Sorprendida de poder saber de sus padres y de su maldición quedo callada un buen rato, -si sabes que yo mate a mi Nana dime como lo eh hecho - tu amas a tu Nana ella no es humana, todas las criaturas podemos tomar esa forma y tu Nana era la boa de brazos, quien te vigilaba por que te dijo que el bosque tenia bestias, no se dio cuenta que te había criado como a una guerrera y la podías matar.
Artemisa dolida grito enojada, no sabia que hacer se sentía culpable no sabia como reaccionar -¿y tu puedes ser un humano?- pregunto enojada - ella sabia que si el tenia a forma humana lo iba poder atacar y matarlo, -eh tomado muy pocas veces mi forma humana, es molesto, mis ojos son rojos, mis labios son veneno y mis manos son frías - Artemisa con mirada desafiante le dijo - te da miedo a caso, ella le dio la espalda y el dragón tomo la forma humana; se acerco a Artemisa y ella lo miro acercándose a él y admirandó lo hermoso que era siendo humano ya no había espacio entre ellos.
-¿Como te llamas?- pregunto curiosa -Dilitírio (veneno)-, entonces ella lo beso, levanto su mano para clavarle un cuchillo y antes de hacerlo cayo al suelo muerta.
Artemisa no había prestado atención cuando el dragón hablo que sus labios eran veneno. El dragón toco sus labios con sus manos frías recordando aquel beso que ella le dio, su veneno no le hacia nada a el.
Él la miro a Artemisa que estaba recostada en el suelo. - Volvió a tomar su figura mística, con sus manos tomo a Artemisa, levantando vuelo la llevo a lo más profundo de el bosque. Antes de enterrarla le susurro al oído -conviértete en lo mas bonito y toma la forma- el la enterró eh hizo crecer a su alrededor los mas bonitos arboles, arbustos y otras plantas exóticas.
Paso un tiempo y el dragón volvió al lugar donde el la había enterrado, tomo su forma humana vio donde el la había dejado y habían crecido rosas blancas, las mas bellas de ese lugar.
Por ser la rosa mas blanca y pura con tu olor tan deleitante te pondré un nombre - dijo el dragón mirando determinadamente las rosas, te llamaras DEN SE XECHNO (no te olvido), me gusta ese nombre ya que tu eres para mi la criatura mas bella, la más valiente y la que se atrevió a darme un beso. Cada criatura que pase te amara y con ellos se llevaran un capullo para que nadie olvide tu nueva forma mística y rara, ya que tu forma humana murió. No eres un animal eres lo mas bonito y ni la criaturas, ni los humanos que pasen por este pequeño y bello parque que cree para ti podrán dejar de mirarte, ni olerte y se llevaran con ellos tu mejor imagen.
El volvió a su forma y a su castillo, creo una nueva estatua con la forma de Artemisa y luego él se hecho a dormir sin volver a despertar...
Fin.
ESTÁS LEYENDO
El Dragon
FantasySe puede decir que se tiene que ser muy valiente para enfrentarte a un dragón y mas siendo mujer y corriendo los riesgos que esta presenta, sabiendo que tu tripulación no muestra mucha rudeza y sabiendo que no te siguen los pasos por se una mujer.