Capitulo VI

88 17 7
                                    

P.O.V Ámbar .

Estoy temblando...

Tom me esta volviendo loca, es el chico perfecto tanto física como mentalmente no es arrogante o presumido ni nada por el estilo. Desde que salimos a caminar trato de acercarme mas a el discretamente.Lo cual es fácil por que esta apartado mas apartado del grupo.

Antes de llegar a seguir su paso para caminar junto a el. Un olor a perfume inunda mi nariz de una manera que no puedo explicar con palabras lo cual es simplemente es exquisito.

¡DIOS MIO! nuevamente tengo que controlar mis pensamientos, ya haz silencio vocecita de mi cabeza ¡CONTROLATE!.

-La luna hoy esta muy linda ¿no es cierto?-Me dijo con una voz medio ronca haciendo que de un pequeño brinco saliendo de mis pensamientos.

-Si, claro, la si por supuesto, emmm, disculpa ¿que dijiste que no te escuche?- Dije soltando una risa y tapando mi rostro por lo apenada que estoy por no poder articular bien palabra alguna , ademas que se siento como el rojo sube a mis mejillas asiendo esta situación mas penosa de lo que ya es.

-Que la luna esta muy linda- Dijo riendo con una amplia sonrisa donde me deja ver sus dientes perfectos.

-¡Ah¡, Si claro, me encanta la luz que da la luna en la noche- Logro responder bien. -Mamá siempre me decía de pequeña, que el sol puede ver a las personas, pero la luna ve el alma de ellas-

-Eso es muy cierto, yo sinceramente disfruto mas la noche que el día- Dijo el pasando una mano por su cabello desordenado.

-Ven conmigo-Me dice Tom miranme sobre su hombro.

Camino detrás de el sin saber a donde me esta llevando. Luego de dar varios pasos, tras un montón de arboles de sauce llegamos a lo que parece ser un lago.

Es hermoso, la luz de la luna y las estrellas se refleja en las oscuras aguas del mismo y se pueden ver varios cisnes nadando tranquilamente, incontables luciérnagas revoloteando por todo el lugar, dandole un aspecto mágico a este fragmento de bosque.

Se sienta en la grama justo frente al lago asiendo una seña que me indica que me siente junto a el y sin mas lo hago abrazando mis piernas admirando los increíble que es todo esto.

-Cuando estoy triste o molesto, busco paz en este lugar, nadie sabe de la existencia de este lugar-. Hace una pausa y me mira. -¿Puedes guardar mi secreto?- Me dice y lo miro perdiéndome en la inmensidad de lo sus ojos.

-Por supuesto que lo haré- Lo miro y le doy una sonrisa.

-Cuéntame algo sobre ti- Me dice mirándome con intriga y la cabeza inclinada sobre uno de sus hombros.

-Amo pintar, puedo hacerlo todo el día sin cansarme, es un escape para todos mis problemas y preocupaciones-le digo inclinando la cabeza de la misma manera que el sobre mi hombro.

-Y tu- Hago una pausa. -Cuéntame algo de ti-Le pregunto de la misma forma que el me lo hizo a mi.

-Al igual que a ti, yo tambien tengo un pasatiempo- Dice con voz mas gruesa y asiendo una mueca de "chico guapo" muy chistosa mientras colocando su mano derecha en su mentón entre cerrando los ojos- Me gusta mucho jugar en el equipo de futbol americano de la academia, equipo del cual soy capitán por cierto- termina de decir con esa voz estupida. 

Le empujo el brazo asiendo que su mano y su rostro cayera con el, acto que me causo mucha risa. Y el me fulmino con la mirada.

InimaginableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora