-Buenos días bella durmiente-Me despierta una radiante y muy activa Aria.
-Shhh dame cinco minutos- Le dije poniendo la almohada que tengo bajo mi cabeza sobre mi cara.
-Cinco minutos que te pueden costar la vida, la señorita Diana no perdona ni un minuto mas ni un minuto menos, ademas hoy sabremos a que categoría pertenecen sus poderes- Dijo ella arrodillada a mi lado dentro de la carpa a mi lado con los brazos cruzados.
-Bueno, bueno salgo, pero para eso si me tienes que dar por lo menos cinco minutos para arreglarme- Le dije sentándome en el colchón inflable y frotándome los ojos para intentar despertarme.
-Ma devi sbrigarti -Dijo riéndose inmediatamente que vio mi rostro de confusión que me imagino que es muy obvio, por que yo no le entiendo nada en lo absoluto, a lo cual ella se dio la vuelta y saliendo de la carpa. Se me había pasado el pequeño detalle de que ella es italiana.
Debo recordar buscarme un diccionario de italiano y chino en caso de emergencia, como lo que acaba de pasar.
Lentamente me levante de la cama y me dirijo al bolso que traje para buscar mi ropa, me puse una falda acampanada color vinotinto, unas medias altas negras con tacones negros y una chaqueta blanca larga. Aquí hace frió por lo cual debo estar abrigada.
Rápidamente me coloco mi perfume favorito y arreglo mi cabello. Pero no dejo de pensar en lo que pueda pasar. La ultima vez que utilizamos nuestros poderes no paso absolutamente nada bueno por eso mis hermanas y yo no solemos hablar de nuestro poderes y todo esto me produce un poco de ansiedad. Pero lo hecho, hecho esta. Ya estamos aquí y el show debe continuar.
Ya lista con toda mi mente llena de ideas de todo lo que nos pueden decir y todo lo que puede pasar, veo que ya todos están despiertos, Tom y René están recogiendo las carpas y el desastre que dejaron con la fogata, mientras Ariana y Esmeralda preparan el desayuno, Jade y Mei todavía se están cambiando y arreglando rápidamente.
Una vez con el desayuno en el estomago tomamos caminos distintos para ir a guardar la cosas en las casa y poder ir a la academia.
Cuando llegamos a la casa Jade me lleva del brazo a su cuarto, cierra la puerta con llave, me mira con los ojos entre cerrados y los brazos cruzados.
-¿Qué es esto?¿Un interrogatorio?- Le pregunto muy confundida sin saber que es lo que pasa.
-Te gusta Tom ¿verdad?- Dice acercandose mas y mas lentamente como si fuera un agente del FBI que necesita información y esta en un interrogatorio.
-Yo te conozco lo suficiente para saber que ese chico te tiene vuelta loca- Eso no es cierto del todo por que el hasta los momentos solo me atrae fisicamente. Ella siempre a sido la mas sobre protectora de las tres y es como una mamá, por eso exagera tanto esta situación.
-Claro que no ¿Por qué lo preguntas?- Le digo. -Solo quiero asegurarme de que no te ilusiones tan rápido- Me respondió levantando sus hombros.
-¿Qué están haciendo? vamos a llegar tarde por su culpa y en nuestro primer día- Dijo Esmeralda entrando sin darse cuanta del interrogatorio en el que me tenia sometida Jade.
-¿Como fue que entraste?- Pregunta Jade asustada, a lo que Esmerada le responde mostrando las llaves que tiene ella de su habitación.
Por fin bajamos y nos damos cuenta de que en la puerta esta el hombre que nos trajo a la casa la primera vez, Bruno.
-Señoritas si no se dan prisa llegaran tarde- Dijo este hombre super serio y con su traje que parece sacado de hombres de negro.
ESTÁS LEYENDO
Inimaginable
FantasíaEsmeralda , Jade y yo somos hermanas. Somos inseparables y tenemos un lazo muy fuerte. Ustedes dirán - " si , si , si mucho amor y esas cosas " Pues no; Va mas allá de solo eso... Nosotras tenemos poderes. Si señoras y señores como lo leen. Poderes...