Capitulo I

192 21 2
                                    


Estos últimos años, científicos de diferentes partes del mundo, han estado convocando a personas como mis hermanas y yo, a realizarnos pruebas de diferentes tipos en sus laboratorios que les otorgó el gobierno, con el fin de encontrar la respuesta al ¿Porqué? de nuestros poderes.

Según ellos.

Pero esto también atenido sus consecuencias, muertes de varias personas, niños, jóvenes y adultos como yo, que no pidieron este don, y terminaron en las manos equivocadas.

....

Una voz que susurra a mi oído entre la oscuridad de mi habitación me saca de mis pensamientos.

-¡Hey Bicha!-Dice mi hermana Esmeralda gritando en un susurro sacudiendo mis hombros mientras salgo de mis pensamientos.-Acaba de llegar una carta que no es como el resto de cartas que siempre le llegan a mamá- dijo con voz apurada arrodillada a un costado de mi cama, estaba vestida con sus pijamas de bob esponja, unas pantuflas amarillas que hacen juego con las pijamas.

Mire el reloj que estaba a mi derecha sobre la mesa de noche y marca las 3 de la mañana.-¡SON LAS 3 DE LA MADRUGADA ¿QUIERES QUE ME DE UN ATAQUE Al CORAZON O QUE?!-Le grite en susurro.

-¡Ay! perdón señorita alterada, pensé que esto te iba a importar bastante, ademas todavía no estabas dormida, vi que te estabas moviendo mucho y decidí decirte a ti por que Jade esta en un quinto sueño-Dijo señalando con su dedo a la cama de Jade.

Y es cierto realmente no estaba dormida, pensando en los científicos que nos atormentan la existencia, pero no le pienso decir en que pensaba...

-Ok muéstrame que están importante como para despertarme a esta hora-le dije incorporándome en mi cama para ver bien de que estaba hablando y ella me extendió su mano dándome un sobre color dorado.

-No tiene postal, nombre o algo que indique quien lo envío-.Le digo a Esmeralda frunciendo el ceño extrañada dando vueltas rápidamente al sobre para ver las dos caras del mismo.-¿Lo abrimos?-Dijo ella con una cara de curiosidad muy notoria.

-¿Qué están haciendo a estas horas de la noche?-Una voz se dirigía a nosotras tras la luz de una linterna que alumbraba desde el marco de la puerta.

Mis ojos intentan acostumbrarse a la luz para ver quien esta detrás de la linterna y fallo en el intento, por que esa bendita luz nos daba directamente en la cara a Esmeralda y a mi, pero estoy muy segura que no era Jade...

Dos segundos mas tarde, la luz sede y Esmeralda y yo nos damos cuenta que es la estupida de Jade, con la linterna que anteriormente nos alumbraba, en una mano sostenía la linterna y en la otra un libro el cual no puedo leer su titulo debido a la escasa luz que hay en la habitación.Soltamos un largo suspiro de alivio Esmeralda y yo.

-Y más o menos ¿¿POR QUE PARECE QUE ESTAS DURMIENDO EN TU CAMA Y HASTA SE ESCUCHAN TUS RONQUIDOS??-Dije en un susurro, queriendo levantarme de la comodidad de mi cama a matarla.

-Miren par de estupidas, existe algo que se llama grabadora de voz, solo basta grabar una hora de Esmeralda roncando para escapar de los ronquidos y leer en paz.Esa Jade que se supone esta durmiendo en su "QUINTO SUEÑO"-Dijo haciendo una pausa y señalado con la linterna en dirección a su cama.-simplemente son almohadas-Y termina de explicarnos.

-Ah-Dijimos unisono Esmeralda y yo arrastrando la primera letra, dejando escapar una larga y sonora risa mientras Jade nos volteaba los ojos dejándolos en blanco.

-Bueno y entonces, ¿Qué estaban haciendo? ¿Qué es eso?-Dijo Jade acercándose a nosotras tomando el sobre en sus manos y sentándose a mi lado en la cama.-No se eso es lo que vamos a ver-Le respondí.

InimaginableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora