de la luna se filtraba por las cortinas y le daba en la cara no se habría percatado de lo mucho que llevaba así, acostado en su cama mirando el techo de su habitación ¿Cuanto tiempo había pasado? ¿horas quizá?
En su cabeza sólo daba vueltas un sólo pensamiento, la gran farsa que acaba de inventar a los mellizos, otra mentira más con la que lidiar en su nueva vida. Cuando estuvo frente a ellos creyó que era una muy buena idea inventar que él y Joker fueron mejores amigos, pues le serviría de distracción por un buen tiempo, así los hermanos se desviarían de la verdad por un momento, sin embargo, luego de meditarlo empezó a creer que había sido la peor distracción que había inventado en toda su vida.
Le costaba concentrarse y ordenar sus ideas, pues se sentía algo distraído, además estando encerrado entre las cuatro paredes de su oscura habitación no le ayudaban a ser creativo. La noche era fresca y agradable por lo que decidió salir a dar un paseo al parque cercano a su casa; con mucha pereza se levantó de su cama y se plantó frente al armario, no podía salir en pijamas por lo que se coloco un pantalón deportivo que fuese cómodo, mientras que en la parte de arriba optó en usar sólo un hoody. Siendo Jeno ya no le importaba mucho la ropa que usaba o como lucía para los demás, el maquillaje, las marcas lujosas, los accesorios habían quedado enterrados en el pasado.
Con su capucha puesta caminaba por los senderos vacíos sin un rumbo fijo, tan sólo se dejaba llevar por sus pies mientras se concentraba para tratar que todos sus engaños coincidieran en un sólo gran acto.
<< Estoy muerto para todo mundo excepto mis padres y además... ¡Inventé a dos mega-fan que era mejor amigo de mi mismo!...>> pensaba el chico para sus adentros.
Cuando realmente se concentraba en algo solía olvidar todo lo que le rodeaba, cuando actuaba frente a miles de personas, simplemente desaparecían o cuando tenía que rendir exámenes cuando pequeño su poder de concentración le ayudaba mucho, por algo era el más aplicado del curso. En ese estado se encontraba cuando ya había llegado al final del parque, era mucho lo que había caminado hasta allí y el perder la concentración le hizo dar cuenta de lo cansado que se encontraba, había llegado a una zona de juegos infantiles donde aún habían algunos padres con sus pequeños hijos jugando y corriendo por todos lados.
Se sentó en un extremo de una banca que estaba siendo usada por una madre que cuidaba e su hijo. Había algo de lo que Jeno estaba muy seguro y eso era que pagaría todo su dinero que había ganado siendo Joker por volver a ser un niño pequeño, en la época cuando recién aprendía lo que era el arte de la magia, cuando aún no pensaba en ser famoso.
- ¡Mamá, quiero ser como Kun! -gritó el hijo de la mujer.
- ¿Quién es Kun? -preguntó la madre.
-Kun es... es mágico... transforma cosas -respondió el niño exaltado, sin lograr expresar bien lo que quería decir.
-¿Transforma cosas? ¿Acaso es un mago?
-¡Un mago! -asintió el niño- ¡Quiero ser como Kun cuando grande!
De inmediato sacó su teléfono para buscar más información sobre ese tal Kun, de quien nunca antes había oído, ¿Sería un nuevo ilusionista como lo fue Joker? ¿Acaso era un novato o era todo un profesional?
Las dudas y la curiosidad le mataban mientras googleaba en el buscador el nombre que el niño había pronunciado y cuando por fin apareció información del sujeto lo supo de inmediato, él era el chico encargado de tomar el puesto que Joker había dejado tras su muerte, Kun era el heredero a la gloria.
Era joven pero mayor que él, apuesto, popular, tierno, energético y bueno, era un buen ilusionista. Su debut había sido reciente, sin embargo, Jeno apostaba a que Kun tendría mucho talento que mostrar al publico. Aún hambriento de curiosidad buscó un vídeo del chico en Youtube para analizar su técnica y habilidades, con tan sólo un par de segundos se llevó una gran sorpresa, Kun no era bueno... ¡Era brillante! ¡Un genio!
ESTÁS LEYENDO
JOKER | JENO NCT
FanfictionEl mago e ilusionista más joven y exitoso de todo Corea había fallecido.