Para Jeno tan sólo pasaron cinco segundos desde que había sido puesto a prueba por los mellizos hasta que había logrado decidir, pero la verdad de las cosas es que el tiempo, mientras se duerme, transcurre muy rápido y el sol ya se mostraba nuevamente sobre la ciudad.
Mientras aún estaba dentro del sueño era completamente consciente de que había tardado un montón de tiempo en tomar una decisión, pues no era una elección fácil, debía escoger entre Nya o Renjun.
Y cuando por fin supo que responder, en el momento que estaba a punto de dar a conocer su elección, sus labios comenzaron a separarse lentamente para pronunciar el nombre, la alarma sonó sacándolo del sueño abruptamente devolviendole a la realidad.
Era muy temprano, el reloj marcaba las seis de la mañana. Se levantó olvidando por completo lo que había soñado hace un par de segundos atrás, pues su prioridad era infiltrarse sin ser descubierto en el set de grabación donde Kun se presentaría aquel día, por fin podría conocer al enigmático sucesor de Joker.
Tan sólo bajo un gorro y unos lentes intentaba ocultar su verdadera identidad, necesitaba pasar desapercibido frente a todas las personas que estarían haciendo fila desde temprano, eso incluía a todos sus compañeros de curso excepto Mark Lee y él.
El primer paso era llegar sin ser visto hasta la entrada trasera que sólo las personas que conocian el set sabían de su existencia, luego tendría que entrar a hipnotizar a un productor o algun desafortunado que fiese parte del staff y finalmente sólo quedaría disfrutar del show hasta que Kun hiciera su aparición en el escenario.
Jeno salió de casa con tan sólo su curiosidad, su ansiedad, su talento y un par de trucos bajo la manga.
♡
Nya estuvo a punto de arrepentirse y volver a su hogar cuando vio a Jaemin acercándose hacía donde se encontraba juntó a Renjun.
- Nya, Renjun, me alegra mucho que vinieran -dijo dejando ver su perfecta sonrisa- ¿A quien esperan ver?
- Exo y Kun -respondió de manera cortante.
- Les gusta Exo..., ellos estan dentro a punto de ensayar, si quieren pueden entrar conmigo, tengo una credencial especial y me permite ingresar hasta cuatro invitados -ofreció el chico. Los mellizos se miraron con clara desconfianza y confusión por lo amable que se había comportado Jaemin, era demasiado sospechoso de su parte.
- ¿Lo dices en serio? -preguntó Renjun sin poder adivinar las intenciones del chico.
- Claro, me he portado muy mal con ustedes dos, sobre todo contigo Renjun y quiero remendar mis errores con ambos -respondió Jaemin convenciendo a los mellizos de que se salieran de la fila para entrar anticipadamente al resinto.
Para sorpresa de ambos, Jaemin no les mentía, los tres estraron sin necesidad de hacer fila y además recibieron dos credenciales especiales, luego fueron guiados por el chico hasta los asientos que tenían reservados en primera fila frente al escenario donde las agrupaciones que se presentarían aquel día comenzaban a ensayar alguna de sus canciones.
A pesar de estar disfrutando de los ensayos y pruebas de sonido, Nya sentía algo de preocupación por su hermano, tenía la sensación de que Renjun estaba incómodo con la presencia de Jaemin, cada vez que podía desviar los ojos del escenario le lanzaba una mirada y él pudo percibir a su hermana.
- Estoy bien Nya, no te preocupes por mi, sólo disfrutemos que Jaemin esta siendo muy amable -dijo el chico en el oído de su melliza para tranquilizarla, luego volteo hacía Nana-. Muchas gracias por invitarnos a entrar antes, estas siendo muy agradable.
ESTÁS LEYENDO
JOKER | JENO NCT
FanfictionEl mago e ilusionista más joven y exitoso de todo Corea había fallecido.