Era más que oficial, Jaemin tenía un nuevo rival y ese era Jeno.La pelea entre ellos fue breve, un par de golpes y unos cuantos empujones alcanzaron a intercambiar los contrincantes antes de ser separados por sus compañeros de curso. Por fortuna no hubo un ganador, ambos chicos resultaron con lesiones menores: Jeno adquirió un pequeño corte en su pómulo, mientras que Jaemin se llevó uno en el labio inferior al puro estilo badboy.
Nya se sentía culpable por lo ocurrido. Ella tan sólo fue sincera consigo misma al momento de realizar el desafío, pues realmente encontraba muy guapo a Jeno, y producto de su confesión Jaemin se abalanzó sobre él para golpearle.
— ¡¿Qué te ocurre?! —exclamó asustada— ¿Acaso estás loco? —gritó la chica interponiéndose entre los dos mientras los demás retenían a Jaemin y Jeno e intentaban alejar el uno del otro.
— ¡Desde que este tipo apareció, todo ha cambiado contigo! —respondió un enfurecido Jaemin tratando de liberarse de los brazos que le retenían para ir nuevamente en contra de su rival.
— ¡Qué dices! —gritó—. ¡No te he hecho nada! —se defendió Jeno desde el otro extremo donde era retenido por Renjun.
— ¡Claro que sí! ¡Haces que Nya te prefiera! —gritó Jaemin y todo los que se encontraban presentes confirmaron los rumores.
A Jaemin le gustaba Nya.
Aquella revelación consiguió crear más tensión de la que ya había entre los alumnos. Muchas de las chicas comenzaron a sentir celos o envidia de Nya, tanto así que una de ellas ingresó al centro del círculo.
— Así que era verdad, te gusta Nya... ¿Qué le ves a esta niña? — preguntó dirigiéndose a Jaemin— Es una freak, no es tan linda como yo, no es para nada popular, no se maquilla ni se arregla nunca... ¡Es completamente ordinaria! En cambió yo... —antes de poder continuar, la chica fue interrumpida por Nya, quien se acercó hasta quedar frente a frente.
Ahora la pelea se había trasladado al bando femenino.
— Si vuelves hablar así de mi, te golpeare en tu rostro lleno de maquillaje barato —amenazó Nya, no tenía miedo a enfrentarse con ninguna de sus compañeras.
— ¡La patito feo del curso quiere intimidar! —soltó la chica con una carcajada que rápidamente fue silenciada por una bofetada de Nya.
— ¡Jaemin, Jeno y las dos señoritas a inspectoria, ahora! —gritó el profesor al ver la escena que sus alumnos tenían montada en la sala de clases.
◇
El único que se salvó del castigo fue Jaemin y como no, con un padre tan influyente cualquiera se hubiese salvado de la detención. En castigo las dos chicas tuvieron que retirar todos los chicles pegados bajo las mesas del salón de clases, mientras que Jeno tuvo que unirse a trabajar con un chico del curso llamado Mark para clasificar la basura reutilizable.
— Bienvenido a la detención, cortesía de Jaemin —saludó Mark a su nuevo compañero de castigo.
— ¿También estás aquí por su culpa? —preguntó Jeno sorprendido de que Mark también estuviese allí por culpa de Jaemin.
— Somos rivales desde hace muchos años ... pero al parecer creo que consiguió alguien más a quien molestar —dijo refiriéndose a Jeno—, ahora tu también eres su rival —declaró Mark mientras analizaba a su nuevo compañero de bando—. ¿Qué fue lo que le hiciste para terminar aquí conmigo en la basura?
— Pues, alguien tuvo la brillante idea de jugar a girar la botella —explicó—. Todo comenzó cuando le tocó a Jaemin desafiar a alguien, él decidió retar a Nya para que besara al chico que encontrara más guapo —de repente sintió calor en sus mejillas, recién estaba entrando en cuenta sobre lo sucedido, sobre la elección de la chica y el origen del odio de Jaemin hacía él.
ESTÁS LEYENDO
JOKER | JENO NCT
FanfictionEl mago e ilusionista más joven y exitoso de todo Corea había fallecido.