♧ t r e s ♧

1.2K 162 73
                                    

Aunque las ganas de conversar y acercase eran enormes, no lograba conectar nuevamente con los mellizos.

Llevaba toda una semana intentando, buscando el momento, pero no se daba la situación ni el contexto para hablar con ambos chicos y pedir disculpas por su extraño e inmaduro actuar del primer día de clases.

Era un poco rara la sensación de ser impopular, pero comenzaba acostumbrarse a ella. Todo era tan tranquilo, pues no tenía cámaras grabando todo lo que hacía, ni fans siguiéndole donde fuese que diera un paso, ahora nadie le miraba, algunos ni siquiera sabían de su existencia  y ese tipo de paz no la sentía hace años.

Con su nuevo estilo de vida, muy a menudo pensaba en la reacción que tendrían muchos de sus compañeros al saber quién era él, o quien fue, quizá todos desearían ser amigo del famoso Joker, un tipo cool, guapo y divertido aunque las cosas eran distintas para Jeno, nadie quería ser amigo del chico nuevo, tímido y misterioso.

El mundo era un lugar lleno de personas que utilizaban máscaras a diario, él estaba aburrido de usar la suya, quería ir en busca de quienes tampoco usaran la suya y aunque le estuviese siendo difícil sabía que el tiempo le ayudaría a encontrarse con todos aquellos chicos desenmascarados que estaban escondidos entre las sombras.

Era día de deportes, todos los alumnos de la clase estaban reunidos en el gimnasio del colegio para comenzar con las actividades que el entrenador tenía para ellos. Jeno odiaba las clases de deportes, no por el ejercicio físico que implicaba, pues le gustaba mantener su cuerpo sano y fuerte, sino que competir contra otros chicos quienes creían que aquellas actividades eran de vida o muerte, le era molesto ese tipo de personas, además había que sumarle que en todos su años de escolar sus compañeros siempre solían ser matones quienes se aprovechaban de los débiles y estaba convencido que ese curso no sería la excepción.

— Jóvenes, el día de hoy jugaremos el mejor deporte del mundo —dijo el entrenador entusiasmado— ¿Alguien sabe de qué estoy hablando?

— ¿Basketball? —preguntó alguien que de inmediato recibió la negativa del entrenador.

— ¡Fútbol! —exclamó el chico más popular del salón.

Jeno ya había identificado al muchacho que respondió, por la gran cantidad de personas que solía rodearle, las chicas siempre morían cada vez que veían aquella blanca sonrisa y los chicos le 'admiraban' debido a su increíble estilo.

— Jaemin está en lo cierto, hoy jugaremos Fútbol —confirmo el profesor— Las chicas jugaran en las canchas del lado derecho mientras los chicos a la izquierda y luego todos juntos en sólo partido —explico el profesor mientras analizaba los rostros de sus alumnos.

— Jaemin y Mark serán los capitanes masculinos —decidió el profesor mientras repartía balones de futbol—  Chicas, decidan entre ustedes como dividirse, no quiero causar la tercera guerra mundial.

Ambos capitanes se pusieron frente a los chicos del curso y comenzaron eligiendo entre sus amigos o los mejores jugadores. Por suerte Jeno amaba el fútbol, la mala noticia era que nadie sabía que era bueno dominando el balón, así fue que tan solo quedaban tres personas por elegir: un chico delgado cuyo nombre no conocía, Renjun y él.

Jaemin no quería por nada del mundo a los freak de Renjun y Jeno en su equipo, si quería ganar a Mark tenía que optar por los mejores, eligió como último jugador al chico delgado para así tener su equipo completo.

Había guardado silencio cuando su capitán comenzó a preguntar y repartir las posiciones que jugaría cada uno durante el partido, se sentía cohibido por ser el último elegido, lo único que le sirvió de consuelo fue que Renjun fue el penúltimo, además de estar juntos en el equipo.

JOKER | JENO NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora