Artemisa estaba muy frustrada, habían pasado días y no tenia pistas de su Nana, ella quería saber por lo menos que estaba viva, que no la estaba buscando en vano. Sentía que León trajo la mala suerte. No estaba siendo fuerte y eso de los sentimientos la debilitaba y no la dejaba concentrarse.
León se sintió muy mal cuando ella le había dicho eso - yo solo vine a ver a Margo, la conozco por que ella me salvo a mi y me llevo a el pueblo para conseguir una familia de verdad, mis padres eran guerreros y pelearon con una bestia muy grande, una de la que nadie vivió para contar que bestia es, la Nana Margo me cuido eh hizo que no pensara en ellos, lo que menos quería era que ella desapareciera. Lo siento- dijo León arrepentido y muy dolido, estaba muy triste ya que el no tenia malas intenciones, solo quería ver la persona que lo ayudo y le enseño a sobre vivir, quien lo salvo que lo abandonaran y dejaran morir de hambre.
Artemisa se recostó en el suelo del bosque y miro al cielo, estaba serrando los ojos y escucho un grito de Nemesis. Los gemelos Rico y Mirco y León corrieron en busca de Nemesis, cuando vieron que estaba apuntando con un cuchillo a un tigre, ella les pidió ayuda; cuando el tigre se dio vuelta, tenia dos cabezas. Artemisa corrió pasando por abajo del tigre tirando su veneno, el tigre largo un rugido fue ahí cuando,León le clavó su cuchillo en el hombro.
Habían estado un rato peleando con el tigre pero nada lo mataba -debemos pelear juntos- dijeron los gemelos Rico y Mirco; solo Artemisa los escuchó ya que ella estaba acostumbrada a pelear junto a los hombres -León y Nemesis terminaron por cansarse y ponerse al lado de Artemisa y los gemelos, ellos le pasaron un sable a cada uno -¡AHORA!- grito Nemesis.
Corrieron todos hacia la bestia y le clavaron los sables, el tigre se retorció de dolor y cayo, todos tomaron lo de cada uno y comenzaron a caminar. Artemisa volteo para ver como el tigre de dos cabeza agonizaba pero al verlo a los ojos vió, que al tigre le corrían lagrimas, confusa quiso volver y Nemesis la interrumpió -esta noche casare un chancho y comeremos rico- dijo eufórica como si estuviera festejando algo.
Llego la noche y armaron las tiendas en las orillas de un rió haciendo una fogata y poniendo el chancho que Nemesis había casado comieron y contaron sus historias:
Nemesis: era considerada gitana y sus padres igual, a ellos los acusaron por la muerte de el jefe de la aldea y los decapitaron Nemesis se hizo cazadora para que ya nadie la llame gitana.
Rico y Mirco: tenían todo, eran muy queridos, pero la intriga del bosque los saco de su aldea y salieron en busca de criaturas.Todos venían de una aldea menos León que viene de un pueblo.-
Y tu Artemisa -preguntaron todos;estoy buscando a quien me crió- dijo un poco despectiva, todos siguieron comiendo y no preguntaron mas.
ESTÁS LEYENDO
El Dragon
FantasySe puede decir que se tiene que ser muy valiente para enfrentarte a un dragón y mas siendo mujer y corriendo los riesgos que esta presenta, sabiendo que tu tripulación no muestra mucha rudeza y sabiendo que no te siguen los pasos por se una mujer.