Capitulo VIII

79 13 1
                                    

P.O.V de Ambar

-¿Ya les dieron las respuesta de los exámenes?-.Pregunto René curioso.-No cuando salgamos de aquí lo buscaremos-.Le dije intentando oculta todo el revoltijo de emociones que llevo dentro.

-¿Cuál es tu poder Mei?-.Le pregunta Esmeralda.

-Alteración de la masa, puedo cambiar el tamaño y el estado de cualquier objeto, pero todavía estoy perfeccionando la habilidad y en lo cual practicando e cometido muchos desastres creanme, demasiados diría yo-.Dijo la chica un tanto apenada colocando un mechón de su cabello tras su oreja y subiendo sus lentes que lentamente se deslizaron hasta llegar a la punta de su nariz.

-Si, cuando llegamos escuchamos cuando Tom pedía ayuda para limpiar el desastre que dejo una manzana gigante del huerto-.Le dijo Esmeralda riendo a carcajadas contagiándonos la risa a todos por que nosotras, a lo cual Mei no le hizo mucha gracia pues su cara se puso de un color rojo intenso.

-¿Y cual es tu poder René?-Pregunto Jade tomado un sorbo de la malteada chocolatada que llevaba rato bebiendo.

-Mi poder es la llamada "Clariaudiencia".Es la capacidad de psíquica para escuchar lo que las personas que están lejos están diciendo usando solo mi mente.Por esa razón siempre utilizo estos audífonos,para bloquear todo tipo de conversación o información que no deseo escuchar mientras perfecciono el poder por su puesto.-Dijo mostrándonos un par de audífonos con un cassette reproductor portátil el cual creo que tiene mas de una década.

Le hecho una mirada rápida al reloj que esta en la pared de la cafetería y me di cuenta que ya es la hora de ir a retirar las pruebas sobre los poderes.

-Creo que ya es la hora de que vayamos a buscar los resultados-.Le dije a Jade y Esmeralda que estaban muy sumergidas en el tema de los poderes, de lo cual en este momento es lo que debería estar pensando de lleno.

-¡Oh! Si es cierto, adiós chicos, Ariana nos vemos mas tarde.Dijo Jade junto con despedirnos ella,Esmeralda y yo de cada uno de ellos con un beso en la mejilla.

.........................................................

P.O.V de Tom

Steffany me tiene asfixiado, yo soy el capitán del equipo de futbol y ella la capitana de el equipo de porristas y esa es la razón estupida por la cual ella cree que demos estar juntos, supongo que es por popularidad en la academia pero eso a mi nunca me a interesado pero a ella si.

Voy saliendo de la practica de futbol y me saca de mis pensamientos una voz irritante.

-!Tomidin¡-Dijo alargando la ultima silaba la porrista castaña corriendo hasta abalanzarse sobre mi, cosa que no me agrada para nada.

-¿Todavía sigues pensando en que lo nuestro o tengo que aclararlo las cosas por ti?-Dijo seguido de que la empujara de mis brazos de los cuales ella estaba fuertemente aferrada, pero que intensa...

-¿De que hablas?-Le dije confundido.

-Tu sabes tomidin, que nosotros seriamos la pareja mas popular de toda la academia y la mas perfecta-Dijo ella nuevamente con esa voz aguda que odio tanto.

-Déjame y te lo pongo mas sencillo para ver si de una vez por todas me dejas en paz-Y ella hizo un gesto de indignación-Yo jamas estaría contigo y no por que no seas atractiva ,tan simple que, así de hermosa eres por fuera, así de podrida estas por dentro.

InimaginableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora