-Happy birthday mi amorrrrrrrr-Dije quitándole la sabana a Jade lo cual hizo que se despertara de un golpe, y creo que fue mala idea por que me lanzo la almohada que tenia en las manos directamente en la cara.
Ya sentada en la cama con el cabello hermosamente hecho un nudo y con las mejores ganas de comenzar el día *nótese el sarcasmo*.
Como si tuviéramos una conexión, entra Esmeralda a la habitación con una almohada en la mano pensando lo mismo que yo estaba pensando con la almohada que Jade me tiro.
Como Jade sabe también lo que vamos a hacer, toma una almohada de la cama de Esmeralda.
Y como si fuéramos tres vaqueras en el desierto a punto de comenzar un enfrentamiento de pistolas.
Cada una con su pistola a punto de disparar.
Y en segundos esas mismas balas que saldrían de las pistolas se convirtieron en plumas volando por toda la habitación, y el ruido de las pistolas, fueron los gritos y las carcajadas de las tres, mientras lanzábamos lo mas fuerte posible las almohadas entre nosotras.
Luego de la batalla entre las tres caemos muertas en el suelo como las niñas que somos.
-¿Jade que te vas a poner para esta noche?-Pregunta Esmeralda sentándose.
-Ay no se todavía no pregunten por eso, yo ni si eso lo van a hacer-Dijo restándole importancia a todo.
-Bueno señoritas, si me disculpan bajare a desayunar por que nuestra querida Ariana tiene un menú especial para esta mañana-Dije acomodando mi cabello en una cola alta por que luego de la pelea de almohadas, quedo con forma similar a un nido de pájaros.
Me da risa el hecho de que Ariana hiciera un "Desayuno especial" por que en realidad en estos días nos estábamos matando por que ella no quería cocinar y de la noche a la mañana tiene ánimos hasta de hacer un bufete.
P.O.V Jade
¿Este par enfermas que quieren hacer hoy?Tengo curiosidad de que cosa están planeando las mentes diabólicas de estas mujeres, por que en mi opinión, yo me quedara en mi cuarto escuchando música y leyendo los libros que me traje de casa.
Pero ellas quieren fiesta y se aprovecharán la oportunidad.
Mientras voy bajando las escaleras me doy cuenta, que desde temprano acomodaron la sala para la fiesta que habrá esta noche, por que recuerdo haber escuchado a Ariana decir que hoy tenemos que ir a la academia y que no daría tiempo de decorar todo cuando regresáramos a la casa.
Colocaron decoraciones de unas estrellas, soles y lunas que colgaban del techo y en la pared esta una lamina que tenia escrito "Feliz cumple años minion", si, así me dicen.Por que según como utilizo lentes y soy la mas pequeña de las tres, soy un minion.
Aunque en mi opinión somos exactamente de la misma estatura.
Pero como anterior mente dije...
Mi opinión es relevante para este par de locas.
-¡¿Como esta la cumpleañera?!-Grita Ariana mas emocionada que yo en este momento.
-Bien gracias, ¿Por qué tanto alboroto?-le pregunto limpiando mis lentes con la camisa de mi pijama y con los ojos cerrados por que no veo absolutamente nada sin ellos y prefiero cerrarlos cuando no tengo los lentes sin ellos es lo mismo que los tenga cerrados, a que los tenga abiertos.
-Querida, no preguntes solo espera por lo que el día tiene preparado para ti-Dice Ariana colocándose detrás de mi y poniendo sus manos en mis hombros para empujarme y llevarme a un de las sillas del comedor donde hizo sentarme en una, colocándome en frente un plato sorprendentemente grande, pero con un ponquesito miniatura que me da hasta lastima comérmelo, el cual esta acompañado de tres cartas.
ESTÁS LEYENDO
Inimaginable
FantasyEsmeralda , Jade y yo somos hermanas. Somos inseparables y tenemos un lazo muy fuerte. Ustedes dirán - " si , si , si mucho amor y esas cosas " Pues no; Va mas allá de solo eso... Nosotras tenemos poderes. Si señoras y señores como lo leen. Poderes...