16

353 51 5
                                    

— ¿Observas algo fuera de lo común Lance?— Preguntó al darse cuenta que se encontraba al otro lado de la ciudad, tomando el vaso con jugo de naranja que había pedido minutos atrás.

— No, todo está tranquilo, al parecer mañana van a comenzar la reconstrucción de esta parte de la ciudad. Pero algo que me parece curioso...— Elevó su dedo índice, escuchando un suspiro de molestia por parte del azabache, sabiendo que se estaba preparando mentalmente por lo que saldría de sus labios.— Desde nuestra llegada, he visto muchos vehículos de una sola compañía rondando por la ciudad, ¿no es eso curioso, mi estimado Spidey?

— Bueno, son trabajadores que podrían verificar las cosas eléctricas en la ciudad, no lo sé, cabeza hueca.— Rodó sus ojos con fastidio, llevándose su dedo índice y pulgar hacia el punto de su nariz seguido de un suspiro.

— Cállate cara de almeja. Te estoy diciendo que se me hace extraño que esa supuesta compañía rondara por la ciudad tocando todo lo eléctrico, aparte que esa compañía no existe. Puedes buscarlo en Google, para eso existe, para personas estúpidas como tú.— Rió por lo bajo, colgando sus piernas en el borde del edificio mientras miraba las calles.

— Cierra tu maldita boca porque...— Guardó silencio al captar movimiento en la misma zona donde Lance se encontraba, arqueando una ceja.— Cara de estiércol, tienes problemas a tu lado izquierdo en el callejón. Parece ser que están descargando cosas con luces de un carro...

— Ni modo que de una nave alienígena.— Se levantó, moviéndose hacia donde el azabache le había indicado, recostándose en la terraza para no ser visto por los hombres, poniendo atención a las cajas que bajaban de dicho vehículo.— Es un almacén con guardias armados. Son los mismos que vi en la llegada al aeropuerto...— Murmuró, entrecerrando sus ojos para tratar de distinguir alguna característica de uno de los hombres.

— Déjame identificar la luz, tal vez pueda lograrlo con el sistema de Matt...— Sus dedos sonaban conforme presionaba las teclas de su computador, logrando accesar y dar inicio a la identificación de dichos objetos.— ¿Sabes algo sobre química?

— Reprobé química, ¿tú qué crees, inútil?— Se molestó ante dicha burla, sabía que lo había mencionado para molestarse.— ¿Sabes algo sobre relaciones humanas o el sexo?

— Ni al caso...— Murmuró, aclarando su garganta al no tener resultado de dicho escaneo.— No existe... Es algo que no logramos descubrir aún... Es mejor que salgas de ahí antes, seguramente es un laboratorio.

— Tengo que entrar y agarrar uno.— Sus palabras salieron sin más, dejando al azabache extrañado por sus acciones.— Mh, tal vez por el techo y...

— ¡No entres! No sabemos qué son esas cosas y no quiero que te arriesgues.— Soltó, levantándose de la silla para dirigirse hacia la ventana, cerrando las cortinas de la habitación con rapidez.— Mejor regrésate.

— ¡Yo quiero saber qué hay ahí!— Alzó la voz, dándose cuenta que había arruinado por completo el plan, ya que había escuchado a los hombres gritar para verificar el área.— Ya saben que estoy aquí, mierda... Cállate mientras hago algo para escapar...

Se levantó con rapidez de la terraza, dando unos largos pasos hacia atrás y así tomar impulso, corriendo y saltando hacia el otro edificio, apenas logró sujetarse del borde de este, haciendo un gran esfuerzo para levantarse. Su fuerza aumentó de repente al escuchar disparos que eran dirigidos hacia él, maldiciendo por lo bajo al no tener algún arma de fuego consigo, no tenía otra opción.

— Desactiva las cámaras de seguridad, ahora.— Ordenó mientras descendía del edifico, sacando ambas armas blancas y empuñándolas con fuerzas, dirigiéndose hacia los primeros hombres que corrían hacia él.

Playing At Being Heroes;; Klance [Alternative Universe]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora