♧o n c e♧

896 92 49
                                    

Nya sintió las pisadas de los guardias que cada vez sonaban más cercanas, la tensión crecía dentro de ella cada segundo que pasaba, moría de miedo al imaginar que abrirían la puerta y la atraparian allí dentro, junto a Jeno.

- ¿Donde se fue la chica?

- Tenemos que encontrarla, no pueden haber intrusos aquí -dijo el otro hombre justo en frente de la puerta.

Jeno miró a los ojos de Nya y levantó una ceja intentando imaginar como fue que su compañera había llegado hasta ese lugar.

Cuando los guardias se habían alejado lo suficiente como para no escucharlos susurrar el chico retiro delicadamente su mano del rostro de Nya para poder aclarar la extraña situación en la que ambos se veían envueltos.

- Así que estás en problemas -habló Jeno tratando de retroceder lo más que podía para ver bien el rostro de Nya.

- Creo que sí, necesito regresar con Renjun -murmuró Nya algo confundida con la situación-. Por cierto, lamento chocar contigo y gracias por ayudarme.

- Técnicamente aún sigues atrapada en esta zona, agradeceme cuando estes fuera del backstage -respondío Jeno viendola a los ojos, era más alto que ella por lo que tenía que mirar levemente hacía abajo.

- Vaya coincidencia ¿Trabajas aquí? -pregunto Nya fijándose en su uniforme negro con un estampado que decía staff.

El rostro de Nya quedaba a la altura del pecho de Jeno, era tanta la cercanía entre los dos que Nya pudo percibir el aroma del perfume que usaba su compañero, era un olor varonil, suave y acogedor. La mandíbula del chico era muy definida, cada línea resaltaba tanto que la chica estuvo tentada a pasar sus manos por el rostro de Jeno.

- Es sólo por hoy, me llamaron anoche para reemplazar a un camarógrafo que enfermó, ya sabes, conozco muchas personas gracias a Joker...-se sentía aliviado de no estar mintiendo con algo tan grande, pues había hipnotizado a un camarógrafo.

- Entonces podrás ver a Kun...-Nya no pudo terminar su frase porque nuevamente se escucharon sonidos lejanos de wokitokis y personas conversando en algun lugar cercano.

- Necesitas salir de aquí antes que te atrapen, te diré que tienes que hacer -Jeno hablaba como un estratega militar.- Saldremos los dos al mismo tiempo, debes caminar detrás mío, luego doblaremos en el primer pasillo a la derecha, allí hay una puerta que conecta con el baño de mujeres del público.

- Woah, es como una película de espías -sonrió Nya. Era una chica demasiado tierna y a Jeno comenzaba gustarle verla sonreír.

- ¿Estás lista?, abriré la puerta.

Antes de que Jeno apagara la luz y diera vuelta a la manilla de la puerta sintió como los delgados brazos de Nya le rodeaban la cintura, ella le estaba abrazando.

- Te lo agradezco mucho, estoy en deuda contigo -dijo la chica y antes de que sus mejillas comenzaran a enrojecer delatandola, apagó la luz-. Abre la puerta, estoy preaprada.

Jeno sintió como su corazón aceleró cuando ella retiró los brazos de su alrededor, jamás había sentido algo como lo que sintió en ese momento, los nervios le invadieron, incluso se sintió torpe, pero sabía que no podía fallarle y dejar que la atraparan, por lo que respiró profundamente para relajarse y luego guiarla hasta donde podría volver con su hermano.

- Es aquí, cierra bien la puerta por el otro lado, ya estas libre -indicó Jeno cuando lograron llegar sin problemas hasta el lugar que había mencionado.

- Otra vez gracias, por aparecer y ayudarme -respondió la chica con una inclinación-. Te debo un favor.

- Si no te molesta, quisiera cobrarlo de inmediato -Jeno estuvo tentado en pedir otro abrazo, pero de sólo pensarlo sintió vergüenza y optó porla opción lógica-. Por favor no le digas a nadie que me viste aquí, ni siquiera a Renjun, no quiero que Jaemin se entere de que estuve aquí, confió en ti Nya.

- No suelo guardar secretos con Renjun, pero te lo debo, prometo no decirle a nadie, ni siquiera a él -respondió la chica para darle un último vistazo a Jeno, luego abrió la puerta y desaparecerio trás ella.

Jeno se quedó allí unos minutos después de que la chica se había ido, esperando, por si llegaba a tener problemas y regresaba, además de no poder sacarse de la cabeza la sensación que sintió cuando recibió el abrazo. Para él fue algo tan único, tan especial, pues nunca había sido abrazado por alguien que no fuese su madre o su padre y Nya le había tomado por sorpresa.

- Okay, okay, okay, concentrate, debes ir a grabar, hoy eres un camarógrafo y tienes que ver a Kun, luego de esto podrás invitar a Nya a tomar un café o algo así -se calmó a si mismo en voz alta.

- Estaba pensando en ir a buscarte, te perdiste por casi media hora -dijo Renjun mientras terminaba su hamburguesa-. ¿Viste a Exo?

- Casi me atrapan los guardias, pero...-estuvo a punto de soltar que había visto a Jeno-. No vi a nadie, fue todo en vano.

- Bueno, quedan un par de horas para que comience el show y verás a Exo desde muy cerca.

- No puedo más de emoción, luego de almorzar volvamos a los asientos para esperarlos -dijo Nya tomando un poco de su bebida.

Renjun podía notar que su hermana estaba distraída, con la mente en otro lado, él suponía que algo había ocurrido en el backstage, pero jamás hubiese imaginado lo que en verdad ocurrió.

- Chicos, lamento la demora pero ya regresé, les presentó a mi primo -Jaemin llegó hasta la mesa donde estaban almorzando junto a un chico delgado y alto que tenía una credencial similar a la de ellos.

Renjun lo reconoció de inmediato y enrojecio al cruzar miradas con él, por lo que fingió un mini ataque de toz para ocultar su rostro y hacer tiempo para que el color abandonara sus mejillas.

- Hola, un gusto, soy Jisung -saludó educadamente a ambos, fingiendo tranquilidad, sin embargo en su interior también estaba sorprendido por el encuentro con el chico de los dibujos que había conocido el día anterior en la cafetería.

- Acaso es mi idea, o ¿ustedes se conocen? -preguntó Jaemin notando la tensión entre ambos chicos, por la reacción que tuvo Nya supo que ambos pensaban lo mismo.

Sin saber que responder Renjun y Jaemin cruzaron miradas para luego mirar a su hermana y su primo respectivamente.

- Ayer nos conocimos, Jisung tomó mi pedido en la cafetería.

- Así es, una gran coincidencia -afirmó Jisung.

Ninguno de los dos chicos podía explicarse la extraña tensión que existía entre ellos, ambos se sintieron nerviosos cuando se vieron y ahora tendrían que disfrutar el show juntos.

Antes de que los artistas se presentaran habían juegos para que el público se motivara, uno de ellos era una Kisscam, cámara que enfocaba parejas entre los asistentes con el fin de que se besaran mientras eran transmitidos por pantalla gigante.

Así fue como Renjun hizo click y comprendió las verdaderas intensiones de Jaemin.

Si bien ya no estaba interesado en él, sabía que su hermana tampoco lo estaba y practicamente sería obligada a besarlo en vivo y en directo delante de todo el curso.

.
.


.

.
.


.
.
.

💎 parte 2/3
💎 La tercera parte esta en proceso pero no quería hacerlas esperar más, a penas la tenga lista les subo la última parte.







JOKER | JENO NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora