Jeno se sentía la peor persona del mundo entero.
Luego de escuchar lo que Renjun le había revelado bajo el estado de hipnosis decidió detener la práctica y despertar al chico. Como si nada hubiese pasado, el invitado de Jeno no recordaba nada de lo sucedido mientras estaba siendo controlado por él.
— ¿Qué estaba diciendo? —preguntó Renjun algo desconcentrado.
— Dijiste que querías jugar Call of Duty —mintió Jeno con total naturalidad aunque por dentro seguía en shock, estaba procesando toda la información que había escuchado unos segundos atrás—. ¿Empezamos?
Sin poder mirarle directamente a los ojos Renjun acepto con un leve movimiento de cabeza, no podía negar que se sentía algo nervioso estando solos los dos en la habitación, sin embargo Jeno notó la incomodidad de su amigo.
— El que muere primero tendrá que invitar el almuerzo de mañana.
— Soy muy bueno en esto —advirtió Renjun con más confianza en su voz.
— Entonces la cosa será interesante.
Una vez terminadas las partidas y con Renjun como flameante ganador de la apuesta Jeno insistió en salir a una cafetería cercana a su casa, pues aún había mucho que quería saber y preguntar a su amigo pero prefería que fuese fuera de su hogar para que sus padres no escucharan nada.
Mientras esperaban a ser atendidos, ambos tenían puesta su atención en el programa que estaban dando en la televisión, un anuncio sobre el show que se presentaría Kun y muchos artistas, el mismo show que todos irían a ver menos Mark, ni Jeno.
— No entiendo porque Jaemin me odia tanto —soltó repentinamente Jeno mirando fijamente el televisor.
— ¿En serio no lo sabes? —preguntó Renjun desviando la vista del televisor para mirarle, Jeno tenía muy lindo perfil y una sonrisa encantadora que le recordaba a él, a su primer amor, a Joker, era por ello que se sentía atraído y suponía que su hermana igual sentía lo mismo.
— Claro que no —una vez más mintió. Mark fue el primero en darle la respuesta, sin embargo quería conversar el tema, necesitaba hablarlo con alguien y Renjun era la persona perfecta para escuchar.
— Le gustas a Nya y Jaemin siempre ha estado enamorado de ella—respondió y Jeno posó sus ojos en Renjun provocando que el chico desviara su mirada, sentía miedo de que sus ojos expresaran sus sentimientos.
— Nunca antes le había gustado a alguien por como realmente soy —murmuro. Por primera vez estaba siendo sincero en mucho tiempo, solía vivir en una vida rodeada de mentiras pero esta vez estaba diciendo la verdad.
Renjun no comprendió del todo a lo que se refería Jeno en cuanto a "como realmente soy", sin embargo no pudo evitar pensar que a él si le gustaba tal y cómo era.
— No soy la persona indicada para hablar de amor, pues nunca he sido correspondido —respondió en voz baja y sin quitar su mirada del televisor que ahora mostraba un comercial.
— ¿Puedes contarme más? —pidió Jeno a su amigo.
Renjun no sabía cómo responder a aquella pregunta, estaba a punto de salir corriendo cuando el mesero le salvó la vida.
— Hola, mi nombre es Jisung —se presentó. Era un chico delgado y alto que parecía tener la misma edad que ellos—. ¿Qué desean ordenar?
— Hola, yo quiero un Milkshake de chocolate por favor.
— Y yo un Capuchino —pidió Renjun.
— Se los traigo enseguida —respondió Jisung y se marchó a preparar la orden.
ESTÁS LEYENDO
JOKER | JENO NCT
FanfictionEl mago e ilusionista más joven y exitoso de todo Corea había fallecido.