Son las 1:00pm de la tarde ya termine mi turno de la mañana en la cafetería donde trabajo.
Tiene un estilo antiguo, pero encantador.
Al entrar un aroma a café golpea tu nariz, tiene una barra larga con sillas altas de cuero rojas y la cerámica es de cuadros blancos y negros.Sinceramente a mi siempre me han encantado los lugares que tienen ese aspecto antiguo basado en el estilo de los años 50 y 60.Le hace honor a su nombre "Rock n Rolling".El lado malo de este restaurante es su ubicación, esta cerca de la autopista mas transitada aquí en Texas y esto hace que la mayoría de los clientes son camioneros y bandas de motorizados.Que no siempre llegan con el mejor humor del mundo, sin mencionar las peleas que generan esos seres, pero gracias a Dios ya termine todo lo que tenia que hacer hoy.
*****
Mientras voy en el bus de regreso a casa voy pensando en la dichosa carta que nos llego ayer.
No me gusta pensar en el hecho de tener poderes, ni ser diferente de ese modo por que después de todo lo que se que pueden hacer los científicos al encontrar a una persona como yo, por el simple hecho de ser diferente y que ellos no lo comprendan, da mucho miedo.
*****
-Llegue-Grite alargando la ultima letra y entrando por la puerta de mi casa colgando mi bolso en el perchero de la entrada.
Sin darme cuenta de lo que sucedía de inmediato Esmeralda me tomo de la mano llevándome rápidamente a nuestro cuarto casi nos caemos por la puerta entrando al cuarto de lo rápido que esta corría.
-Quédate aquí-Me dijo tomandome de los dos hombros y sentándome en mi cama.
-Ok Jade no a llegado del trabajo así que me pareció mejor decírtelo a ti primero por que no puedo aguantar ya las ganas de saber qu-Dijo Esmeralda nerviosa hablando aceleradamente, pero yo la interrumpo.-¡ESCUPELO DE UNA SOLA VEZ MUJER!-Dije casi gritando, ella hablo tan rápido que por un segundo creí sentir mareos.
-Bueno, mira por ti misma -dijo esta entregando otro sobre dorado exactamente igual como el de ayer solo que este venia sellado.
Lo abrí y esta dejo caer en la cama nuevamente otra piedra morada, la coloque en mis manos y comenzó el hologramas...
-Gracias por aceptar nuestra propuesta, el escolta de Berly Ville las buscaran mañana a las 4:00 am.No se preocupen por su padres, solo utiliza el polvo que esta en una bolsa pequeña que se encuentra en el interior del sobre.Este hará que piensen que se fueron a otro país por estudios.Coloquenlo esta noche bajo su almohada y este mismo actuara durante el sueño de sus padres.Su escolta las buscara a la hora acordada, no lleven mucho aquí les daremos lo necesario-Dijo haciendo una pausa-Muchas gracias por aceptarnos, buena suerte-Y simplemente se esfumo la luz.
Terminando la mujer de hablar vimos que Jade estaba tras el holograma y supongo que ella escucho lo mismo que escuche yo.
-El hecho de que seas tan pálida y parezcas fantasma no te da el derecho de asustarnos a cada momento ¿sabes?- Dijo Esmeralda casi que muerta por el susto.
Jade le volteo los ojos en respuesta.
Yo queria reir pero lo que dijo aquella mujer no me dejo pensar en otra cosas.
-Jade ¿escuchaste todo lo que dijo?-Pregunto intentado confirmar lo que pensé hace unos segundos.
-Si y no me termina de convencer esta situación-dijo ella frente a nosotras con los brazos cruzados sobre su pecho y con el ceño fruncido en señal de molestia.
-Yo si estoy convencida de todo.La respuesta la envíe yo en la mañana y la carta llego hoy mismo eso es totalmente imposible, la única manera es que sea magia por que no creo que el sistema de cartas sea tan eficiente hoy en día, ademas nos dio ese hechizo para nuestros padres-Dijo Esmeralda sorprendiéndome por que sinceramente yo no sabia aje ella había tomado la decisión de enviar la respuesta.
Nosotras tenemos poderes lo cual no me hace dudar acerca de la magia y en los dones de poseemos las tres.
-Si nosotras tenemos estos poderes otras personas también puede que los tengas, no somos las únicas en el mundo con esta cualidades y que tu no lo aceptes es otra cosa, pero yo si iré-Dije apoyando mis pensamientos y la decisión de Esmeralda, un poco alocada, Pero por allí dicen que el que no arriesga no gana, o eso espero...
-Ok solo recuerden una cosa, que si nos llevan los científicos, será culpa de ustedes dos-Jade dijo señalándonos con su dedo con una sonrisa nerviosa que adornaba su rostro.
-Bueno señoritas tomen un bolso y se llevan lo mas importante nos vamos a las 4:00am-Les digo aplaudiendo dos veces para que comiencen a empacar.
Jade comienza empacando libros, según ella eso es muy importante, sus libros son sus bebes si los miras, si los tocas o haces algo que tenga que ver con sus libros, ten por seguro que estarás en su lista negra.
Esmeralda recogió poca ropa y su plancha de cabello por que ella no es Esmeralda si no tiene el cabello liso.
Y yo solo pense en llevarme mis materiales para pintar,son mis bebes al igual que Jade nadie los toca, y por nada del mundo los puedo desamparar de mi por que me muero, añadiendo el hecho de que no se si pueda comprar cosas como las que tengo en ese lugar.
El resto de las cosas que empacamos fueron ropa para las tres, a pesar de que Jade tiene 19 , Esmeralda 17 y yo tengo 18 tenemos la misma talla en ropa y toda la ropa que tenemos la compartimos sin problemas. Así que con la ropa ya estamos listas.
...
Estuvimos viendo películas de Marvel esperando a que llegara la hora.Y entre las películas que vimos están, Doctor Strange, Avengers la era de Ultron y vimos muchas otras películas pero coronando a las 1:00am vimos End Game yo llore mas de tres veces durante la película, Esmeralda era un mar infinito de lagrimas y Jade no decía nada por que ella sabia todo lo que iba a pasar en la película, esa mujer tiene un trozo de hielo en donde de supone debe estar su corazón.
Ya son las 4:00am ya nuestros padres están durmiendo y con otra realidad en sus mentes.
Mientras esperamos sentadas en el frente de la casa vimos que aparece una especie de portal de muchos colores en forma de cierre del cual un hombre salió.
Este a pesar de que son las cuatro de la mañana y todavía no hay señales del sol o una luz muy candente, utiliza lentes de sol muy oscuros, es un tipo alto con traje negro y corbata del mismo color, con zapatos elegantes negros y su color de piel es tan blanco que casi se asemeja a el de Jade y creanme esa mujer es excesivamente blanca.
-Hola señoritas, mi nombre es Bruno y voy a ser su escolta necesito que me permitan su equipaje-Dijo con una voz muy gruesa y extremadamente varonil, en la cual pude detectar un acento extranjero.
Le dimos las dos maletas y los bolsos pequeños de cada una que llevamos nosotras.
La primera en pasar es Esmeralda y no la vi nada nerviosa ni dudosa simplemente puso un pie adentro y luego el otro, luego paso yo que estoy temblorosa casi que me orino encima pero me control y logro pasar, detrás de mi viene el tal Bruno pasando todo nuestro equipaje con facilidad y Jade.
Ok, esto es increíble...
ESTÁS LEYENDO
Inimaginable
ФэнтезиEsmeralda , Jade y yo somos hermanas. Somos inseparables y tenemos un lazo muy fuerte. Ustedes dirán - " si , si , si mucho amor y esas cosas " Pues no; Va mas allá de solo eso... Nosotras tenemos poderes. Si señoras y señores como lo leen. Poderes...