Entro a la sala viendo el exterior, ya que esa parte no había pared, se podía observar todo el bosque, llegaba a ver el pueblo Ta Plásmata (las criaturas), donde venia León. La aldea Giasemí: (jazmin), de donde venia Nemesis. La aldea Skoteinó (oscura), a unos kilómetros donde habían encontrado a los gemelos y se veía la aldea de Artemisa.
Sorprendida viendo las aldeas sintió la presencia de alguien más, al darse vuelta vio a los cadáveres de sus amigos y detrás de ellos vio a un enorme dragón.
Ella estaba por atacarlo cuando, el dragón incinero los cuerpos de los amigos de Artemisa, ella se quedo quieta observándolo para saber como podía atacarlo, pero no había posibilidad para poder matarlo, era muy grande, tenia mas fuerzas y ya no tenia quien la ayude; rendida se tiró al suelo arrodillándose a los pies de la bestia, llorando y suplicándole dijo - MATAME hazlo ahora ya estoy decidida a morir, cómeme -; el dragón se puso a la estatura de ella- ¿por que? - dijo el dragón, quien se quería mostrar pacifico y tranquilo - por que tengo que matar, es lo que tu has hecho que te muestre para que me tengas respeto y no me mates tu a mi- dijo el suspirando - Artemisa, uno muestra lo que los demás provocan, yo no quería hacerte daño, ni mucho menos las criaturas que tu mataste -.
Artemisa levanto la cabeza y dijo - yo he jurado matarlas para que no dañen a nadie y matarlas para encontrar a mi Nana Margo-.
-En tu aldea has peleado con animales que los atacaban, nosotros las criaturas místicas en ningún momento los hemos atacado. La araña con dos corazones, ella quería que ustedes estén unidos, quería mostrarles sus dos corazones ya que sus sentimientos son tan fuertes que necesita de dos corazones. El lobo de 4 ojos estaba buscando quien lo acaricie, estaba por poner su hocico en una de tus manos. El tigre de dos cabezas era un niño, quería jugar con Nemesis. El hipogrifo solo quería ver si tenían comida, el les iba a mostrar que no los quería lastimar. El león no quería atacar solo que lo han molestado de sus siesta y le pisaron la cola; nos conoces a todos - dijo Artemisa secándose las lagrimas - soy quien creó las aldeas y el pueblo, el que lo ve todo y también se deNana Margo - dijo el acomodando su cola;
¿donde esta?- dijo Artemisa suplicante, el dragón se acerco y le dijo - tu la mataste;
Artemisa furiosa le grito- YO NO LA MATE, YO LA AMABA.
El dragón le cambio de tema y le dijo - tu sabes por que tu padres te abandonaron?- Artemisa confusa se acerco a donde se mostraba el bosque - tus padres eran como tu, pero tu no fuiste hecha para amar humanos, no puedes compartir el mismo sentimiento; y los lastimabas, como con la fuerza de una criatura. La maldición blanca es el amor a la bestias y criaturas.
ESTÁS LEYENDO
El Dragon
FantasySe puede decir que se tiene que ser muy valiente para enfrentarte a un dragón y mas siendo mujer y corriendo los riesgos que esta presenta, sabiendo que tu tripulación no muestra mucha rudeza y sabiendo que no te siguen los pasos por se una mujer.