Miro a mis alrededores y es inevitable mirar la edificación frente a mi, con estructuras gigantes similares a un castillo muy antiguo.Observo a una señora de cabello blanco frente a este castillo gigante que se hace familiar al instante por que es la misma de los hologramas.-Hola chicas bienvenidas a Berly Ville-Anuncia la señora frente a nosotras que muy amablemente nos extiende una mano en forma de saludo.
-Mi nombre es Diana-Dijo estrechándonos las manos una por una, esta mujer se ve muy agradable, tiene cabello blanco, piel pálida con las mejillas coloradas, yo diria que se asemeja mucho a la clásica esposa de Santa Claus pero con una elegante conjunto color magenta.
-Vengan por aquí- Nos indica la señora abriendo la puerta de la academia la cual por dentro se asemeja aun más a un castillo, pisos blancos de mármol cubren toda este pasillo extenso principal, unas grandes ventanas que iluminan todo el lugar, tiene unas escaleras que son gigantes al final del pasillo las cuales están divididas en dos que caen a los costados de las paredes de este castillo con barandas doradas.
Caminando y mirando los estudiantes, se puede ver aun más que los chicos y chicas son de diversos lugares del mundo.
Es casi como, una escuela para princesas y príncipes pero solo que las personas son un poco... Inusuales diría yo. Mis hermanas y yo sabemos que tenemos poderes y supongo que estas personas también, aunque todavia tenemos muchas interrogantes acerca de nuestros poderes, ¿Cómo se le llamaría a mi poder?, ¿Cuáles son sus limites? o ¿Si puedo hacer controlarlo?...
-¡ÁMBAR!-Me dijo la señorita Diana sacándome de mis pensamientos de inmediato y estoy tan concentrada en lo que estoy pensando que no me di cuenta que ellas ya están subiendo las escaleras y yo todavía estoy en la entrada.
-Bueno como les seguía contando-Dice la señorita Diana haciendo una pausa, subiendo escalones arriba mirándonos sobre uno de sus hombros. -En estas instalaciones es donde ustedes aprenderán a identificar con exactitud cuales son sus poderes, sus limites, como controlarlos y lo mas importantes protegerlos de experimentos que puedan ser mortales-Realiza una pausa nuevamente, caminando ya en el siguiente piso del instituto con nosotras siguiendo su paso. -Esta ciudad se fundo hace millones y millones de años cuando las personas con poderes del mundo corrían peligro de ser acusadas de ser brujos o hechiceros que llevaban a la horca por el simple hecho de que la sociedad creo una idea de que las personas con nuestros dones, son peligrosas. Desde entonces en este punto del mundo oculto en un bosque nos tomamos la tarea de no solo entrenar y educar personas como ustedes, si no también de cuidarnos los unos a los otros-Culmino fijando su mirada hacia nosotras tres en el pasillo que se ve tres veces mas extenso que el pasillo principal de la entrada solo que este tenia varias puertas, lo que supongo que son salones de clases.
Antes de que Jade articulara una palabra para la Señorita Diana, un chico sale de una de las puestas del pasillo.Lleva una gran chaqueta roja con detalles blanco, que me lleva a pensar que pertenece a algún equipo de fútbol americano, ¿también tienen equipo de fútbol americano?.
-Buenos días disculpe señorita Diana-Dijo el chico apuesto, muy alto con cabello blanco platinado, musculoso, de ojos color azul tan intensos que casi siento que me pierdo en sus oj...
¡¡DIOS MIO ÁMBAR LIMPIATE LA BABA Y CIERRA LA BOCA POR FAVOR!!
-Disculpe que la interrumpa-Hizo una pausa mirándonos rápidamente. -A Mei ling se le paso la mano con hacer crecer una manzana del huerto mágico del instituto y daño las otras cosechas, la señorita Carmen me dijo que le informara de la situación-. Dijo el chico que dos segundos antes me tenia babeando.
ESTÁS LEYENDO
Inimaginable
FantasyEsmeralda , Jade y yo somos hermanas. Somos inseparables y tenemos un lazo muy fuerte. Ustedes dirán - " si , si , si mucho amor y esas cosas " Pues no; Va mas allá de solo eso... Nosotras tenemos poderes. Si señoras y señores como lo leen. Poderes...