9

6 0 0
                                    

Me parece que hace días que estamos dando vueltas y no tenemos pistas de nada, no sabemos donde vamos - dijo León perdiendo los estribos, Nemesis lo miro, sin decir nada la miro Artemisa en busca de una respuesta.

Sigamos algo encontraremos- dijo Artemisa sin perder la esperanza; los 5 caminaron sintiendo un olor a jazmines muy rico.

Artemisa reconoció ese olor - no lo huel...- antes de terminar la oración todos estaban echados a dormir- ella intento aguantar lo mas que pudo pero también se echo a dormir. 

Nemesis: Se encontraba en una batalla llena de sombras, ella mato a cada una, saco su cuchillo y vio que estaba matando a su padre, ella miro al suelo,  levanto la mirada y estaban sus padres decapitados. Nemesis se culpaba de la muerte de sus padres y era su peor temor. 

Rico y Mirco: ambos estaban en una casa incendiada, veían al otro prenderse fuego,
temían perderse; los gemelos nunca se habían separado, le temían a la idea de no estar juntos. 

León: veía su pueblo lleno de esas criaturas místicas lleno de dolor - en su aldea era el más fuerte quien prometió y juro cuidar.

Artemisa: veía a dos personas llena de rasguños, lastimadas; llevaban una canasta, dejaron la canasta en el suelo, aunque Artemisa no les pudo ver la cara sabia que era ella la bebe del canasto. La idea de ver como la habían abandonado era su peor temor, que ninguno se haya dado vuelta, que no se arrepintieron de haberla dejado. 

Al unisono los cinco gritaron, que fue eso- dijeron confusos -Sus peores miedo o momentos lo que no les gustaría que pase- dijo Artemisa tomándose la cabeza- lo que han olido viene de una planta exótica que tiene el mismo olor que el jazmín- agrego; -oigan veo algo- dijo Nemesis mirando por arriba de los arboles -que hay dijo León -parece una aldea- dijo Nemesis.

Artemisa comenzó a caminar. Hacían horas que no paraban. 
Artemisa miraba a su alrededor y vio flores familiares, como las de su Nana Margo; ella comenzó a correr y se topo con un paredón muy grande....

Chicos vengan miren - dijo artemisa extrañada - ¿habías visto el paredón?- pregunto dirigiéndose a Nemesis. 

 Nemesis negó con la cabeza -nos tomará unos días rodearlo y no nos podemos separar, no sabemos que hay en los extremos - dijo uno de los gemelos; 
los cinco pensaron en como podían hacer para cruzar el paredón; los gemelos tuvieron la idea de saltarlo. todos confusos se preguntaban como harían; -tomen la rama mas larga que vean y que ustedes sepan que pueda aguantar su peso,- todos les hicieron caso- ahora corran al paredón y clavenlon en el suelo y la rama los levantará- todos lo hicieron, pasaron el paredón y ya no había bosque, se veía a lo lejos una neblina, caminaron callados ya que no sabían que podían encontrar.

El DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora