7

7 0 0
                                    

Artemisa tiro y falló, volvió a tirar tres flechas más pero ninguna le dio en el otro corazón, sino que tenia otra en la cara y las otras dos en el lomo. 

León dio un salto y le quito una de las flechas del lomo, se la iba a clavar en el segundo corazón, la araña fue mas rápida y lo tiro al suelo; estaba en cima de León cuando Artemisa tomo ventaja, tiro una flecha y esta atravesó su otro corazón; la araña cambio de color poniéndose blanca como la leche, callo al lado de León.


-Agarren sus cosas y vamos se hace la noche y se ve que es territorio de arañas y no quiero tener que volver a pasar esto. Nemesis viniste a pelear con nosotros por que te has quedado quieta ?- dijo Artemisa -no pensé que era necesario que la matemos - dijo Nemesis con un nudo en la garganta, -si viene un tigre de dos cabezas que aras te quedaras parada mirándolo ?- dijo Artemisa enojada -no es manera de hablar Artemisa, solo paso una vez, tenemos que ser mas precavidos- dijo León intentando calmar la situación. Caminaron hasta que anocheció armaron una tienda y durmieron.

Artemisa a mitad de la noche se levanto, sintió ruido de agua tomo su cuchillo de bota y comenzó a caminar, llego a un pequeño arroyo. 

¡ARTEMISA!-  se escucho el grito de León y Nemesis.

 Artemisa atónita grito -¡AQUÍ! - volvió lo mas rápido que pudo adonde estaba León y Nemesis -donde estabas, hace rato estábamos gritando - dijo Nemesis preocupada -a unos metros de aquí, escuche el ruido del agua y corrí hasta, ella, es potable, viene de un manantial, es un pequeño arroyo. Juntemos la tienda y vamos-.

Caminaron un largo rato pasaron por el arroyo - estabas demasiado lejos de la tienda como has echo para volver sin perderte- dijo León; no estaba tan lejos - dijo Artemisa extrañada. Almacenaron agua suficiente y siguieron, estaba por  caer la noche cuando el bosque se puso tenebroso, entraron todos en un sueño por una niebla rara al despertar estaban viendo dobles. León enojado intenta sacar su cuchillo pero se dio cuenta que no estaba.

Artemisa se puso histérica intentando desatarse pero no pudo; Nemesis no luchaba -Suéltenme - grito Artemisa furiosa ,miro otra vez y se dio cuenta que eran gemelos, somos 
-Rico y Mirco a sus ordenes - dijeron al unisono los gemelos-. Vivimos en los arboles, las personas como nosotros no tenemos casa, paseamos en el bosque peligroso, estamos preparados para las bestias locas- dijeron con una sonrisa orgullosa. 

Nemesis confusa los miraba. Mientra uno de ellos hablaba, el otro los desataba pero aún no los diferenciaba, Artemisa estaba cansada, miro a León - necesito estar sola- dijo cabizbaja;- León intento hablar con ella pero no pudo -León si tu nunca hubieses venido esto no estaría pasando, eh perdido lo poco que tenia, aun no se donde esta mi Nana Margo, no se que es la maldición blanca, no se de mis padres y no se quien soy...- dijo con los ojos cristalizados. 

El DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora