Capitulo V

103 16 1
                                    

-Ok señoritas, ¿Quién sabe cocinar de las que estamos presentes aquí?-dijo Ariana con las dos manos sobre el mesón y los ojos entre cerrados.

-Yo hago unos vasos con refresco y hielo que me quedan ¡ESPECIALES!-dijo Jade haciendo el signo de "ok" con la mano y guiñando un ojo.

(Refresco:soda, gaseosa, entre otros)

-Va pues, es en serio, ¿quieren una muestras?-dijo disimulando su risa.

-Creo que es mejor, que hagamos comida por que un "super vaso con refresco" no nos va llenar el estomago-Dijo Esmeralda con una mirada de cansancio y fastidio.

-Yo se hacer teqüeños, pero ustedes pueden ayudarme para terminar mas rápido-. Dije y todas entraron en accion.

Sin darme cuenta ya teníamos un gran banquete de comida Venezolana. Desde cachapas, empanadas, teqüeños, mandocas hasta arepas rellenas y un queso suave para acompañar, pero por su puesto que Jade como no come nada que no sea procesado o poco saludable, tomo su "super vaso de refresco" y se preparo un pan con jamón tostado. Siempre de rompe grupos.

la pajua...

Mientras Esmeralda, Ariana y yo nos sentamos en el comedor a disfrutábamos de la deliciosa comida.

P.O.V Jade

No soy fan de la comida que hacen mis hermanas, por que ya e tenido malas experiencias con sus comidas y prefiero no decirlo directamente y simplemente comer otra cosa.

Sin embargo este tipo de olor a comida me recuerda los días de mi infancia, cuando vivíamos en Venezuela.

Mis hermanas y yo siempre fuimos fastidiadas, por lo que somos, éramos y seremos.

Seguimos manteniendo esas características físicas de antes.

Literalmente diferentes las tres, las mas parecidas son Esmeralda y Ámbar, a lo cual yo vengo siendo la adoptada de las tres.

Ámbar desde pequeña tuvo el rostro redondo y los cachetes gigantes, la nariz pequeña, los ojos marrones pero un poco claros y achinados, y el cabello rubio con rulos.

Me da risa recordar a Esmeralda. Tenia el el rostro triangular también súper cachetona al igual de Ámbar y con la nariz un tanto gordita lo suficiente para decir que es adorable y con el cabello claro.

Por ahora todo normal...

Pero un día, intentando jugar a la peluquería. Ella se hecho todo el tinte para el cabello de mamá y el color era nada mas y nada menos que anaranjado...

A nuestra madre no le quedo otra alternativa, terminar el desastre que inicio Esmeralda.

En el colegio se burlaban de ella y decían que era una zanahoria, pero sinceramente creo fue la mejor cosa que pudo hacer ella, era la única niña de nuestro grado que era diferente, ademas que el color lucia.

Bueno y yo en el enredo de que tenia una hermana rubia y otra que no puedo negarlo, parecía una zanahoria, me di cuanta que la pobre tenia un colapso de emociones por todo el acoso que recibía por parte de nuestros compañeros de clases y tome la decisión de convertir una mala experiencia en una buena.

Flash back:

-¿Que les parece si nuestro nombre de mejores amigas es "las chicas super poderosas"?- Les pregunta una Jade pequeña con uniforme de falda y una coleta alta y apretada.

InimaginableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora