epilogo

9 0 0
                                    

Epilogo: 

Luego que el dragón se echo a dormir el sueño eterno, las maldiciones se rompieron y la tierra comenzó a cortar los arboles dejando vistas las aldeas con los pueblos y donde también se podía ver el reino, los animales místicos dejaron de serlo y volvieron a tomar su forma humana, pero como ya tenían muchos años encima, la madre tierra los dejo ir haciendo que todas las aldeas y el pueblo los recuerden dándoles una muerte segura y sin sufriendo dejándolos libres de pecados por cuidar por muchos años a los habitantes de las aldeas y el pueblo 

Ahora que se podía ver todo tanto las aldeas como el pueblo y el castillo, las personas que lo habitaban estaban extrañadas atónitas y empezaron a manejarse sin ningún tipo de miedo.
Cuando todo se pudo ver al pueblo y a la aldea llego un olor riquísimo era inexplicable todos lo buscaban y encontraron a las rosas de artemisa todos tomaron un capullo y los plantaban en las puertas de sus casa e hicieron creer que esa rosa los cuidaría de cualquier peste y cosas malas asiéndola ver como un escudo. 

León, Nemesis, Rico y Mirco también fueron recordados ya que en las aldeas estaban sus nombres no había cuerpo para enterrarlos, ni nada, pero las personas hablaban de ellos haciendo que todo el mundo se los imagine los hicieron quedar como unos héroes. 

  Las aldeas comenzaron a crecer y a unirse con el pueblo todo cambio y se hizo una enorme ciudad donde todos cuidaban de todos, aquellos que llegaban al castillos podían ver las estatuas de la criaturas que existieron, los aldeanos tradujeron lo que decían a los pies de cada criatura y con esas características hicieron sus historias. 

Cuando la ciudad se termino los aldeanos la denominaron (THARROS  KAI DYNAMI) valentía y fuerza así también recordando a los que perdieron sus vidas y a Artemisa quien lo demostró hasta su ultimo aliento.

El dragón no volvió a su forma humana pero si se hizo polvo antes de que eso pase la madre tierra tomo la forma humana y le susurro al oído - ya as pagado tus pecados mi bello amigo tu amada esta descansando en paz desde hace mucho tiempo en cuanto subas a tu cielo la podrás encontrar a ella aun te esta esperando- el dragón tomo un color blanco y desapareció haciéndose polvo. 

Las criaturas místicas que fallecieron ya descansaban en paz después de muchos años las personas seguían recordando todo pero aun quedaba la curiosidad de por que la gente decía que cuando estaba el bosque había que cuidarse de una bestia cuando las criaturas místicas eran buenas y el dragón era bueno solo estaba esperando su beso para poder partir. 

La cuidad aun tenia dudas quien era esa bestia ? de que era capas? aun hay que temer ? de que hay que cuidarnos? alguien sabia de esa bestia ? que peligro podrían correr, 
los habitantes tenían esas dudas y no sabían nada de eso que se hablaba. 

 ¿quien es la bestia?... 


El DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora