Capitulo III

125 21 1
                                    

Este lugar es maravilloso.Yo estaba preparada para un lugar tétrico casi como, una academia militar, pero esto es absolutamente espléndido.

Luego de pasar a través del portal, llegamos a lo que parecer un pequeño pueblo con casas coloniales y totalmente pintorescas, a simple vista puedo ver mucha gente de diferentes culturas.A nuestros alrededores esta un bosque con muchos arboles y la fauna que se hace presente en este lugar, mientras mis hermanas también quedan impactadas por lo hermoso del lugar una pequeña mariposa se posa en mi dedo anular, puedo ver que tiene destellos de colores increíblemente sobrenaturales casi que puedo sentir que esta emana una clase de energía o poder y solo pienso.Si esto siento con una pequeña mariposa,no puedo imaginarme que puedo sentir adentrándonos en esta ciudad como tal.El clima es frío pero lo suficientemente estable como para no congelarte mientras estas de pie en este lugar.

-Yo las llevare a su casa asignada, es por aqui- Nos indica Bruno mientras con nuestro equipaje, camina entre las casa buscando la nuestra.



Ya comienzo a sentirme un poco mas tranquila.Al menos ya se que es real Berly Ville.Si fueran los científicos ya estuviéramos en un cuarto blanco, bajo la observación de científicos que nos miran a través de un espejo.

Y no, todo eso de los científicos no me lo estoy inventando junto con mis hermanas, lo sabemos por que la misma Jade lo vivió en carne propia, utilizo sus poderes en publico y reportaron que ella tenia poderes.Todavía no sabemos como salió con vida.

...

Llegamos a una de las casa que tiene en el frente el número:170102, en color dorado y muy pequeño, pero es exactamente igual al resto de las casas con flores trepando por las paredes de la misma dandole ese toque encantador.Ya dentro de la casa, puedo observar que estas casas no son coloniales por dentro ¡SON GIGANTES!.No puedo creerlo , esta casa es muchísimo más moderno que nuestra casa en Texas.Tiene una entrada amplia, casi como un pasillo gigante, al final del mismo tiene una escalera de madera, ya dando varios pasos me di cuenta que al lado izquierdo se encuentra una puerta de vidrio que me deja ver un extenso comedor, luego del otro lado derecho de este pasillo se encuentra una sala muy cálida, con unos muebles color blancos y una mesa pequeña de vidrio, también tiene una chimenea de ladrillos blancos con una pared gris y varias decoraciones  de color turquesa.

Entro a la cocina y esta super equipada tiene todo lo que una cocina necesita, el refrigerador es de dos puertas y hay muchas despensas de lo que supongo yo, esta llena de comida.Justo cuando me voy a asomar para ver lo que se supone es el patio trasero, Esmeralda da un grito que es imposible que en el otro lado del mundo no lo hayan escuchado.

-¡¡Pido la mejor habitación!!-Dijo Esmeralda corriendo hacia las escaleras. -Eso ya lo veremos mocosa-Dijo Jade levantando una ceja junto con comenzar a correr hacia las escaleras.

Corro detrás de ellas.Le doy un rápido vistazo a Bruno que esta en la entrada con nuestro equipaje y este nos mira muy seriamente subiendo y bajando sus hombro soltando un suspira de cansancio.

Las tres llegamos al mismo tiempo a las habitaciones solo habían dos puertas Jade y Esmeralda abrieron la misma puerta peleando por ser dueñas de esa habitación, yo simplemente me detengo a observarlas pelear desde un sillón que estaba en la sala que se encontraba al subir las escaleras.

Dejo de reírme de ellas cuando veo que dejan de pelear repentinamente.

-¡Ups! disculpa no tenia idea, mi hermana y yo solamente buscábamos las habitaciones que nos tocaban-Dice Esmeralda rascando su cabeza un poco apenada.

-No descuida, mi nombre es Ariana Bianchi y compartire mi cuarto con alguna de ustedes-Dijo esta chica con una amplia sonrisa, ella tiene piel un poco oscura con cabello castaños oscuro y ojos azul claro con destellos de verde en los mismos.

-!Ah¡ mucho gusto mi nombre es Jade y ella son mis hermanas, la pelirroja se llama Esmeralda y la rubia que esta allá burlándose de nosotras de llama Ámbar-Dijo Jade presentándonos y yo le doy un saludo con la mano y una sonrisa de boca cerrada.

-Bueno a mi me habían informado que iban a venir y me dijeron que tu y Esmeralda van a la habitación de al lado y Ámbar va a compartir habitación conmigo-Dijo Ariana señalando el cuarto de Esme y Jade.

-Entonces vamos ir a ver donde dejamos las maletas-Dijo Esmeralda riendo.

Bajamos y Bruno seguía allí parado. Este hombre debe estará acostumbrado a lidiar con chicos y chicas como nosotras.

-Les informo que en cinco minutos las llevare a una reunión con la directora del instituto de Berly Ville-Dijo Bruno acomodando las mangas de su elegante y muy limpio esmoquin.

Llevamos cada una nuestro equipaje a nuestras habitaciones asignadas, Jade y Esmeralda por un lado, y yo por el otro con Ariana. Al entrar por primera vez a la habitación me doy cuenta que es del doble del tamaño de la  que compartíamos Jade, Esmeralda y yo. Esta muy iluminada gracias a unas ventanas que abarcan todo una pared, con una puerta corrediza que da a un balcón que casi se conecta a el de la habitación de Jade y Esmeralda, este balcón tiene vista a un lago muy hermoso y tengo una cama grande para mi sola, están grande, que no pareciera que estoy compartiendo habitación con Ariana.



...

Ya previamente establecidas en la casa bajamos y salimos a buscar a Bruno y este nos indica que nos subamos a un auto amarillo y pequeño es muy adorable.

Estando camino al instituto en el auto puedo visualizar mejor este pequeño pueblo de Berly Ville. Puedo ver que aquí hay personas de diversas partes del mundo, deduzco eso según sus manera de vestir y sus rasgos faciales.

Recostada a una de las puertas del vehículo, veo que pasamos por un sendero de tierra adentrado en un bosque, y este sendero me deja visualizar mejor la fauna que tiene este lugar, millones y millones de mariposas brotan de los troncos altos que abundan en este bosque, tambien puedo ver una liebre a lo lejos que me transmite una paz fuera de lo común. Tiene una iluminación amarilla entre la infinidad de los arboles, gracias a la luz del sol que irradia a través de los arboles y no logra llenar del todo el bosque de luz. 

Es como el típico bosque de cuento de hadas...

Al terminar de adentrarnos por completo en este bosque, el auto se estaciona en señal de que ya llegamos al instituto. Y eso me pone ansiosa, miro a mis hermanas antes de tomar la manilla del auto para de esta forma bajarme de él.

Quedo sin palabras...

...



Hola!!! poco a poco se pondrá mejor...
.
.
.
Comenten si debería dejar notas mas seguido por aquí.
.
.
.
Diganme que les pareció el lugar donde llegaron.
.
.
.
¿Que creen ustedes que pase luego de esto?
.
.
.
Bueno no lo se eso ya lo veremos en el siguiente capitulo.
.
.
.
Gracias por seguir leyendomi libro, soy nueva y simplemente lo hago por diversión☺️
.
.
.
Dejen sus comentarios y voten❤️

Dejen sus comentarios y voten❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Besitos 😘

Ámbar.C

InimaginableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora