A medida que el tiempo avanzaba el momento de la verdad se acercaba, Kun saldría en ese escenario y Jeno tendría vista privilegiada para presenciar al novato que llegó a reemplazarlo tras la muerte de Joker.
Las instrucciones que los productores le habían dado una hora antes del show eran fáciles de seguir, debía enfocar con la cámara donde ellos le indicaran por interno mediante el auricular, era cuestión de seguir ordenes y estaba conforme con eso, era un trabajo sencillo e incluso podría llevarse grabaciones del espectáculo para estudiar bien a Kun sin que nadie se enterara.
Antes de que el show iniciara tenía que estar listo en posición para trabajar, la cámara estaba preparada para grabar, porque habrían algunas actividades previas donde el público podría participar e interactuar, de esa manera la euforia colectiva aumentaba para dar la bienvenida a los ídolos con el mejor ánimo.
Una vez que ingresó al set listo con su credencial falsa y uniforme prestado, se colocó en el punto de grabación que le habían asignado a la persona hipnotizada. Antes de comenzar dio un vistazo al estudio, algunos rostros le eran conocidos, sus compañeros de clases que habían sido invitados por Na Jaemin están allí sentados en diferentes filas y sectores, todos espectantes del show que se venía.
La verdad era que temía ser descubierto por alguno de ellos, incluso le inquietaba no haber visto a Nya entre la galería con sus compañeros, pero a pesar de ello, nadie parecía prestar atención a los camarógrafos y personal del staff, todos estaban entusiasmados por el show.
Una vez más, antes de iniciar su trabajo, analizó detenidamente la galería en busca los mellizos, en específico intentaba localizar a la chica de polera blanca con un vestido rosa sobre ella, así vestía Nya cuando la había visto huyendo de los guardias en el backstage, sin embargo, por mucho que se esforzó no la pudo localizar y ya no tenía más tiempo para buscar otras localidades.
Por audio le informaron que había iniciado la previa del espectáculo, una Kisscam para el público. Su corazón se acelero al entender la situación, se sentía nervioso y estaba seguro de lo que pasaría durante los siguientes minutos, sabía que en cualquier momento le harían dirigir la cámara a algún sector donde Nya y Jaemin estuvieran sentados uno al lado del otro, para que fueran presionados a besarse en frente de sus compañeros.
Parejas por aquí y por ahí, todas, sin falta, se habían dado el beso al ser elegidos por la kisscam y la siguiente pareja que le tocó grabar era la que temía, ahí estaba Nya, con su rostro sin expresión, junto a ella estaba Jaemin, sonriendo al escuchar como el público pedía a coro el beso entre los dos jóvenes.
Jeno estaba molesto, Jaemin de seguro había planeado todo eso para presionar a Nya y él estaba ayudando en la causa, como si el destino lo quisiera así, que viera en primera plana lo que estaba a punto de pasar.
No sabía cómo reaccionar, quizá cambiar la cámara a otra pareja antes de que intentarán acercarse, pero con eso podían hasta despedir al pobre hombre que había hipnotizado para robarle el trabajo, cerrar los ojos también era opción, pero en su interior confiaba en la chica y estaba seguro de que ella no permitiría que Jaemin se saliera con la suya.
♠️ ♣️
Nya sentía como todo el set los miraba, estaba siendo presionada por gran parte del público, todos tenían puesta su atención en ellos dos esperando el beso.
Jaemin comenzaba acercarse lentamente y Nya supo que debía actuar rápidamente para que Jae no se saliera con la suya.
El único plan que se le pudo ocurrir en una fracción de segundos fue que ella debía darle un beso primero, acercó su rostro al de Jaemin y le dió un beso en la mejilla, para luego mirar a la cámara que le grababa para hacer un gesto de timidez. Instaneamente todo el público reaccionó conmovido, aprobando el actuar de Nya, incluso Jaemin se veía sonrojado.
Una vez que la cámara cambió de pareja, la chica volvió a posar su mirada en la cámara, específicamente en el camarógrafo, la persona que se encontraba ahí trabajando era Jeno, quien había tenido que filmar el beso entre ella y Jaemin.
Saber que Jeno había visto todo le hacía sentir un nudo en la garganta. Quería explicarle que no lo hizo solo para evitar besarlo directamente y que todo parecía estar planeado por Jaemin. La cabeza se le llenó de pensamientos de ese estilo y lo único que tenía claro eran dos cosas, lo primero era que debía hablar con Jeno a penas pudiese, sentía la necesidad de explicarle su decisión y la segunda era que no podía dejar de pensar en el que hubiera pasado si Jeno hubiera tomado el lugar de Jae.
¿Hubiera besado a Jeno en la mejilla?
O tal vez él la hubiera besado a ella...?
Luego de que acabaran los juegos para el público, el espectáculo estaba listo para comenzar y Jeno estaba preparado para ver al grandioso Kun, conocido por ser el sucesor de Joker.
ESTÁS LEYENDO
JOKER | JENO NCT
FanfictionEl mago e ilusionista más joven y exitoso de todo Corea había fallecido.