AMOR DESAFORTUNADO

378 13 2
                                    

DEMIÁN

_ Amor mío, tu madre quiere hablar contigo.
Le digo a mi esposa, ella rueda los ojos, pues no mantiene una relación muy buena con ellos, cuando quisieron vender a su hija a un magnate italiano.

_ Madre, ¿Que es lo que pasa, te sucede algo malo?
Anna me hace una señal para hablar con su madre más en privado, me voy a poner el pijama y la dejo hablando con ella.
No me gusta que me oculte nada, pero ella es así.
Vuelvo pronto y antes de entrar escucho a Anna muy alterada, diciendo a su madre que no se metan más en su vida.

_ Te dejo madre, y ya sabes lo que opino de eso, adiós.
Su cabeza está en otro sitio y me acerco por detrás y la agarro de la cintura, la ruedo y pongo sus labios pegados a los míos, ella sube sus piernas y las enreda en mi cintura. La llevo despacio hasta nuestra cama y la depósito con suavidad.
Me pongo en contacto piel, contra su piel. Sus caricias me hacen enloquecer, paso mi lengua por sus hombros y ella se deshace del camisón, sin sostén. Me acerco a sus senos y los cubro con mi boca, insaciable, la penetro con mucha suavidad y ella arquea su su espalda al sentirlo dentro, nos amamos hasta llegar al punto de suelto todo mi semen por toda ella, nos dormimos por unas horas.

Un estruendo hace que me despierte y caiga de bruces al suelo, miro a mi lado y Anna no está aquí conmigo. Me pongo en alerta y salgo corriendo fuera de la habitación, cuando salgo veo humo salir de la cocina, bajo escaleras de dos en dos hasta que veo que la pared cae encima mía y todo se vuelve negro.

ÁNGELA

Blanquita me pasa por el lado de mi pierna y me agacho para darle un achuchón, Le pongo su comida en su cuenco y Le digo adiós con la mano, llego tarde y mi jefe de enfermeros no es muy agradable, la impuntualidad, cojo las llaves de encima de la encimera de la cocina, mi móvil suena y es Larry mi amigo de muchos años, desde niños nos criamos como hermanos. Me monto en mi moto y me coloco el casco. Llego al hospital y me voy directamente a cambiarme, me pongo una bata y llego... Tarde.

_ Señorita Clark, sabe que llega tarde, verdad?
_ Lo siento mucho señor Murphy, pero no volverá a pasar.
_ Bien, hoy tenemos mucho trabajo, así que la Señorita Clark se encargará del paciente que llegó hace un momento. Hubo una explosión en su casa y está en coma.
_ Señor Murphy, si está en coma, que tengo que hacer yo. Ya tiene el diagnóstico hecho. ¿NO?

_ Todas las noches, todas hasta que se despierte o no.
_Vale, señor. Cuidare de él paciente.
_ Es muy importante, porque es una persona muy importante, ya me entiendes perfectamente, vale?
Frota los dedos, como diciendo que este paciente tiene mucho dinero y hay que cuidarlo con sumo cuidado.
Los demás se van y me dejan en la habitación donde se encuentra un hombre con muchas contusiones por su rostro, brazos y piernas. Tiene oxígeno y una máquina para hacer que pueda respirar, me da mucha pena verlo. Se ve tan apuesto. Miro el informe y pone su nombre. DEMIÁN WELLING.
Miro si está todo correcto y cojo mi tablet y busco en Internet y veo una fotografía done aparece con una mujer morena de cabello negro y... ¡Está casado!, Que pena, todos los hombres guapos están cogidos. Doy un suspiro y una sombra en la puerta me deja sin aire.
_No todos están cogidos, señorita.
_ Lo siento mucho señor, no quise..., yo...

_ No te ruborices, con lo guapa que eres me extraña que no tengas pareja. Ohhh, perdona no me presenté. Me llamo Adrián WELLING.
_ Usted es el.....
_ Su hermano pequeño, si. Y usted, es...
_ Perdón, me acerco para darle la mano. Mi nombre es Ángela Clark.
_ Pues si, mi hermano necesita un Angel guardián, la verdad. Para que despierte, aunque se moriría al saber que su esposa ha fallecido.
_ Ohhh pobre, se pondrá muy mal si se entera.
_ Pues si, el la amaba y no se como lo tomará una vez despierte.
_ Tendrán que darle mucho ánimo para que no se hunda.

Unos pasos se acercan y una señora de unos 60 años se queda con los ojos anegados de lágrimas y un pañuelo en su mano, el caballero que está a su lado contiene las lágrimas y se acerca a Adrián y éste lo abraza.
_  Papá y mamá, ella es Angela y se encargará de Demian. ¿verdad?
Los padres me saludan con un abrazo, debido a la situación en la cual se encuentran, yo me despido por un momento para que estén más cómodos sin que nadie pueda molestar.
_ Ángela, por favor no te vayas por nosotros.
_ Bueno... yo pensaba que querian estar a solas en familia. El necesita mucho que escuche a sus familiares que lo quieren.
_ Ángela, no te tardes por favor.
Adrián es muy insistente, pero me cae muy bien. Además es muy guapo.

Hola a tod@s, otra historia y espero poder entrar en vuestra mente y que os guste tanto como yo disfruto escribiendola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola a tod@s, otra historia y espero poder entrar en vuestra mente y que os guste tanto como yo disfruto escribiendola. Habrá escenas subidas de tono, así que las personas sensibles y menores abstenerse de leerlas, me encantaría que me obsequiará is con vuestros comentarios y opiniones para poder ayudar a esta humilde escritora novel. Mil besos para tod@s.

ENGAÑO CIEGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora