6

9 0 0
                                    

El hombre aterrorizado tiro sus armas, suplicandole ,dijo que el no sabia nada;miro a León desafiante y entró a la aldea preguntando a cada uno de los habitantes si sabían de Margo;una de las chicas de la aldea les ofreció asilo - se notan cansados mañana los ayudare a buscar a Margo y capas se les faciliten las cosas.

-¿Como es tu nombre?- pregunto León;
Nemesis, soy la cazadora, me gusta traer carne, tengo un límite del bosque no puedo pasarlo pero me gustaría hacerlo y ustedes lo han echo; 
Artemisa comenzó a pensar. 
León venia de un pueblo y el era el temerario y Nemesis del suyo cada lugar tenia su atrevido loco que quería ir al bosque.

Nemesis los llevo a una habitación, Artemisa y León se acomodaron y dejaron sus cosas. 

Artemisa salió a hablar con Nemesis quien los ayudaría a encontrar a Margo -solo me gustaría ir con ustedes  podríamos salir juntos cuantos mas seamos más podremos batallar -dijo Nemesis con un poco de desespero en su voz. Artemisa afirmo con la cabeza y empezó a caminar ella se sentía mal, tenia un raro presentimiento en su pecho, comenzó a llorar, para Artemisa era raro ya que no solía hacerlo. Lloraba por que su Nana había estado siempre con ella y nunca la había abandonado,ella se preguntaba por que tenia que llegar ese día aún quería saber por que su Nana no estaba en la casa; habían descansado varias horas y guardado varios bienes para el camino, salieron los tres estaban cansados y ya hacia bastante que estaban caminando, Artemisa no quería parar, ella quería seguir, no quería descansar, quería encontrar a su Nana; se estaban durmiendo cuando escucharon un ruido, Artemisa los miro, Nemesis quedo quieta y León miraba para todos lados, se juntaron los tres poniendo espalda con espalda, Artemisa miraba y no sabia de donde venia el ruido -chicos dijo Nemesis- con la voz temblorosa, ámbos la miraron y vieron que ella estaba mirando hacia arriba, cuando ellos miraron arriba vieron una araña enorme. 

-Artemisa no la lastimes, te matara con el ácido de su sangre-dijo Nemesis, mirando a Artemisa. La araña bajo y los tres prestaron atención a su pecho, tenía dos corazones se notaban muy latentes y no eran muy grandes; la araña tenia un recorrido de venas amarillas; estaban asustados, Artemisa mostraba querer hacer algo pero Nemesis no quería moverse y Artemisa no podía sola ya que la araña le triplicaba en tamaño, León estiro su mano dándole un cuchillo doble filo, Artemisa lo tomó lento y en un acto reflejo se lo clavó en la cara a la araña,está largo un fuerte chillido.

Nemesis grito: - TIENE DOS CORAZONES- ¡distraiganla!: dijo Artemisa intentando subir a un árbol,  saco sus flechas con veneno, apunto a uno de los corazones de la araña y disparó, la flecha atravesó su primer corazón y el color amarillo de las venas de la araña se apagó, Artemisa apunto nuevamente pero la araña se movía muy rápido.

El DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora