Prologo: 1/2
Luego de eso el dragón creo un paredón enorme rodeando el castillo haciendo que nadie entre y solo ellos puedan salir.
Las personas que morían, al igual que los animales el dragón los incineraba dejando un rastro de humo en el cielo con cenizas y mal olor.Un millón de años después, el dragón ya se había acostumbrado a su figura y creo las aldeas y se hizo responsable escondiéndose y ayudando a lo que el había arrastrado con su maldición
El daba las ordenes, les decía a los que tenían formas místicas que tomen la humana y ayuden en el pueblo, el intento ir al pueblo pero daba miedo por sus ojos sus labios agrietados y sus manos frías así que el volaba por las alturas y se refugiaba en su castillo.
Una noche calurosa en una aldea cercana al pueblo, una familia mezquina y mala tuvieron una bebe albina llamada Artemisa la cual tenia una maldición, llamada la maldición blanca;
los padres de Artemisa tenían miedo de ella; ya que cuando ellos querían mostrarle un poco de afecto ella los miraba con rechazo lloraba y a ellos se les rasgaba la piel haciéndose cortes o quemaduras; ellos no aguantaron eso y con el dolor mas profundo la dejaron a ella en la aldea mas cercana que había, en una canasta de frutas que habían robado con un papel - es la niña albina mas hermosa solo aquel que no pueda mostrarle amor sera el que la pueda criar si no sera devorada por lobos y osos; ellos pensaban que otra familia la iba a poder criar ya que a ellos los lastimaba.En ese momento una serpiente se les apareció y les hablo - si un padre ama por mas fuerte que sea el dolor no puede dejar a un hijo y han expuesto a cualquier peligro, tenían que haber tomado otra salida, pero son humanos y yo los condeno a que cada quien que pase los van a ignoran nadie los va a ver y nadie les podrá dar cariño y estarán separados y nunca mas se podrán reencontrar;- ellos corrieron al bosque por caminos diferentes.
La serpiente tomo la forma humana y tomo a Artemisa - se que tu y yo si podremos querernos y no te dejare sola y para que no tengas que sufrir te enseñare a cuidarte de todo; se que tienes un don sobre natural, no podrás amar por que mataras a quien te ama y puedes auto matarte y tu maldición tiene de significado blanco puro y lo mas bello tu maldición es morir pura y bella y ser lo mas bonito, te enseñare lo que es vivir en esta aldea.
ESTÁS LEYENDO
El Dragon
FantasySe puede decir que se tiene que ser muy valiente para enfrentarte a un dragón y mas siendo mujer y corriendo los riesgos que esta presenta, sabiendo que tu tripulación no muestra mucha rudeza y sabiendo que no te siguen los pasos por se una mujer.