08

960 121 17
                                    

Las pequeñas risas de la joven castaña eran dulces melodías para el joven azabache, quien solamente admiraba la belleza de su pareja, la manera en que sus labios se curveaban hacia arriba para mostrar su bella dentadura que parecían perlas valiosas, era una de las imágenes más valiosas para él.

Shiro admiraba la manera en que los pequeños ojos de la castaña se volvían más pequeños al momento de sonreír; nunca se había imaginado encontrar a una persona con la cual establecía una buena conexión, confianza, apoyo y otros factores que volvían su relación más que maravillosa para ambos al siempre tener en mente que cada uno estaría para el otro en cualquier problema que atravesaran en su vida.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos por un suave golpe en su brazo que le había dado la castaña, al parecer el perderse en su infinita belleza era su gran distracción y debilidad en su vida, sacudió su cabeza levemente para volver en sí, tomando la botella de agua entre su mano para abrirla y beber un poco de esta, mirando en todo momento a la castaña con una ceja alzada, sin saber su motivo del golpe, hasta que una pequeña risa se escapó de sus labios al darse cuenta de lo que había hecho.

— Lo siento, lo siento, me fui a otro planeta sin darme cuenta.— Sonrió levemente, dejando la botella de agua sobre la pequeña mesa, dejándose recargar en el respaldo de la silla, sin quitar la mirada de la joven.— No es mi culpa que seas muy hermosa, Katie. Me pierdo en tu maravillosa juventud y belleza.

— Deja de hacerme sonrojar, porque me da pena y más roja me pongo, Shiro.— Nuevamente le dio un suave golpe en su hombro, riendo por lo bajo.— Por cierto, ¿no se te hizo un poco extraño ese nuevo profesor y juez? Llegó de un día para otro y no estábamos avisados sobre su llegada, al igual que otros hombres. ¿Crees que algo malo esté ocurriendo? ¿Y si arruinan la feria de ciencias? Ah, por todos los cielos, no quisiera que nada malo ocurra en estos momentos.

— Tal vez los maestros ya no nos soportar y pidieron días, ¿no crees?— Quiso pensar lo más positivo y bromista que le fuera posible para la castaña, sabía que se preocupaba por los mayores que les partían las clases diariamente y se llevaba bien con la mayoría de estos al ser una alumna más que destacada en la institución, no era un simple vínculo alumno-docente, se había convertido en una ligera amistad.— ¿Has hablado con ellos? Sabes algo, ¿qué te parece si vamos a visitar al maestro de química hasta su casa? No vive muy lejos de donde vives tú, ¿te gustaría?

— Bueno, con todo eso del proyecto para la feria en estos días, no he tenido tiempo para hablar con ellos, pero la última vez que los miré, se veían más que bien, no les vi ninguna complicación de salud o asunto personal que pasaran.— Descendió su cabeza con tristeza, dejando ambas manos sobre la superficie de la mesa para después sentir el cálido tacto del joven, haciéndola sonreír al sentir cómo sus dedos entrelazaban con los suyos.— No parece mala idea lo que dices, pero primero hay que comprarle algo a mi madre, Shiro.

— Yo me encargo de eso, tengo que consentir a mi novia y a mi suegra de igual manera, no me gustaría quedar mal con nadie de tu familia y menos con tu padre, siento que le caigo mal desde que empezamos a andar formalmente, a pesar de que me ama con todo su corazón desde hace tiempo.— Una gran sonrisa carismática apareció en su rostro, acercándose a la joven para dejar un cálido beso sobre sus labios, separándose después de unos segundos para tomar ambas mochilas y levantarse, ayudando a la castaña.— Le tengo un hermoso collar de plata con un pequeño diamante como dije, ¿le gustará? Dicen que esa joya tiene el significado del respeto y amor.

— Estoy segura que le encantará y más si es de su único yerno.— Se acercó para rodearlo con sus brazos de manera cariñosa, poniéndose de puntillas para dejar un suave beso sobre su mejilla y así sujetar su mano con delicadeza, avanzando hacia uno de los locales del gran centro comercial para ver qué podrían comprar para su familia.

Playing At Being Heroes;; Klance [Alternative Universe]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora